ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

rgc1606

» Karma: 0

» Fecha: 23/09/2005 11:38

Q OS PARECE LA IDEA??

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 417

Bueno mi habitación principal se me va a quedar para meter la cama y las mesillas un hueco de 2.50x2.50.
Claro, queremos poner una cama de 1.50x2.00 porq como somos los dos pequeñitos (mi niño mide 1.90, jeje).
Yo había pensado justo tenemos una esquina de pared sin nada y el frente de la cama y quiero poner una balda q aproveche la esquina y colocar cajas q vayan acorde con la habitación.
En estas cajas pues meteré; q si braguitas, calcetines en otra, otra calzoncillos,..... vamos para aprovechar bien a guardar cosas.
Ya q las mesillas serán chiquititas y el armario tampoco va a ser muy grande.
Ahh, además aqui en Logroño hay una tienda q hace cajas de papel-cartón a medida y con los colores q quieras y por si fuera poco te puede hacer también el interior para q lo repartas mejor.
Q os parece la idea?, ya siento el dibujito, jeje
Cambiar orden de respuestas

panucci

» Karma: 19.376

» Fecha: 23/09/2005 12:00:52
Me parece buena idea lo de la balda con esas cajas a medida (ojalá por aquí también hubiera esos tipos de comercios...) pero 1 cosa: ¿¿no tendrás que poner la balda muy alta??? en el dibujo se ve realmente cerca de la cama, y si dices que tu pareja mide 1,90, a ver si cada vez que se levante de la cama se va a pegar en la cabeza!!! y en ese caso (si la tienes que poner alta) no creo que la mejor idea sea poner cosas como la ropa interior que se necesitan diariamente.

rgc1606

» Fecha: 23/09/2005 12:11:34
Hombre, mi idea es no poner un cabezero muy alto o simplemente con cojines y también se podría colocar la balda en vez de la esquina en el frente de la cama, bueno son solo ideas ni siquiera tengo mi casita, jeje, ya queda poquito.

martajinaste

» Karma: 227.808

» Fecha: 23/09/2005 14:17:24
Hola!!! y no te parece mejor poner la balda encima del cabecero??? Tb podrías ponerlas como en escalera, es decir, que si la pones en esquina la pones más alta en la parte del cabecero y después la vas bajando y así es más fácil acceder a las cosas de más uso...

rgc1606

» Fecha: 23/09/2005 14:20:30
Gracias Martajinaste me gusta la idea de la escalerita, jeje, si, si, me gusta mucho, menos mal q solo son ideas y no tengo nada echo pero lo q me has dicho me ha gustado.

martajinaste

» Karma: 227.808

» Fecha: 23/09/2005 14:42:12
De nada....!! ups.....!!!! tu nick no se me queda...!!!! para eso estamos....

celia v

» Fecha: 23/09/2005 17:49:51
Mi situación es parecida a la tuya y había pensado en sustituir el cabecero de la cama por una barra de forja de la que salen un par de cojines.Las baldas también puedes situarlas, en este caso, en un lateral, pero no muy altas, ya que si piensas en utilizarlas habitualmente te pueden quedar algo incómodas si están muy altas. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No