hola viru, ya lo he comentado en otros post, tengo el piso hace 10 años, el primer año que estuve viviendo me compré el dormitorio que me gustaba, lo pagué creo recordar en 6 meses, y claro no había dinero para nada más, así que recogí muebles ( de mi suegra, de mi madre, de mi hermana) por casa de los familiares, eran viejos y feos, pero hacían su función, con el tiempo me compré dos sofás de 3 2 plazas, y tenía una caja de cartón (la de la tele, que entonces gracias que no había extraplanas jejeje) como mesa de centro, y así todo, todavía hoy me faltan cosas que no he encontrado ya que soy de ideas fijas y cuando creo que algo me quedaría bien en algún rincón, no paro hasta que lo encuentro, en fin después de todo este rollo, sólo te puedo decir que no cambiaría nada de mis primeros años en mi hogar, pues lo que más me animaba era la ilusión que tenía por decorar un rinconcillo con algo que buscaba y no con algo con lo que volver a casa. Espero te haya servido un poquito de ánimo y chica que hay más divertido que hacer una cena sentad(@) en un cojín en el suelo , con tu pareja o sin ella , o con tus ami(@)s en una de las cosas más importantes de nuestras vidas, que es nuestra casa?