ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

julfer

» Karma: 290

» Vivo en Barcelona

» Fecha: 16/11/2005 15:43

¿Qué tal quedaría?

Nº de respuestas: 28 - Nº de lecturas: 1.010

Hola, puse una consulta con este título hace un par de dias y ahora no la encuentro.

La consulta en si era que estaba interesada en comprar estos dos cuadros en www.decoracionactual.com y no sé que hacer, ya que yo tengo la pared donde la voy a poner en color wengué y el ambiente que viene con el cuadro está con una pared de color girs.
Cambiar orden de respuestas

julfer

» Fecha: 21/11/2005 12:10:27
Perdóoooooonnn, me equivoqué y en vez de poner los "muebles" he puesto los "cuadros" . Pues nada, si es que con tanto debate, una ya se hace un lío.

conipe

» Karma: 9.081

» Fecha: 21/11/2005 12:26:05
También se pueden "repetir" con la técnica del grabado. El pintor hace una planchas artesanales que luego utiliza para estampar un número limitado de láminas y posteriormente se destruyen. Nosotros tenemos un par de grabados de Guido Kolitsher con paisajes de La Gomera, y me parece que de cada lámina había unas 35 impresiones. Del tema de precios, no lo sé porque fue un regalo de boda, pero creo que le costaron bastante caras.

aigade

» Karma: 41.975

» Fecha: 21/11/2005 12:30:19
Hombre, si es verdad que los cuadros de ahi, son hechos a manos, la verdad que son baratos, solo el material y la mano de obra de artista... no se... yo los que vendo me considero que son baratos, pero no tanto... pero bueno... a mi todaiva me qeuda mis dudas que sean realmente hechos a mano, igual son como dice conipe, planchas para hacerlos iguales, no lo se... pero bueno... cada cual gasta su dinero como mejor le parece... saludetesssssss

julfer

» Fecha: 21/11/2005 12:36:06
Yo no pondría la mano en el fuego por nadie, pero ya os digo esto no parece ningún sistema de planchas ni nada por el estilo. Además, si léeis la ayuda, existe la posibilidad de hacerlos a medida.

aigade

» Karma: 41.975

» Fecha: 21/11/2005 12:40:04
si si, yo no te digo que no sean autenticos pintados a mano ... pero vamos, que si no los veo, no sabria decir si son realmente hechos a oleo o acrilico, no se con que trabajan, pero vamos... que a mi me crea duda, que sean todos iguales y que sean baratos... por eso lo digo... pero vamos... que puede ser... quien sabe! jajaja

vinnipushka

» Karma: 3.739

» Fecha: 21/11/2005 17:52:05
Pues yo he respondido al post de Julfer referente a los cuadros para su salon poniendo otro cuadro de esta misma empresa, pero vaya, no por que tenga algo que ver con ellos, sino porque realmente me gusto (a su vez lo vi en otro post, que ya me crea duda si ha sido la misma empresa anunciandose...) Totalmente de acuerdo que no se deban anunciarse dichas empresas directamente, pero si alguien ha tenido buena experiencia o le ha gustado algo..no veo mal compartirlo. Esa es solo mi opnion, y lo digo con todo el respeto a las reglas de este foro. Saludos a todos!!

julfer

» Fecha: 21/11/2005 20:05:51
y además yo he visto más referencias a esta empresa de otros ususarios como pa_maribel (que dice que ha comprado un cuadro) o panucci y no creo que tengan nada que ver con la empresa. el post es: http://www.facilisimo.com/foro/adecorar/?id=10596

olaia

» Karma: 0

» Fecha: 21/11/2005 20:15:54
Sí, pero no se repiten tanto... Quien me parece que sí es exagerada la publicidad que ha hecho es "crisp", vamos, esta mañana he estado leyendo los mensajes y julfer y crisp eran los nombres que más se repetían... Espero que todo quede en un toque y no haya más problemas. Un saludo

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 59 votos)
 No (72 % - 152 votos)
Ver opiniones