ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

invitado

» Karma: 0

» Fecha: 05/06/2005 18:13

¿qué os parece?

Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 1.193

Necesito opiniones por favor! Este será nuestro futuro salón (después de una consulta que ya puse aquí, los sillones va a ponerse así) Ahora mi duda es sobre el color de la pared. ¿Está bien destacar la que he puesto en rojo? No sería exactamente toda la pared porque tengo un tacón de un pilar; sería sólo la parte que comprende la mesa de comedor. Las puertas no son tales, sino huecos de paso y la ventana junto a la puerta es un pasaplatos. La otra ventana es la de salida a la terraza y tengo orientación Sur. ¿Qué os parece? Gracias!
Cambiar orden de respuestas

mariflori

» Karma: 108.250

» Fecha: 05/06/2005 19:20:03
Soy la invitada de antes, que he entrado con mi nick. Pues os hablo de una combinación de colores como la de esta foto. ¿Qué os parece? Gracias

mariflori

» Fecha: 05/06/2005 19:23:54
Y esta combinación de colores verde-azul para el dormitorio? Perdonad si soy un poco pesada, pero esto me trae de cabeza! saludos

ailec

» Fecha: 05/06/2005 22:45:07
Hola Mariflori, a mi personalmente no me gusta mucho el color rojo como color de pared, me parece que debe resltar mucho, como que agobia, y menos para una estancia que no es muy grande como la que tu tuienes. Por otro lado, la combinación del azul y el verde si me gusta más, aunque no es mi estilo, reconozco que queda bonito. Por cierto, yo uso el mismo programa que tu de diseño, dime ¿no se te borra el color de las paredes?, a mi hasta llegan a borrarse las paredes, se me desaparecen, ¿porqué sera´?

anaglez

» Karma: 7.594

» Fecha: 05/06/2005 23:53:09
Pues el rojo para el salon, me parece bien porque aunque el salon no es muy grande, la zona que ira en rojo tampoco sera muy grande con lo cual no quedara mal, el resto de paredes las pintaria en un color beig clarito. Con respecto a la habitacion el azul del cabecero no me gusta mucho, es muy electrico, el lavanda del pasillo ese si me gusta y si funciona con el verde ese suave.

rosmy

» Karma: 7.752

» Fecha: 06/06/2005 00:16:11
Hola Mariflori, yo he pintado un salón no muy grande en amarillo suave y una pared en rojo y queda muy chulo, eso sí tiene mucha luz, en cuanto al verde con azul queda bién pero que sean tonos suaves. Ya que estoy me podeis decir que programa utilizais, para eso soy bastante novata. Un saludo.

msanchon

» Karma: 8.020

» Fecha: 06/06/2005 11:38:30
Mariflori, a mi personalmente me gusta mucho la combinación de una pared roja y el resto blanca, sobretodo si tienes pensado hacerlo con una decoración minimalista. En cuanto a la habitación de matrimonio yo tengo pensado pintar la pared del cabezal de la cama de color verde manzana y el resto en blanco, los muebles de color roble clarito y unas lámparas en las mesitas con la tulipa de color verde manzana, creo que quedarán chulisimas. Perdona, quería preguntarte como has hecho el plano en 3D? porque ahora mismo estoy pensando en como distribuir el salón y me parece muy buena idea ver si realmente me cabe lo que deseo poner!!! además curiosamente es super parecido al tuyo, así cuadradito y con pasaplatos.

mariflori

» Fecha: 06/06/2005 21:43:52
Muchas gracias por las respuestas! veamos: para Ailec: las paredes no se me borran el color; si te metes ya en la parte que te hace el render y pinchas en las paredes o el suelo te deja meterle color y a mi se me ha mantenido. Aunque siempre puedes tener la opción de retocarla en photoshop (así puse yo la alfombra). Para los que preguntan sobre el programa es el que viene en la web de Bo Concept, con algunos retoquillos con el photoshop. Y respecto al dormitorio... la idea era poner los laterales del color azul más oscuro (no quizás tan oscuro como ese) y poner el cabecero de pladur pintado de cuadros azul, celeste, verde y blanco, dejando la parte alta del cabecero en blanco... que lio! Saludos

casera

» Fecha: 11/09/2005 01:00:05
Me parece una decoracion estupenda. muchas gracias por decir el nombre del programa que utilizastes pues creo que me sera de gran ayuda para la decoracion de mi casa.

