ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

anais4

» Karma: 12.244

» Vivo en Dato no disponible y tengo 32 años

» Fecha: 15/10/2008 18:14

¿Qué fundas para los colchones tenéis?

Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 407

¿Tenéis la funda con cremallera que tapa todo el colchón o las otras que sólo van encima?

¿Y las/os que tenéis niños, qué fundas les ponéis?

Cambiar orden de respuestas

mar2

» Karma: 13.444

» Fecha: 15/10/2008 18:16:58
yo tengo las dos, una funda de colchon y despues un protector de colchon, con relleno e impermeable por si los pelos, que con niños nunca se sabe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

FORFORIA

» Karma: 370.514

» Fecha: 15/10/2008 18:31:18
yo tengo las dos, pero como no tengo niños, pues la tengo de rizo pero sin plástico.

onda

» Karma: 24.020

» Fecha: 15/10/2008 18:33:59

yo de las de cremallera de rizo. sin plastico no soporto ese ruido que parece que duermes encima de un pañal.

pero claro no tengo niños

anais4

» Fecha: 15/10/2008 18:50:42
Claro, yo tengo 2 niñas, y a la pequeña la pongo el impermeable, pero a la de 7 años, se le pongo normal, y en nuestra cama también normal, como dice onda es muy incómodo el plastiquito para dormir..., además de que supongo que no transpira igual que el otro...

Ralafu

» Karma: 880

» Fecha: 15/10/2008 18:52:09
Yo tengo en nuestea cama una funda de las de cremallera pero no derizo pq somos muy calurosos, y en la cuna de la peque y en la cama de la mayor tengo sólo un protector con plástico en la cara de abajo y un poco acolchadoarriba (pero no de rizo) y por cierto estos no hacen ruido de plástico aunque daba por hecho que lo harían.

angels5

» Karma: 5.563

» Fecha: 15/10/2008 18:56:10
pues para la cuna un protector de algodon pero impermeable transpirable de la marca Velfont, y en mi cama un protector de algodon sin impermeable, tambien los hay de 50% agodon y 50% pliester pero dan algo mas de calor, pero no creas que mucho mas, yo los puse de algodon por que tengo colchon con látex y me recomendaron que asi transpiraba mejor el latex. Espero haberte ayudado.

mar2

» Karma: 13.444

» Fecha: 15/10/2008 19:47:42

los impermeables no tienen porque ser de plastico, hay impermeables que transpiran son como una especie de goma no es plastico yo los tengo de la marca COTOPUR y funcionan de maravilla.¡ ademas los recomiendan para los de latex, para protegerlos del sudor sobre todo en verano.¡

La ciencia avanza en todo incluso en los protectores de colchon, transpirables, antiacaros, si esto es una maravilla¡¡¡¡¡¡ y por supuesto no suenan nada.

anais4

» Fecha: 16/10/2008 11:23:47
Gracias chicas. Yo es que siempre me he puesto los dos, como algunas de vosotras, el de cremallera y el otro, y pensaba que a lo mejor me pasaba, que no hacía falta poner tanto..Risa..,aunque ahora llevo un tiempo que sólo me pongo el protector,...ah, y gracias mar2 por contarme lo de los impermeables que "no suenan", jaja.

anais4

» Fecha: 23/10/2008 21:48:33
Lo subo, a ver qué usáis..

chitara

» Karma: 5.608

» Fecha: 23/10/2008 22:57:22
A mi no me gustan las fundas de colchon, de hecho las odio, yo no la voy a poner y las de plastico, no sé que deciros ¿no es malo eso para los niños dormir ahi encima de un plastico?

samuafri

» Karma: 11.648

» Fecha: 23/10/2008 23:04:39

pues yo la verdad antes usaba para mi colchon una funda de cremallera pero na mas por el coñazo y trabajo que cuesta ponerlas y quitarlas....las he quitado y no tengo ninguna. La verdad una pena porque los colchones se manchan pero al mio ya es que le hace falta un cambio, tiene ya casi 9 años. Para el proximo le pondre de elastico.

En el de los niños tengo de plastico y rizo pero tampco hacen ruido por lo menos no me he percatado de ello, jajaja.

anais4

» Fecha: 24/10/2008 09:12:21

chitara, hombre no duermen encima de un plástico, jaja, lo de abajo es como plástico, para que no cuele el pis, el vómito... al colchón,pero en la parte de arriba es acolchadito, es cómodo, vamos, mi niña pequeña duerme de maravilla y tampoco suena, es que la estoy quitando el pañal y cualquiera la deja sin impermeable...

La mayor de 7 años duerme con un protector normal, sin impermeable.

Samuafri, y que lo digas, los de cremallera son un coñazo, se ponen y quitan fatal, así que voy a renunciar a ellos, jaja. Ya en la casa nueva sólo pondré fundas elásticas.

chitara

» Fecha: 24/10/2008 15:24:21

Jajaja Anais, si lo comprendo, pero aun asi me da como repelús lo de dormir sobre un plastico, aunque haya una capa de rizo de por medio, pero vamos, normal con los niños tan pequeños poner algo porque claro, si cala al colchon, pues se estropea.

A mi es que no me gustan las fundas de rizo, si hubiera encontrado alguna asi como de algodon o algo similar igual si que la pondria pero no veo nada, solo de rizo y tal y no me gustan demasiado, y de las de poliester ni hablemos, esas las odio a más no poder.

anais4

» Fecha: 24/10/2008 15:57:19

Las mías no son de rizo, son bueno no sé explicarte, jaja, pero no tienen rizo, son totalmente suaves, acolchaditas, con los pespuntes de rombitos de esos...

¿Entonces tú no tienes nada? el colchón y ya la sábana encima, no? yo con la fundita lo veo más cómodo, aparte de que siempre se ensucia algo...

chitara

» Fecha: 24/10/2008 21:24:01

Yo es que aun no estoy durmiendo alli (estoy amueblando aun) pero mi idea es no poner nada, colchon y sabana, en casa de mis padres tenemos las fundas esas de poliester de color azul, de flores y es como un trauma de la niñez, cada vez que se la sabana bajera se movia o algo y tocaba la funda dichosa del colchon brrrrrrr

Mancharse no sé que decirte, supongo que depende Guiño

anais4

» Fecha: 25/10/2008 09:26:44
Jajaja! la verdad es que esas fundas como de floripondios son horribles, yo hace tiempo me compré una lisita, azul clarita sin flores y ya era otra cosa, jaja. Pero me parece que ya no me las voy a poner nunca más, sólo por lo mal que se ponen y se quitan..., las otras son muchomás cómodas.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 59 votos)
 No (72 % - 152 votos)
Ver opiniones