ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

noparokieta

» Karma: 2.921

» Vivo en Dato no disponible y tengo 25 años

» Fecha: 16/08/2008 13:56

qué os parece esto?

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 450

hace un tiempo vi esto y me quedé enamorada, había pensado hacer algo asi en la entrada de casa, tiene unos 6m cuadrados, dos de ancho por 3 de largo, podría ponerlo en color amarillo, así tendría luminosidad.

qué os parece la idea?

Cambiar orden de respuestas

Elenita20

» Karma: 13.073

» Fecha: 16/08/2008 14:03:57
mi vecino lo pinto en amarillo chillon y la verdad ke le kedo muy chulo, ya es cuestion de gustosSonrisa

andro

» Karma: 14.825

» Fecha: 16/08/2008 14:04:45
queda muy chulo!!! me encanta el morado

ANUBE

» Karma: 51.311

» Fecha: 16/08/2008 14:05:30
Pues la verdad que si es solamente un corto espacio...quedará monisimo,ahora no me veo yo todo un pasillo con la pared y el techo igual..
En amarillo quedará monisimo...nose,luz por lo menos aportara.
Animo y enseñanos lo que hagas...

noparokieta

» Fecha: 16/08/2008 14:25:16

no sería para el pasillo, sería para la entrada de casa, el recibidor, que es bastante amplio, y me pareció que podría quedar bien con un amarillo chulo, que tendría que buscar...

de todas maneras aún quedan unos meses para que me entreguen el piso, asi que las fotos tendrán que esperar... ya veis, como mi propio nick indica NOPAROKIETA, jaja!!

otra duda que tengo, es que según entro a casa, si pinto el recibidor de un color tan llamativo, tendré que tener cuidado con la cocina y la sala, la cocina está de frente y la sala a la izquierda... ya habreis leído que me estoy volviendo loca con la cocina, y la sala no la he tocado(mejor), aprovecharé los muebles que tengoblancos, como mucho tenía pensado pintar en tono gris la pared de tv o dejarlo blanco poniendo los pilares en negro como he visto que tenía una forera... a lo que voy es que debería tener todo cierta armonía, no? qué me decis?

JANDRETA

» Karma: 5.596

» Fecha: 16/08/2008 14:58:17

Puede quedar muy chulo.

Lo que también me gusta mucho de esa entrada son los muebles que han puesto a la izquierda.

Se podrían hacer con los módulos de pared de 37cm.

Me gusta, me gusta

maya9

» Karma: 8.270

» Fecha: 16/08/2008 16:37:01
Pues a mi me gusta mucho, lo veo muy original, diferente al resto, ya nos lo enseñarás si te decides a hacerlo.Sonrisa

noparokieta

» Fecha: 16/08/2008 16:52:21

me alegro de que os guste, como ya os he dicho me quedan unos meses aún para meterme en ello, pero está bien ir teniendo algunas ideas claras...

no os preocupeis, que antes os preguntaré cositas sobre el tema que me vayan surgiendo, y bueno, vosotras que sois unas artistas, cuando tenga una fotillo del recibidor en realidad pues os pediré montajito...

al alba

» Karma: 10.519

» Fecha: 16/08/2008 19:13:40
La idea me gusta, pero como luminoso el pistacho limón.

LOURDIN

» Karma: 4.614

» Fecha: 16/08/2008 20:28:13

Me encantaaaaa!!!

Te quedará genial, yo me decanto por el blanco mejor, así luego puedes poner los complementos en el color que quieras, sino lo que tu dices igual te condiciona mucho para el resto...

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 60 votos)
 No (72 % - 152 votos)
Ver opiniones