Pues mi favorita de todas es NUEVO ESTILO, la tengo desde hace no se cuantos años, cuando me mude de casa, le envié a mi suegra a la casita que tienen en la sierra un mont´çon, y como es tan maja le hizo una ilu... eso si algunas cosas ya estaban pasadas de moda. Soy muy fiel a esta revista, pero también la mayoria de los meses compro mas, como MI CASA, CASA DIEZ, EL MUEBLE, vamos la que tenga como deciais una portada chula. Es verdad que las casas que salen no son asequibles para la mayoria, pero te dan ideas, y por supuesto que se repiten, dependiendo del contrato que tengan con la tienda. Tengo una conocida que tiene una tienda de telas antiguas y me decia eso, que van a la tienda las de las revistas, arrasan con todo para redecorar las casas que van a fotografiar, porque imagino que sabreis que todo lo que sale en las casas, no son de las dueñas de las mismas.... ellos cambian las distribuciones de muebles, añaden, quitan etc.
Bueno majas tengo un dia de trabajo que no veas, a si que os dejo y mas tarde entraré, que os habeis convertido en un vicio. Besos Mil