Resulta que ha habido un error y me han traido las manillas que hay en las puertas del piso, yo he pedido unas parecidas pero no iguales a la de la puerta de entrada. Pero es que me gustan mucho las que me han puesto. No sé ahora tengo un lio..No os fijeis en el marco de la manilla de la puerta de la entrada porque sería redondito para las puertas ciegas
Gracias pinela, en la puerta de la entrada me han puesto las primeras, y yo elegí un modelo muy similar a las primeras, pero por error me han puesto las segundas en las puertas de interior.
No tengo ningún problema en que me las cambien, pero es que también me han parecido muy chulas
Pues mira a mi me gustan muco las priemeras pero las segundas asi en la foto de la purta las veo muy monas si te gustan no las cambies, son muy sencillas
Beli, pues no se, las primeras las veo mas clásicas y las segundas mas modernitas, me gustan las dos, supongo q dependera de como tengas el resto de decoración, pero son chulas las dos.... q poca ayuda doy!!!!
Creo que me combinaran mejor el estilo de las primeras al ser mate y brillo con los interruptores, está ganando con creces la 1ª jaja Gracias por tu voto Inesitta.
Para la mezcla de moderno y clásico me gustan más las segundas, las que se ven con el embellecedor redondito, yo creo que tienen los componentes que quieres en la justa medida, las primeras las veo para una decoración más moderna sin mezcla
aaaaaaahhh Beli pues mi voto es para las segundas, las veo muy lindas, me encantan! y son adecuadas para las puertas de interior, no? yo quiero unas así......!