ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

senoner

» Karma: 433

» Vivo en Madrid y tengo 26 años

» Fecha: 11/01/2008 12:11

¿Qué tal son las cocinas schmidt? ¿alguien las conoce?

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 893

No he oído hablar de ellas en el foro, parece ser que son francesas y tienen buena calidad, pero no tengo referencias. ¿qué os parecen? ¿alguien las conoce o tiene una cocina de esta marca?

esta es su página web, no sé como se ponen enlaces

http://www.cuisines-schmidt.com/schmidt_es.htm

Cambiar orden de respuestas

senoner

» Karma: 433

» Fecha: 11/01/2008 13:57:09
¿nadie?LlorandoLlorandoLlorando

POBEMA

» Karma: 27

» Fecha: 14/02/2008 15:30:53

Hola,

Soy francesa y conozco las cocinas Schmidt de toda la vida ! De hecho, me he sorprendido al ver que habían montado una franquicia en el Plaza Norte II, pues es la primera que veo por españa. Es un fabricante Franco-Aleman de muy buena calidad. Mis padres en Francia tienen una cocina Schmidt y estan muy contentos. La última vez lo estaba hablando con mi marido, nosotros tenemos que cambiar la cocina y hemos encontrado una página web:

pulsa_aquí

tienen cosas muy bonitas... pensamos ir a ver la tienda el próximo sábado... ya te diré algo más !

Saludos,Guiño

nihpix

» Karma: 27

» Fecha: 23/04/2008 16:00:01

Hola, pues espero que no la hayas encargado, y si es así suerte.

Mi experiencia es pésima, y eso que todavía no ha terminado.

Un saludo.

ketama

» Karma: 9

» Fecha: 14/05/2008 12:28:26

LlorandoNo tienen ni idea, desde los vendedores de la tienda, hasta los m ontadores, s cambio de cocina alguna vez mas, desde luego a la tienda de Plaza Norte II, no ire jamas, son prepotentes, te miran por encima del hombro.

Mis padres compararon la Cocina en COECO, pso de la Castellana, y me aconsejaron que fuera a verles, tenia que heberles echo caso, estoy desquiciado de los schmidt

fitador

» Karma: 45

» Fecha: 17/05/2008 10:45:49

Sonrisala verdad nosotros estamos encantados, tanto con la atención como con el resultado,he entrado en este foro precisamente para reomendar la tienda, me sorprende lo que nuestro amigo Ketama nos dice.

Nos ofrecieron un cafe y nos hicieron muchas preguntas sobre lo que queriamos, nos citaron para verun dibujo de nuestra cocinay la verdad el comercial que nos era un tio muy simpatico.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (31 % - 232 votos)
 No (69 % - 514 votos)
Ver opiniones