ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

invitado

» Karma: 0

» Fecha: 28/05/2005 18:11

qué pared pinto

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 384

Hola. Necesito a ver si alguien me puede ayudar con la pintura del salón. Mi idea es pintarlo de color melocotón suave (me han dicho que quedará bien con los sofas en azul); pero quiero que una de las paredes vaya en un melocotón más fuerte (he comprado dos tonos por encima del suave). Ahora no sé qué pared pintar más fuerte, si la del sofá (frente a las ventanas) o la pared del comedor (la que hace diagonal). Gracias
Cambiar orden de respuestas

anaglez

» Karma: 7.594

» Fecha: 28/05/2005 18:25:05
Yo pintaria la que esta en diagonal, pero hay dos diagonales supongo que te refieres a la pared mas grande, yo pintaria esa del tono mas fuerte, asi equilibraria las demas paredes que ya estan visualmente mas llenas con el mobiliario.

rosmy

» Karma: 7.752

» Fecha: 28/05/2005 21:50:07
Buenas, yo destacaría la zona de comedor, las dos paredes que tienes en diagonal. Un saludo.

in ex

» Karma: 790

» Fecha: 29/05/2005 12:08:11
hola, cuando se elige destacar una pared, hay que hacerlo hasta el final, dos tonos similares aunque sea uno mas fuerte, no es suficiente, y el resultado no va a ser el deseado. formas de resaltar: usando papel pintado, metiendo un color distinto en combinación, usar técnicas de pintura decorativa... la esquina que hace las dos diagonales es la que necesita tratamiento, con un mueble esquinero minimizarías ese angulo. la composición tiene mucho peso en la zona baja y la de arriba esta vacia, desplazaría la mesa de la influencia del angulo, situándola más arriba.

ailec

» Karma: 0

» Fecha: 30/05/2005 17:46:27
desde luego sin conocimiento del tema, solo con mi opinión ( es que me parece que hay expertos) yo creo que si vas a pintar con diferente color hay que hacerlo en tu caso en las paredes en diagonal, lo pide a gritos, pero tambien ha dicho loft&deco que para resaltar no se puede poner el mismo color aunque sea unos tonos más oscuros porque no se aprecia, hay que cambiar el color, la textura, el material ...

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 59 votos)
 No (72 % - 152 votos)
Ver opiniones