Por cierto!! Hay algo que no me gusta nada, nada, nada de las revistas de decoración, de ninguna.
Para las que seais de Madrid están de maravilla, pero para mí que no lo soy, pues me parece fatal que todas, absolutamente todas las cosas que aparecen, vienen como "balda de VTV", "platos de La casa de loza", "edredón de sandra marqués".... Pues vale, muy bien, pero no vamos a ir a comprar todo a tiendas de Madrid (como mucho, de Barcelona), y si algo nos gusta y queremos comprarlo, tenemos que volvernos locos para encontrarlo en nuestra ciudad, o verlo de casualidad en algún sitio. Yo, quitando las cosas de Ikea, La oca y poco más, me volvería loca buscando (de todas formas no tienen las direcciones actualizadas en la mayoría de los casos)
Resulta que en el pueblo donde vivo hay una tiendita de decoración preciosa, y la chica que la ha puesto es de Madrid. Bueno, pues tiene muchas de las marcas que salen en estas revistas pero a mitad de precio, por ejemplo me comentó que Sandra Marqués es de su pueblo y que como ahora es conocida se ha subido a la parra. Esta chica vende las colchas y edredones en temporada normal a precio de Sandra Marqués en rebajas. En otra tienda de decoración que han puesto nueva también en Castro, tienen cosas de Sia y cuando veo la diferencia de precio respecto a la de las tiendas que salen en las revistas, flipo. Yo porque controlo un poquito de las marcas y así, pero lo mismo que en el caso de estas marcas ...continua...