ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

olaia

» Karma: 0

» Fecha: 03/10/2005 18:18

QUÉ REVISTAS DE DECORACIÓN NOS GUSTAN Y POR QUÉ

Nº de respuestas: 39 - Nº de lecturas: 2.780

Ya que ha ido saliendo el tema por ahí, pongo este post para que cada uno diga la opinión que tiene de estas, cuál le gusta más etc.
Yo nunca fallo a MICASA, es la que más se acerca al estilo de mi casa, marcas más asequibles, estilo ikea mezclado con cosas un poco más caras... Ahora me voy del trabajo, así que luego os hago un resumen más en detalle de mi opinión sobre las demás revistas, os dejo. Un saludo a todos, animaos a opinar que muchos somos adictos a ellas!!
Cambiar orden de respuestas

tikissmikiss

» Karma: 11.855

» Fecha: 06/11/2005 15:53:54
Ays chic(@)s, acabo de ver la luz! Me acabo de dar cuenta de que me he hecho mayor, y de que tengo que dejar de comprar "El jueves" para comprar estas revis de decoración. Ni se me había pasado por la cabeza, pero sí, mañana iré, cabeza gacha, al kiosko y diré: no, no me des "El jueves", dame "Mi casa". En fín, seguro que más partido ya le sacaré. Veo que la que más os gusta a la mayoria es "Mi casa", así que me compraré esa. Un beso guap(@)s

ribereña

» Karma: 7.606

» Fecha: 06/11/2005 15:43:06
A nosotros nos gusta mucho Arquitectura y diseño, Casa Viva y tb diseño y arquitectura de nuevo estilo, la verdad es que en ests ultimo par de años hemos comprado muchas revistas y las tenemos casi todas, ya sabeis para cojer ideas... porque como nos estanos haceinbdo nosotros la casa... bueno unos albañiles contratados claro. Bueno que las revistas, nos encantan, sobre todo las casas que salen, que son espectaculares y muchas veces nos gustan muchas cositas. A ver si pronto me arreglan el ordenador y ya os puedo poner alguna fotito de nuestra casita, aunq está aun sin terminar. Besinessssss.

aise

» Karma: 2.981

» Fecha: 06/11/2005 14:29:05
yo leo casa al dia y el mueble pero lo que les encuentro es poco prácticas a la mayoria porque las casas que presentan son enormes y muy alejadas de las casas que tenemos la mayoria. Bonitas son muy bonitas pero............quien las pillara!

cori33

» Karma: 3.140

» Fecha: 06/11/2005 14:22:39
Olaia guapa, una preguntita...si guardas todas las revistas ...¿cómo las clasificas? dónde las metes...pq yo tengo poquitas y mi marido no para de quejarse...

montesa

» Karma: 677

» Fecha: 05/11/2005 18:30:54
Pues yo soy de las de las baratillas.. micasa, casadiez, cosas de casa. La que mas me gusta es la primera por ideas y diseño pero ultimamente me parece que se repiten un poco.. Claro, yo me doy cuenta a hora porque solo llevo 2-3 años comprando revistas de este tipo... pero creo que se aprovechan un poco y repiten ambientes, telas, butacas,.. y no me parece bien porque yo la compro con toda la ilusion del mundo para.....ver cosas repes? NO Aun asi, me encantan ...se que estoy un poco loca pero me encantaria que le hicieran a mi pisito un reportaje dentro de unos años... ¿ Se hara realidad? Me parece a mi que ...va a ser que no. Pero bueno de ilusion tambien se vive ... en el fondo lo que quiero estas agusto y comoda en nustro hogarcin!!!

olaia

» Fecha: 05/11/2005 17:01:28
Laisi, pues fíjate que yo he cogido el Extra Reformas de Micasa los últimos 2 años y no me acaba de convencer... Igual es porque muchas fotos que utilizan son de archivo y ya las tengo vistas en números anteriores de Micasa. Aunque reconozco que da ideas útiles, yo creo que se sacan más ideas de los números normales... A mí el extra de Micasa que realmente me vuelve loca es el de niños, ahora estoy para comprar el extra Los niños de El Mueble, pero me da que va a ser un publireportaje de VTV, Amelia Arán, Ambardí y Cunadalba de Tania Carrasco, porque parece que no hay más... Me encantan los ambientes de esas 4 marcas, pero realmente con los 650 euros que vale una mesita de estudio te compras casi un armario, y paso de pagar 27.000 ptas por una sencilla estantería cuando me encanta la lack de ikea que vale 25.000 ptas menos. Una cosa.... me parece excesivo que cobren 3 euros por estos números especiales, cuando como digo lo hacen con material de archivo. Parezco de la "virgen del puño" con tanta queja, pero es que realmente ya bastante presupuesto gastamos en revistas mensuales, como para que no tengan el detalle de cobrar lo mismo por los especiales, que para más inri suelen tener poco más de 50 páginas. Ufff, estoy quejica con este tema... Por cierto laisi, yo también tengo que andar a medio escondidas cuando compro más de una revista al mes (casi siempre), porque mi chico me dice que tengo demasiado vicio, no sabe que lo ...continua...

