Aquí os dejo fotitos del cuadro que me ha hecho Juli77 para mi salón!!! Lo he puesto en la parte del comedor y lo colgué ayer mismo. A mi me parece que ha quedado genial, ya me direis qué os parece:
Esta es desde la puerta de casa!!! Los cuadritos de la izquierda pequeñitos son regalo de Juli por haberle hecho el pedido.! La verdad es que ha sido majisima y el cuadro ha quedado fenomenal!!!
Nanda sí, son espejitos. La verdad es que Juli hace maravillas con este tipo de cuadros!!!
Sirius, el color me lo hicieron en la tienda de pinturas de la paleta de colores. Es de los tonos beige el más claro y el más oscuro. El oscuro es como chocolate con leche. En el dormitorio lo tengo igual (es que soy muy monotona) pero el oscuro un tono más clarito!!
Nus yo también pensé que quizás hubieran quedado mejor un poco más grandes pero bueno...se los encargué a Juli77 y era la medida que tenía!!! Pero creo que, aunque quizás más grande hubieran quedado muy bien, así quedan preciosos!!! yo estoy contentaaaa!!!