ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

invitado

» Karma: 0

» Fecha: 15/10/2005 10:24

Qué lío con la cama

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 1.473

Quiero poner en mi nuevo pisito de soltera una cama de forja. No se como. Si poner solo el cabecero sujeto a la pared y despues un somier con patas por separado, o un canapé de esos q metes cosas dentro, o una cama entera normal, aunque no me gusta el piecero :S (no se si se llama asi). Quiero ponerlo con un edredón nórdico para no tener que molestarme mucho en hacer la cama. Os parece que queda bien, o pensais q a este tipo de camas les va más una colcha? Consejos, q soy novata, plissss
Cambiar orden de respuestas

martajinaste

» Karma: 227.808

» Fecha: 15/10/2005 12:30:31
Hola!!!! si quieres poner nórdico mejor pones canapé, porque el nórdico te puede quedar raro ya que no cubre las patas y al canapé le puedes poner una funda que coordine con la tela del nórdico....Pero bueno, esperemos la opinión de los que tienen nórdico. Busca un poquito porque recuerdo que hay una consulta que habla de los nórdicos.....

anaglez

» Karma: 7.594

» Fecha: 15/10/2005 14:03:49
Yo no pondria cama completa sino solo el cabezal colgado a la pared, te limita menos, en cuanto a lo otro Campestre sabe mas del tema.

py

» Karma: 13.116

» Fecha: 15/10/2005 15:21:39
yo pondria canape (tienes mas espacio para guardar q siempre hay muuuuuuchas cosas para guardar y normalemnte poco espacio para ello...) y nordico con un cubrecanape q te combine con todas las fundas del nordico y un cabecero independiente.

tikissmikiss

» Karma: 11.774

» Fecha: 15/10/2005 17:43:16
Si que es buena idea lo del canapé, pero tb creo que quedará bonito poniendo el cabecero colgado en la pared, un somier con patas, y debajo, para q no se vea el hueco, unos cestos de mimbre, como viene en el catálogo de Ikea esa cama de forja. Es que a mi esos canapés con vuelos no me convencen mucho

cukita

» Karma: 1.660

» Fecha: 15/10/2005 19:46:56