ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

samaruc

» Karma: 93

» Vivo en Valencia y tengo 34 años

» Fecha: 02/08/2008 12:34

Qué color de estor me va más ??

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 338

Hola a todos !!

Lo primero presentarme. Soy Samaruc, y he llegado a este foropor casualidad. He decido escribiros porque tengo una duda que no me deja dormir. De qué color pongo los estores del comedor? Voy a intentar poneros unas fotos (a ver si soy capaz)para que os hagais una idea del conjunto. En cualquier caso os lodescribo un poco:

La mesa principal tiene las patas en wengué ylaparte superior escristal blanco. Las sillas van en wengué. Las paredes blanco hueso (de momento no tengo pensado pintarlas), Los sofás de piel en crudo. El mueble es bajito en wengué y tambiéncon un cristal blanco en la parte superior. Encima del mueble hay unas baldas en wengué y sies módulos en color naranja. Aun faltan muchas cosas (mesa entre los sofás, alfombra....), pero lo que más me preocupa ahora son los estores, ya que van a tener mucho protagonismo, pues la cristalera donde van es de unos cuatro metros deancha por dos de alta. Estas dimensiones están distribuidas en cuatro puertas. Las dos exteriores son fijas y de 1'15 m cadauna, y las dos centrales, queson las que se abren (dana una terraza) de 2'60 m. No hay persianas y la finca de enfrente está bastante alejada.

; La idea es poner tres estores. Uno para las dos puertas centrales y otros dos para las exteriores. Me gustan los estores enrollables porqueal ser totalmente lisos pueden quedar muy bien con la estética del comedor.

; Mi duda es:

;¿ Pongo los estores en crudo, pasando estosmás desapercibidos, yendo a juego con la pared y los sofás, y además ganando enamplitud y luminosidad? o

; ¿ Pongo los estores en negro o incluso chocolate, yendo a juego con el wengué de los muebles y contrastando con los sofás y sobretodo con la pared?¿Quedaría en negro elegante y un poco atrevido, o por el contrario sería demasiado negro para una superficie tan grande?

;Y por último, he visto que el screen es bastante más caro que el algodón. ¿Se corresponde realmenteesa diferencia de precio con la diferencia en calidad?

; Un saludo a todos y muchísimas gracias de antemano.

; Samaruc

Cambiar orden de respuestas

colibri

» Karma: 3.547

» Fecha: 02/08/2008 12:45:52

Hola Samaruc bienvenida. a mí personalmente en color negro o chocolate no lo pondría ya que te quitarían mucha claridad. Yo los pondría en blanco o crudo pero con algún estanpado, pincejada algún toque de color, pues justamente los que te gustan negro o marrón, incluso en naranja, luego le pones algún complemento en ese mismo color a los cojines del sofa, algún jarrón y creo que te quedará bien.

saludos

Brightman

» Karma: 35.558

» Fecha: 02/08/2008 12:49:19

Mira en el siguiente enlace en las FIRMA IBARRA pulsa_aquí si te metes en su web tiene una tela maravillosa para tu salón.

Saludos,

bilvita

» Karma: 5.005

» Fecha: 02/08/2008 15:03:03

Estoy de acuerdo con colibri: yo no pondría negro. Creo que crudo con detalles en naranja te quedaría perfecto, y podrías combinar el resto de complementos en esos tonos

Tania28

» Karma: 3.651

» Fecha: 02/08/2008 15:13:20
No se yo quizás pondría unos paneles japoneses que tienen tambien gran variedad de colores, lisos, estampados.. Yo tambien creo que podrías ponerlos de color crudo o blanco pero con algún estampado en naranja, no se....Sonrisa

noelita

» Karma: 35.279

» Fecha: 02/08/2008 16:01:13

cualkier panel japones mas o menos chulo te ira bien, a mi me gusta un color chocolate y en medio mas claro...

samaruc

» Karma: 93

» Fecha: 02/08/2008 16:29:48

Muchas gracias a todos.

Teneis razón.Me voy a decidir por un crudo con algún detalle chocolate o naranja. Yasolo es cuestión de buscarlo y ver cual es el que mejor me entra por la vista.

Gracias otra vez.

Samaruc.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 59 votos)
 No (72 % - 152 votos)
Ver opiniones