marta b

» Fecha: 11/09/2005 12:24:36
Hola Mariflori!!! a mí me encanta el salón. No entiendo bien lo que vas a hacer en el dormitorio, pero dices que vas a pintar el cabecero de pladur en 4 colores: azul, celeste, verde y blanco; por qué no cambias el azul por algún tono lila o malva claritos?(no sé distinguir entre lila y malva, me lío), son colores que quedan muy bonitos con verde. Creo que así quedaría más cálido porque si pones azul y celeste son dos colores fríos; el verde es frío, pero tiene amarillo que es cálido; el malva también es frío pero tiene rojo que es cálido. Bueno, tremendo lío... espero que hayas comprendido lo que quiero decir... Suerte!!

olivia

» Fecha: 11/09/2005 12:58:50
A mí la verdad es que me encanta el rojo en una pared. Me gustan muchísimo los colores fuertes (pero en usa solo pared, como digo), aunque me he dado cuenta que la gente es bastante reacia, no suele gustar demasiado... Es una opinión más!! un saludo!

nere

» Karma: 48.264

» Fecha: 11/09/2005 19:54:37
pues que me encanta, porque es como lo voy a hacer yo en el salón, pintare en blanco y la pared de la zona de comedor en roja, así que me encanta, te quedará genial

aitanadecor

» Karma: 843

» Fecha: 12/09/2005 09:47:18
Me parece que te puede quedar precioso, por si te sirve de ayuda te pongo una foto de mi pared ya en verde. Un beso

mariflori

» Fecha: 12/09/2005 10:07:36
Muchas gracias a todos! Aún sigo esperando que me den el piso y es que están teniendo problemas con un transformador (siempre hay un pero!) Menos mal que esto no ha influido en mi idea de decorarlo porque mato al novio de tanto cambio jejejeje! Respecto a lo del dormitorio... pues me gusta la idea de colores más fríos. Me da más sensación de frescura. Realmente los colores no serían tan fuertes como en la foto. Sería más una combinación del que está en la foto del centro y en la de la derecha. Espero tenerlo ya a finales de este mes y empezar a enseñar fotos, que me dais una envidia.... Saludos!

msanchon

» Karma: 8.020

» Fecha: 12/09/2005 10:35:29
Mariflori te va a quedar estupendo!!! yo como te dije iba a poner la pared del cabezal de la cama color verde manzana y es exactamente el color del centro de la foto y ha quedado chulisimo!!! todo el mundo que lo ve le gusta mucho, y tu combinación con azul clarito va a quedar fenomenal ya verás.

olivia

» Fecha: 12/09/2005 21:33:06
Hola Mariflori! Si no es mucha indiscreción, cuánto mide tu salón/comedor? es que yo intento confeccionar el mío con ese mismo programa y me queda muy pequeño... bueno, en realidad es chiquito, mide 16,60, pero parece más pequeño de lo que es. gracias por tu ayuda!

olivia

» Fecha: 12/09/2005 21:34:27
por cierto!! me encanta la convinación de colores que has elegido!

olivia

» Fecha: 12/09/2005 21:35:27
POR DIOSSS!! COMBINACION!!!!!!

mariflori

» Fecha: 13/09/2005 10:12:20
Olivia, realmente mi salón tiene más o menos los mismos m² que los tuyos (a 17 creo que no llega). Los sillones son de 2 plazas porque no daba para más (se nos quedarán los pies colgando cuando nos tumbemos ;) ) y la mesa no es demasiado grande (no recuerdo el tamaño. Eso sí, poco mueble más se va a poder poner. Voy a poner uno bajo a medida en la parte donde iría la tele sin nada en la parte de arriba (quizás algún estante, pero eso ya se verá sobre la marcha) y donde está la pared roja uno de pladur porque ahí va un tacón de un pilar y lo voy a aprovechar y termino de cuadrar la pared para meter ahí el mueble bar o algo así (no sé si me he explicado bien). Prometo que en cuanto lo tenga pongo fotos! Ah! y muchas gracias a tod(@)s por animarme con los colores del dormitorio, porque estoy muy ilusionada con lo que pueda ser el resultado final. Saludos!

olivia

» Fecha: 13/09/2005 11:37:34
Gracias, qué bien, así me podré copiar del tuyo cuando vea el resultado final :)

olivia

» Fecha: 15/09/2005 11:40:02
Hola Mariflori, Aún sigo dándole vueltas al programita de Bo concept, los sofás que incorpora no me caben en el salón! El salón tiene:de ancho tiene 3,3 metros, de largo 4,8. Bueno, en realidad tiene un trocito más, en el que va incorporado la puerta. He intentado confeccionar un plano, pero no sé si se verá bien. El sofá que tú has incorporado en tu plano, es uno de los del programa? mi sofá mide 2,40x1,92 (pero 1,92 sólo la parte más ancha, la del chaiselonge). Por otra parte, no sé si encargar el chaiselonge para separar las zonas salón/comedor, o si quedará mejor pegado al balconcito. GRACIAS A TODOS!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 60 votos)
 No (72 % - 152 votos)
Ver opiniones