me gustaria ayudarte pero no tengo ni idea, pero aqui casi todas tienen una imaginacion que ya me gustaria a mi, me activo por curiosidad haber que consejos te dan...
igualmente si vas a una casa de cortinas con una foto igual te dan una idea, no?
pues en la sala no me importa pero en la habitación,....por la mñanita entra un sol....que te mueres...y me despierta muy temprano...jejjejejej,en ese triángulo había pensado en poner una tela de foscurit,para evitar que pase la luz
me refiero a un trozo de riel por un lado y otro por el otro, y las cortinas se moverían hacias los lados y hacia abajo, por eso la cortina tiene la forma de la dos hojas de la ventana...
y ahora pensando..... cuando las corrieras tendrías que agarrarlas de algún sitio para que no se cayeran hacia abajo.. y claro... ahora que lo pienso es una gillipollez porque al correrlas te rozarían el piso.... estoy fatá...
oye, ¿y un triangulo fijo para el triangulito de arriba, q ahi se quedara la tela sin posibilidad de movimiento, y luego un stor normal para el resto, por ej de esos paquetos?
El problema que tengo con los stores es que si los pongo tendrían que ser uno en cada hoja de la ventana y sin posibilidad se subir,porque no hay espacio para poder recogerlos...
Hola , no has pensado en poner una verticales, es la ultima tendencia en cortinas y es sistema es como las de unas venecianas pero al reves y como un panel japones no se si me explico, las podrias poner desde arriva a abajo haciendo tiras mas cortas y mas largas, mira aqui te pongo un ejemplohttp pulsa_aquí
Me alegra haberte ayudado, asi las tengo encargadas yo para mi comedor, a finales de mes las tendre , en cuanto las tenga le hago fotos para que las veais.