Sí, lo de los contratos con las tiendas se ve a la legua porque siempre salen muebles de los mismos sitios... y luego en algunas ponen en su web apartados como "salimos en revistas", donde dicen que mira qué bien nos han puesto en esta u otra revista, que han sacado muebles nuestros porque son preciosos (lo ví ayer en www.misqueridosmuebles.com, una de las que se repite en todas partes) Lo que me fastidia, como he dicho varias veces por aquí, es que siempre son tiendas de Madrid, y las mismas tiendas, y claro, para los que vivís allí muy bien, pero los demás nos volvemos locos buscando a ver dónde podemos conseguir una marca u otra en tiendas más cercanas. Creo que deberían tener más comerciales en diferentes zonas para que la oferta sea un poco más variada, porque así no me extraña que sandra marques o jardiland por decir alguno, estén en todas partes... les sale de maravilla el contrato, y cobran el doble que cualquier tienda de otro sitio donde distribuyan sus productos, lo digo porque donde yo vivo hay una tienda que vende de esas marcas bastante más barato que lo que aparece en las publicaciones de decoración. La dueña es de Madrid, y me comentó que el precio que suele tener ella habitualmente es el que tiene sandra marques en rebajas, o sea, casi la mitad, y doy fe de que es cierto porque lo he comprobado, y así con muchas marcas...
Siento el rollo, ¡es que me da mucha rabiaaaaaa!