olaia

» Fecha: 05/11/2005 17:01:28
...viene del mensaje anterior... tengo desde los 16 años... ¡menos mal que sólo viene el número de la revista y no pone el mes y el año, que si no no sé cómo me lo iba a montar sin el socorrido "no, si esta es del mes pasado", jejejejejeje!!!

laisi

» Karma: 15.048

» Fecha: 05/11/2005 16:12:59
Pues yo igual que tu, olaia, me pongo de un pesado con el kiosquero...sobre todo por la mia de siempre, micasa, y ultimamente con 20 casas, que es una pasada;ya que las casa que salen no son tan estandar, sino que son mezcladitas como me gustan a mi. He comprado casi todas por epocas: casa al dia, el mueble, nuevo estilo, casa diez, interiores, casa viva, arquitectura y diseño, vamos un verdadero vicio. Cada dos años tiro un montón para que mi chicono se entere de las que tengo. Ah los especiales "reformas" de micasa son un 10.

laisi

» Karma: 15.048

» Fecha: 05/11/2005 16:12:24
Pues yo igual que tu, olaia, me pongo de un pesado con el kiosquero...sobre todo por la mia de siempre, micasa, y ultimamente con 20 casas, que es una pasada;ya que las casa que salen no son tan estandar, sino que son mezcladitas como me gustan a mi. He comprado casi todas por epocas: casa al dia, el mueble, nuevo estilo, casa diez, interiores, casa viva, arquitectura y diseño, vamos un verdadero vicio. Cada dos años tiro un montón para que mi chicono se entere de las que tengo. Ah los especiales "reformas" de micasa son un 10.

olaia

» Fecha: 04/11/2005 09:27:18
Sí, lo de los contratos con las tiendas se ve a la legua porque siempre salen muebles de los mismos sitios... y luego en algunas ponen en su web apartados como "salimos en revistas", donde dicen que mira qué bien nos han puesto en esta u otra revista, que han sacado muebles nuestros porque son preciosos (lo ví ayer en www.misqueridosmuebles.com, una de las que se repite en todas partes) Lo que me fastidia, como he dicho varias veces por aquí, es que siempre son tiendas de Madrid, y las mismas tiendas, y claro, para los que vivís allí muy bien, pero los demás nos volvemos locos buscando a ver dónde podemos conseguir una marca u otra en tiendas más cercanas. Creo que deberían tener más comerciales en diferentes zonas para que la oferta sea un poco más variada, porque así no me extraña que sandra marques o jardiland por decir alguno, estén en todas partes... les sale de maravilla el contrato, y cobran el doble que cualquier tienda de otro sitio donde distribuyan sus productos, lo digo porque donde yo vivo hay una tienda que vende de esas marcas bastante más barato que lo que aparece en las publicaciones de decoración. La dueña es de Madrid, y me comentó que el precio que suele tener ella habitualmente es el que tiene sandra marques en rebajas, o sea, casi la mitad, y doy fe de que es cierto porque lo he comprobado, y así con muchas marcas... Siento el rollo, ¡es que me da mucha rabiaaaaaa!

glori

» Karma: 12.145

» Fecha: 04/11/2005 08:18:56
Pues mi favorita de todas es NUEVO ESTILO, la tengo desde hace no se cuantos años, cuando me mude de casa, le envié a mi suegra a la casita que tienen en la sierra un mont´çon, y como es tan maja le hizo una ilu... eso si algunas cosas ya estaban pasadas de moda. Soy muy fiel a esta revista, pero también la mayoria de los meses compro mas, como MI CASA, CASA DIEZ, EL MUEBLE, vamos la que tenga como deciais una portada chula. Es verdad que las casas que salen no son asequibles para la mayoria, pero te dan ideas, y por supuesto que se repiten, dependiendo del contrato que tengan con la tienda. Tengo una conocida que tiene una tienda de telas antiguas y me decia eso, que van a la tienda las de las revistas, arrasan con todo para redecorar las casas que van a fotografiar, porque imagino que sabreis que todo lo que sale en las casas, no son de las dueñas de las mismas.... ellos cambian las distribuciones de muebles, añaden, quitan etc. Bueno majas tengo un dia de trabajo que no veas, a si que os dejo y mas tarde entraré, que os habeis convertido en un vicio. Besos Mil

a

» Karma: 70

» Fecha: 04/11/2005 02:46:42
Hola, es la primera vez que entro a este foro y lo encuentro fantastico, soy de Puerto Rico y aqui recibimos revistas de Estados Unidos y varias de Espana, pero tengo que decir que las revistas espanolas son las mejores, ya que la decoracion es mas llamativa y colorida y las revistas de decoracion moderna son las mejores. Las revistas de decoracion estadounidenses son muy clasicas (en mi opinion, muy "apagadas" o "sosas") para mi gusto. Y hasta ahora la revista espanola que mas me ha impactado, que trata de decoracion sumamente moderna se llama Casa Viva. Es fabulosa, y aqui en Puerto Rico la tienen a muy buen precio.

