ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

julfer

» Karma: 290

» Vivo en Barcelona

» Fecha: 16/11/2005 15:43

¿Qué tal quedaría?

Nº de respuestas: 28 - Nº de lecturas: 978

Hola, puse una consulta con este título hace un par de dias y ahora no la encuentro.

La consulta en si era que estaba interesada en comprar estos dos cuadros en www.decoracionactual.com y no sé que hacer, ya que yo tengo la pared donde la voy a poner en color wengué y el ambiente que viene con el cuadro está con una pared de color girs.
Cambiar orden de respuestas

julfer

» Fecha: 16/11/2005 15:45:47
y este es el otro

julfer

» Fecha: 16/11/2005 15:47:47
y este es el ambiente del que os hablo

azulita

» Karma: 735

» Fecha: 16/11/2005 16:13:03
yo creo que te quedaria estupendamente....

crisp

» Karma: 185

» Fecha: 16/11/2005 19:54:09
Yo creo que te quedaría bien, con el blanco del cuadro te reslataría en esa pared color wengué

espider

» Karma: 9.648

» Fecha: 16/11/2005 19:57:57
bueno creo que te quedara muy bien al ser el fondo del cuadro clarito.un saudo

julfer

» Fecha: 17/11/2005 09:09:59
Gracias a todos por vuestros consejos. Ahora tengo menos dudas, pues ya veo que la mayoria dice que puede quedar bien. Por otra parte, ¿vistéis ayer "Aquí no hay quien Viva"?. Me fijé a ver si era verdad lo que pone en www.decoracionactual.com de que sus cuadros salen en la serie, y si es cierto, aunque no se vieron mucho, si que están allí puestos. Bueno, pues que al final vamos a tener cuadros de cine, ji ji, ji...

crisp

» Karma: 185

» Fecha: 18/11/2005 10:27:33
Yo también lo ví, y si tienes razón, se vió algún cuadro, aunque no mucho

kas94

» Karma: 0

» Fecha: 19/11/2005 16:15:23
Pues yo estoy pensando en comprar este cuadro. ¿cómo lo véis para una pared en tonos grises?

julfer

» Fecha: 21/11/2005 10:28:48
Pues yo creo que bien. El gris (sobre todo tono cemento) se esta llevando ahora, aunque parece que cree el ambiente muy frío.

olaia

» Fecha: 21/11/2005 10:48:03
Hola Julfer-Crisp y demás nicks, o sea, Decoración actual, creo que no estás siendo muy avispada, porque si entraras al foro para algo más que para meter publicidad de tus cuadros, te darías cuenta de que te hemos calado hace ya una temporadita. Al final te va a pasar como a mis queridísimos amigos de los muebles a medida, que en vez de ganar clientes en este foro, ningún forero querrá nada de vosotros. Sabes de sobra que la publicidad directa está prohibida, pero ese no es el tema, el problema es cuando se intenta engañar a la gente, y los foreros contestan e intentan ayudar con toda su buena intención, para que os riáis a la cara de ellos. Por mi parte voy a utilizar la misma táctica que he utilizado en otros casos, y lejos de recurrir al insulto o algo más, en principio os cantaré para que veais lo mucho que me importan vuestros mensajes, y después pasaré a ignoraros para que queden muy abajo. Supongo que los demás, ahora que están puestos en aviso, harán lo mismo. Si contactas con los responsables del foro seguro que te pasarán muy gustosos las tarifas de publicidad para anunciarse en la web. Un saludo y la, la la, lalalalala, la la laaaaaa (hoy ha tocado Barrio Sésamo) P.D: pedir 94, 123 o 165 euros por una lámina me parece un robo, al lado de casa tengo más para elegir, más baratas, más originales, y encima me ahorro quebraderos de cabeza por culpa de los envíos.

julfer

» Fecha: 21/11/2005 11:01:19
Estiamda Olaia, Nada, pues solo recordarte que yo no tengo nada que ver con Decoracion Actual, sino que simplemente, encontré su web aquí en este foro, les visité y les compré un par de cuadros (de los cuales ya colgué fotos en otro post) y que ahora te adjunto. Después, tu postdata es del todo incorrecta, ya que allí no venden láminas (y te lo digo porque, te repito, les he comprado) sino cuadros pintados a mano. Por útlimo, lo de la publididad, pues bien, a mi me sirvió de mucho haber encontrado ese post donde se mencionaba dicha web, y gracias a ello hice una compra muy buena, por lo que ¿por qué no se pueden aprovechar de esto otros usuarios del foro? Bueno, solo decirte, que no quiero entrar en polémicas, tu tienes una opinión y es muy respetable, pero deja que los demás no expresemos libremente. Gracias por tu comprensión.

olaia

» Fecha: 21/11/2005 11:26:39
Dime si has opinado en el foro de algo que no sea cuadros, y entonces te pediré disculpas y retiraré lo dicho. Por supuesto que he visto las fotos, pero también he visto las de otro supuesto cliente, y en ambos casos se hablaba maravillas, se daban precios, datos, medidas... y al final se decía eso de "mi próxima compra va a ser este.." No sé, si tienes un alto poder adquisitivo enhorabuena, pero no me cuadra que de repente a alguien le dé el arrebato y se gaste 200 y pico euros en cuadros, diga que el siguente va a ser de otro tanto, y sólo entre en los post relacionados con el tema. De todas formas no debo ser exageradamente mal pensada, porque hemos sido varias las personas que hemos coincidido en "dudar" de la veracidad de tus mensajes... Espero tu respuesta para que nos lo aclares.

