ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

invitado

» Karma: 0

» Fecha: 02/11/2005 21:34

Qué colores usar???

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 182

Hola! Acabo de descubrir el foro y me parece muy interesante. A ver si alguien me puede ayudar. Nos acabande dar el piso, y no sabemos como pintar. LLeva gotelé fino, y aunque no se lleva mucho y nos gusta más liso lo vamos a dejar porque es más resistente. Aún así nos gustaría pintar la estancioas de diferentes colores. Todo el piso es exterior y el salon y el dormitorio son grandes. Qué colores os gustan y que modernicen el gotelé? También me gustaría pintar unas paredes de un color y las demás de otros de la misma gama, dentor de la misma estancia, como sde elige la pared a pintar más oscura? Y la última, como puedo pintar el pasillo para que parezca más ancho?
Gracias
Cambiar orden de respuestas

campestre

» Karma: 503.667

» Fecha: 02/11/2005 23:48:06
Para gustos se hicieron los colores. Pero siempre digo lo mismo, que penseis en la habitación ya amueblada con los libros, juguetes, cuadros, cds...Que la casa es un conjunto. No puedes pensar en las paredes sin tener en mente los muebles, los adornos, los objetos necesarios.Y para hacer el pasillo mas ancho una idea es poner un zócalo de otro material.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes algún mueble de un diseñador actual?

No
 Sí (19 % - 38 votos)
 No (81 % - 164 votos)
Ver opiniones