serratia

» Karma: 91.488

» Fecha: 12/10/2005 20:49:29
Pues ya me he enterado de lo que estaba mirando en las revistas. Se ve que había visto un pequeño artículo sobre puertas correderas y me lo quería enseñar. No sé si recordais que pregunté en un post sobre puertas correderas... Pero lo más gracioso no es que se mire las revistas, ahora me vigila incluso el foro y me ha avisado del post de Campestre sobre la "investigación sobre el cáncer". ¡Qué haríamos sin nuestros chicos! ¡Y ellos sin nosotras! Yo por lo menos le voy a dar la lata hasta que me muera, ya se lo he dicho...

olaia

» Fecha: 10/10/2005 00:18:27
Yo siempre tengo duda con el ojear u hojear, siempre pienso que ojeas porque ves con los ojos, pero hojeas porque pasas las hojas, ¿no? Bueno, vamos a consultar a la RAE y así nos quitamos la intriga, que yo por lo menos al final, para no meter la pata, siempre acabo poniendo "estoy mirando una revista", jajajajajaj!! Voy a por el diccionario. Escuchemos la voz de las superdecoradoras: HOJEAR: mover o pasar ligeramente las hojas de un libro o cuaderno (digo yo que revista también vale) OJEAR: dirigir los ojos y mirar con atención a determinada parte. Pues hala, duda resuelta, yo diría que damos las dos por correctas, aunque me da que es más correcta la primera. Besitos

cheren

» Karma: 2.779

» Fecha: 10/10/2005 00:17:44
dice el refran que " dos que duermen en el mismo colchon se vuelven de la misma opinion", pues se le estará pegando la aficcion. El mio me compra las revistas, el otro dia se presentó con "micasa" todo intrigado por la utilidad del cuenco de madera que venia de regalo, en fin Serratia ya nos contaras esa idea.Besos

serratia

» Fecha: 09/10/2005 23:56:56
uf, hojear con "h", estos dedos y esta cabeza, ¡qué despiste!

serratia

» Fecha: 09/10/2005 23:36:09
Pues os vais a reir pero ahora tengo a mi marido ojeando la revista de "Casa al día" y "MiCasa" que me compré el otro día. No sé qué está buscando y me tiene intrigada.Dice que ha visto algo y me lo quiere enseñar. Es la primera vez que coje una de mis revistas. A ver si quiere cojer ideas para cambiar algo de la casa.Ya os contaré...

cori33

» Karma: 3.140

» Fecha: 08/10/2005 19:44:16
Hola, a mi tb me gusta cosas de casa y mi casa aunque siempre hay cosas q se repiten, las estancias son todas muy "ligths", colores neutros, super aticos, no sé...no me acaban de hacer el peso, la verdad??? la única revista que ojeo y vuelvo a ojear es el catalogo d Ikea (al q tanto idolatramos en este foro). Es la unica "revista" q me aporta ideas d verdad, la unica q no me cansa a pesar d tener las hojas super sobadas de mirar y remirar...

olaia

» Fecha: 05/10/2005 15:40:37
Esta mañana he ido al kiosko a cotillear un poquito, ahí estaban todas bonitas, con sus plastiquitos nuevos, en sus estanterías, bien ordenaditos y preciosos los números de este mes de El Mueble, Interiores, Nuevo Estilo, 20 casas, Cosas de casa, Casa al día... pero es que el presupuesto no llega para todas, y el mes pasado tuve medio bronca del txurri porque el pobre se quita de sus caprichitos y yo luego aparezco cada día con una revista nueva... Siempre estoy tentada en decirle cuando me ve con alguna que es de las viejas, que ya la tenía.., pero soy incapaz! Es que siempre viene alguna idea nueva, y la vista nos lo agradece tanto... En fin, sólo quedan 9 días para el número de octubre de Micasa, espero que no se retrase 3 días como el mes pasado porque la del kiosko me va a conocer de tantas veces que pregunto!! Saludos

olivier

» Fecha: 05/10/2005 15:30:11
Arquitectura y diseño! si te va estilo moderno, minimalista puedes obtener miles de ideas, desde colores, distribución de muebles..Si es cierto que muchos reportajes son de casas demasiado espectaculares, pero bueno!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 60 votos)
 No (72 % - 152 votos)
Ver opiniones