conipe

» Karma: 9.081

» Fecha: 21/11/2005 11:27:24
Buenas, Julfer, evidentemente a todos nos gustan unas webs más que otras y unas tiendas más que otras, y no es malo que lo compartamos con nuestros amigos del foro. Sin embargo vengo observando que apenas participáis en el foro y que sólo lo habéis hecho para hablar de decoración actual y subir este post que, dicho sea de paso, borré hace unos días y habéis vuelto a crear. Nadie tiene nada en contra de vosotros, además estamos encantados de que todo el mundo opine y participe pues siempre es bueno contar con más opiniones. Quizá, si evitáseis la publicidad machacona (hablar siempre de lo mismo) y participáseis en más hilos, quedaría más clara vuestra postura. Por otra parte, si tenéis alguna relación con esa web os digo lo mismo que Olaia, hay unos cauces determinados para poner publicidad en el portal. Y termino: si percibo que se esté usando el foro para hacer publicidad, directa o encubierta, no tendré ningún reparo en borrar los mensajes que estime oportunos.

olaia

» Fecha: 21/11/2005 11:32:05
Conipe, perdona si me he metido en tu terreno. Es que realmente me da rabia que pasen estas cosas en un foro con tan buen ambiente, se hace muy cansado. Un saludo

conipe

» Fecha: 21/11/2005 11:34:35
Olaia, no hay nada que perdonar. Has opinado lo que considerabas oportuno, para eso están los foros.

julfer

» Fecha: 21/11/2005 11:42:25
Bueno, pues en primer lugar, Olaia, que la gente se gaste 200 euros en cuadros (ojo, no en láminas como tu dices) no es una barbaridad. ¿Tú has visto los precios de los cuadros en tiendas físicas? En segundo lugar, mi participación en el foro, aunque reconozco que muchos de mis post son de cuadros, también he participado en varios sobre colores. En tercer lugar, soy una enamorada de la pintura y de Internet, y en esta fantástica herramienta siempre he encontrado precios mucho más baratos. Sin ir más lejos, los muebles que veis en la fotografía del ambiente que he colgado me costaron muy, muy baratos, y os diría donde se pueden conseguir, pero claro como no se puede hacer publicidad. Olaia, si me dices tu correo electrónico te enviaré la dirección y te aseguro que no tengo ninguna relación con esa empresa, solo que la que tuve a la hora de hacer la compra. Saludos.

conipe

» Fecha: 21/11/2005 11:52:16
Bueno Julfer, ya conoces las condiciones de participación en el foro, te ruego lo tengas en cuenta en tus mensajes. Gracias,

olaia

» Fecha: 21/11/2005 11:53:32
En ningún momento he dicho que un cuadro de 200 euros sea barato, quizás no he mirado bien la página web de los cuadros y me he hecho una idea equivocada, pero si no son láminas alguna técnica tendrán que hay más de uno igual, ¿no? Bueno, te digo de nuevo que de precios no voy a hablar porque no conozco el funcionamiento de esta empresa ni soy una experta en cuadros. Respecto a darte mi dirección para pasarme la web de los muebles te lo agradezco pero ya tuve una mala experiencia de una compra por internet y de momento, una y no más, sobre todo el muebles prefiero verlos y tocarlos, no es lo mismo que un libro o un cd. Y no creo que pase nada por decir cuál es la página, en ningún momento hemos dicho que eso esté prohibido, y si miras los post del foro te darás cuenta que continuamente hacemos referencias a marcas y empresas. Lo que no es correcto es que una firma se anuncie directamente por la cara, pero seguro que a más de uno le vendrá bien saber de ese sitio que tú nos puedes recomendar. ¿Ves? Dices que sólo participas en hilos sobre cuadros y colores, y esa información que acabas de dar seguro que podías haberla tratado en algún mensaje, pero vamos, que todos somos libres de opinar sobre lo que queramos. Supongo que comprenderás que hayamos dudado de tus mensajes al entrar siempre en esos determinados, pero vamos, que por mí ningún problema en pedir perdón y retirar lo dicho si es que todo es como nos has contado. Por cierto, ...continua...

olaia

» Fecha: 21/11/2005 11:53:32
...viene del mensaje anterior... si no recuerdo mal tú eres la que compraste el cuadro del 600, ¿no? Si es así, decirte que tienes muy buen gusto porque ese cuadro me parece precioso (aunque bastante caro, por lo menos para mi economía, quizás sea una ganga y yo no tenga ni idea...) Un saludo y espero verte más por aquí. Hasta pronto

julfer

» Fecha: 21/11/2005 12:08:06
Bueno, pues nada Olaia. Yo no compré el cuadro del seiscientos, aunque a mi también me gusta. Yo he comprado los que véis en el ambiente que he colgado. A mi también me gusta ver y tocar. Primero ví los cuadros (esos mismos) en una tienda de muebles y el precio era de 150 ¿ y cuando los ví en decoracionactual.com los compré ya que me salían por 90 ¿. Yo al princpio, también tenía mis dudas, pero se me fueron enseguida cuando recibí los cuadros. Y en cuanto a que se repitan, no olvidemos que esto son cuadros decorativos, que no se hacen con la idea de hacer una obra de arte en sí, sino de decorar, por eso se pueden repetir, y aunque no salen iguales porque están hechos a mano, si es el mismo pintor, la misma paleta de colores, no notarás la diferencia (esto lo sé porque me lo explicaron en la tienda que los ví fisicamente). Por último, la dirección donde compré los cuadros es www.deco10.com . Yo estoy muy contenta con los muebles que compré. saldudos.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No
 Sí (54 % - 27 votos)