ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

viru

» Karma: 5.587

» Vivo en Lugo y tengo 36 años

» Fecha: 23/06/2008 22:47

¿Qué opináis?

Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 374

Aparte de por razones de presupuesto, el proceso de decoración del piso,va muy lento, porque nos empeñamos en encontrar lo ideal para cada rincón, bien. por funcionalidad, por estética o por ambas cosas ( al menos en mi caso). El caso es que al ir amueblando a poquitos, un detalle en esta habitación, un jarrón en la otra, a veces me resulta realmente difícil, encontrar cosas que me gusten, que encajen con lo ya puesto. ¿Pensáis qué es un error o pedir demasiado?¿CÓMO HACÉIS VOSOTRAS? Gracias mil, por escucharme. Opiniones porfi
Cambiar orden de respuestas

viru

» Fecha: 23/06/2008 22:52:31
UP. Llorando

NUJA

» Karma: 34.495

» Fecha: 23/06/2008 22:54:47

Viru, pues nosotros estamos optando por hacer igual que tú, estamos decorando poco a poco, me niego a comprar cosas para salir del paso, hasta que no vemos claro lo que queremos no compramos y nos apañamos con lo que teníamos, creo que es mucho mejor, si no llenas la casa de cosas que cuando las miras dices ¿ para qué compraría yo esto?

Es que comprar algo funcional y estético a la vez no es sencillo y la mayoría de veces barato tampoco.

Un besoSonrisaSonrisaSonrisa

Alberto25

» Karma: 51.784

» Fecha: 23/06/2008 22:58:47
Cuando me den el piso lo hare igual, poco a poco, por temas de presupuesto principalmentepero tambien quiero ir con calma, comprar solo lo que me guste mucho pero muchoo.

sagitta

» Karma: 7.859

» Fecha: 23/06/2008 23:00:32
hola viru, ya lo he comentado en otros post, tengo el piso hace 10 años, el primer año que estuve viviendo me compré el dormitorio que me gustaba, lo pagué creo recordar en 6 meses, y claro no había dinero para nada más, así que recogí muebles ( de mi suegra, de mi madre, de mi hermana) por casa de los familiares, eran viejos y feos, pero hacían su función, con el tiempo me compré dos sofás de 3 2 plazas, y tenía una caja de cartón (la de la tele, que entonces gracias que no había extraplanas jejeje) como mesa de centro, y así todo, todavía hoy me faltan cosas que no he encontrado ya que soy de ideas fijas y cuando creo que algo me quedaría bien en algún rincón, no paro hasta que lo encuentro, en fin después de todo este rollo, sólo te puedo decir que no cambiaría nada de mis primeros años en mi hogar, pues lo que más me animaba era la ilusión que tenía por decorar un rinconcillo con algo que buscaba y no con algo con lo que volver a casa. Espero te haya servido un poquito de ánimo y chica que hay más divertido que hacer una cena sentad(@) en un cojín en el suelo , con tu pareja o sin ella , o con tus ami(@)s en una de las cosas más importantes de nuestras vidas, que es nuestra casa?

sagitta

» Karma: 7.859

» Fecha: 23/06/2008 23:02:08
Vaya rollazo que te he soltado, perdona hija hoy estoy filosófica jejeje.

MARTINA'S

» Karma: 1.566

» Fecha: 23/06/2008 23:03:21

Hola viru... aquí estoy de nuevo!!

A ver, en cuanto acabe con mis obras, haré como tú... tengo ideas de cada rincón y con lo que cuesta conseguir la imagen que deseas (porque una cosa es lo que quieres y otra muy distinta es que lo encuentres y según a que precio lo encuentres)... pues que salvo ciertas cosas de máxima necesidad que se pueden comprar para salir del paso, ójala pueda ir poco a poco pero sabiendo que cada cosa que pongo me convence cien por cien. Esa es mi humilde opinión, espero haberte ayudado.

