Hola, Olivia. Como ya te han comentado el resto de compis, y muy acertadamente a mi entender, no tiene mucho sentido que pienses en vender el piso, con toda la ilusión que has puesto en él. Por otro lado, como te comentaba Olaia, no sabes lo que va a implicar tenerla de vecina, ya que lo mismo os veis todos los días, como no os veis apenas. No creo que tenga que ver con el destino ni nada parecido, sino que es una simple coincidencia, sin más. Así es que no te comas la cabeza e intentes dar explicaciones supersticiosas al tema, porque es más sencillo que todo eso. No sé lo que ha podido pasar exactamente entre vosotras en un pasado, pero por lo que cuentas ha sido ex de tu novio, ¿no? Lo que tienes que tener en cuenta es que la relación de pareja se basa en la confianza. Si vuestra relación es buena, no tiene por qué pasar nada, independientemente de que se cruce con su ex en el descansillo de la escalera, en el metro o en la panadería. Habla con él, cuéntale tus preocupaciones, la comunicación es básica en una relación de pareja. Y por la "vecinita" no te preocupes, que seguro que la ves menos de lo que esperabas. Jo, menudo rollo te he soltado. En fin, espero haberte ayudado. Un beso y no te agobies.