♀ reactiva
● offline
» Karma: 3.891
» Vivo en Almería y tengo 31 años
» Fecha: 20/05/2008 17:57
Qué opináis del mobiliario de oficina?????
Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 330
Pues eso, que opináis acerca de poner en una habitación q va ser de estudio-ordenador, muebles de oficina propiamente dichos. ¿Los veis demasiado especializados o serios?.
♀ Merze
● offline
» Karma: 3.509
» Fecha: 20/05/2008 18:00:21
Pues a mi no me parece mala idea, aun asi mira post sobre los despachos de las foreras. Pero hoy en dia hay muebles para oficina super bonitos y coloridos, que kedarian genial. bks
♀ Jessie
● offline
» Karma: 52.531
» Fecha: 20/05/2008 18:01:56
Hay muchos muy chulos! Depende de lo que te quieras gastar. Yo quiero comprarmelo en Ikea
♀ reactiva
● offline
» Karma: 3.891
» Fecha: 20/05/2008 18:05:05
A mi también me gustaría mirar en Ikea, pero aquí en Almería no tenemos de ná. Y me supone irme a Murcia con algún vehículo preparado por si me tengo que traer algo, y tampoco se si me gustaría algo... así que lo veo más follón.
Pues creo que voy a optar por mobiliario de oficina en color wengué-naranja.
♂ picolo
● offline
» Karma: 9
» Fecha: 06/11/2008 07:26:46
font size="3">
Después de visitar una pagina de muebles de oficina de Madrid, me gustaría que la visitarais, ya que han optado por editar sus catálogos en formato libro electrónico lo que supone una forma muy cómoda de ver todas las opciones que tienen, además de poder tomas ideas de configuración para la oficina, ya que cuentan con muchas fotografías. Te lo entregan a domicilio y el montaje es gratuito. La dirección es [http://www.panelyperfil.es]