Inesitta

» Karma: 127.847

» Fecha: 23/06/2008 23:10:19
Yo el tema de la decoracion casi mejor ni lo toco ... el presupuesto casi va justo para los muebles, pero tengo que reconocer que las pocas cosas qeu he comprado han sido precisamente porque las he visto y he dicho esto va en mi casa!! otras como unas lampars del dormitorio han sido porque me gustaban de un tipo y las vi en una tienda de barrio y fui a por ellas pero comprar por comprar lo veo un error

PaulaRo

» Karma: 63.869

» Fecha: 23/06/2008 23:10:31
hola
pues yo tambien estoy poquito a poco..
y con lo impaciente que soy me muero de ganas de verlo todo terminado de una vez!.. pero bueno vamos poquito a poco y dandole muchas vueltas a todo.. de momento hemos comprado sofa y cama.. y hasta dentro de un mes no nos los traen.. y la verdad es que me desespera ver el piso asi vacio.. no tengo ni donde poner la ropa jaja pero bueno.. tambien te digo que no cambio por nada del mundo estar acurrucada con mi novio en colchon hinchable en nuestro piso!! jajaja
y yo tambien prefiero comprar lo que de verdad me gusta.. aunque tenga que sacrificarme mas o tardar mas en tenerlo.. que tener cosas que no me gustan y que acabare tirando...

viru

» Fecha: 24/06/2008 20:33:59
Gracias por contestar.Seguiremos en nuestros trece, porque da un gusto ver algo que te ha gustado desde un principio en tu casa.....Sois un amor, muchas gracias

nanda

» Karma: 15.354

» Fecha: 24/06/2008 20:47:06

viru yo opino como tu poco a poco y lo q compres q te guste y no por salir del paso..

nosot tenemos el piso desde diciembre y bueno si por mi fuera hubiera comprado miles de cosas q me gustan pero asta q no tenga los muebles no pienso comprar nada es mas no entro en las tiendas de decoracion jajaja porq son una tentacion y siempr puedo picar algo q luego no me sirva ..

asi q tu despacito y con buena letra como se suele decir..

viru

» Fecha: 24/06/2008 20:51:54
Gracias Nanda, plenamente de acuerdo

laeternaduda

» Karma: 4.014

» Fecha: 24/06/2008 20:53:02

yo tb he comprado cuatro muebles y ups, se acabó el presupuesto de momento.

Mi idea es que comprar por comprar no vale la pena, porque compras algo que no te convence pero que ya te cubre el hueco, y entonces vas gastando el dinero en otra cosa porque ahi ya tienes algo, aunque en el fondo no te guste, con lo cual, nunca terminas de estar a gusto....uf

no se si me entendiste.

Conclusión: Despacito y con buena letra, ademas si lo colocas todo de entrada, despues en que te entretienes???Guiño

Ehlena

» Karma: 39.648

» Fecha: 24/06/2008 20:55:26

Viru, yo tb soy de las de poco a poco, nada para salir del paso, si un caso, alguna cosa prestada... q eso está muy bien. A nosotros por ejemplo nos chifla un sofá y hasta q no locompremos no vamos a comprar otro, nos iremos a vivir este verano al piso y sin sofá, de mientras unas tumbonas de playa pueden hacer la función, no???

Mira, por no tener no tenemos ni vajilla, ni nada de la cocina... vamos muy poco a poco nosotros...

viru

» Fecha: 24/06/2008 20:55:47

Eso es cierto. laeternaduda(me encanta tu nick), se acabaría la diversión enseguida, porque divertido es un rato

viru

» Fecha: 24/06/2008 21:45:04
Gracias Ehlena, veo que la opinión es mayoritaria. Por cierto, imagino que habrá personas que no estén de acuerdo. Se aceptan opiniones contrarias

doñaestres

» Karma: 13.913

» Fecha: 25/06/2008 09:49:39

Yo creo que depende mucho del momento de la vida en el que nos encontremos. Cuando empecé a vivir en el piso en el que vivimos actualmente tenía lo básico para sobrevivir y fue amueblando y decorando según las necesidades, el presupuesto y algún que otro capricho.

Actualmente, llevamos dos años pensando la reforma del nuevo piso y, claro, hemos tenido tiempo de meditar qué es lo que queremos poner en cada sitio, además de la experiencia que nos ayuda a saber lo que queremos y lo que no.

Aun así, hay muchas cosas que vamos a dejar para más adelante.

Besotes

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 60 votos)
 No (72 % - 152 votos)
Ver opiniones