ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

quiquecone

» Karma: 2.410

» Vivo en Valencia y tengo 29 años

» Fecha: 04/07/2008 16:52

Que alguine me lo explique- Encimera de Compaq

Nº de respuestas: 18 - Nº de lecturas: 464

Me han pedido desde la constructura unos 750 € de más si quiero cambiar el color de mi encimera Compaq. La que nos entra en el piso es un beige clarito, no llega a ser blanco, pero el mobiliario de la cocina será todo blanco. por eso pregunté que me costaría cambiarla a un gris o incluso negro, y me pidieron eso, 750 euros de más, me parece mucho por cambiar sólo el color.

Cómo puede ser esto? Que alguien me lo explique!!!

Cambiar orden de respuestas

argallo

» Karma: 33.282

» Fecha: 04/07/2008 17:03:27

dependiendo del color tiene un precio, aunqyue sea el mismo materal, es así porque es cómo lo vende compac, o silestone, en los dos pasa lo mismo...

los más nuevos y los más difíciles de fabricar son más caros..

te ponen enciemra compac??? que suerte!!

quiquecone

» Fecha: 04/07/2008 17:08:52

Si, me entra la encimera compaq, o una piedra muy beteada, pero ya te digo, el color es el beige clarito, q no se cómo me va a quedar con la cocina blanca.

Pero es que me parece exagerado esta diferencia, nos dijeron que con cualquier color subía a los 750 euros, nos comentaron tambien que cabia la posibilidad de colocar una piedra totalmente negra, que por características de resistencia al fuego y a la abrasión sería mejor que el compaq negro, por el ismo precio.

Q decís?

beasm

» Karma: 413

» Fecha: 04/07/2008 17:09:16

hola. Los precios del compac son variables igual que los del silestone, supongo que al haberte pedido 750 euros es porque te han presupuestado el mas caro, si no quieres que te suba tanto el precio pide elceniza o el plomo, tienen el mismo precio que el arena (que es elque te habran puesto de serie en la cocina), luego el nocturnoque es negro es un poco mas caro, pero los hay mucho mas caros que estos que te he nombrado.El precio tambien dependede los metros de encimera que tengas.pregunta cual te han presupuestado.

si quieres me puedes decir los metros de encimera que tienes, y detallarme un poco como es el fregadero y el grosor de la misma, para decirte mas o menos si te lo han cobrado bien. Guiño

quiquecone

» Fecha: 04/07/2008 17:26:23

tendré unos 4 metros y medio lineales de encimera, me dijeron que el fregadero sera de acero. el que me enseñaron supongo que si era el arena, xo para el nuevo presupuesto no hablamos de ningún color en concreto. Cómo es una construcora grande supongo que estos precios los tienen concertados con la empresa Compaq, pero me parece exagerado, si el precio es el mismo, como decís, que el simple hecho de no poner el arena y colcar otro color les repercuta tanto a la constructora.

moniquita

» Karma: 22.889

» Fecha: 04/07/2008 17:31:56

Hola Quique la verdad es que a mi tambien me parece un poco caro, son 166€ de demasia por metro. ¿Porque no te llegas a un centro donde vendan compacq y te informas? Yo es que creo que es exagerado.

Por otro lado no creas que queda feo el crema con blanco, le resalta mas otro color, pero yo lo he visto puesto y queda bonito

FORFORIA

» Karma: 135.411

» Fecha: 04/07/2008 17:33:44
dependiendo del color cambia de gama y de precio. pasate por este post y mira a ver cual es la que te dan y cual es la que quieres y te puedes hacer la cuenta tu más o menos. pulsa_aquí
De todas formas 750 napos, jejeje, me parece mucha diferencia.

quiquecone

» Fecha: 04/07/2008 17:46:26

Es como si me lo tuviera que poner de nuevo, a lo mejor es que el que pone la constructora se lo regalan, jeje.

Moniquita, no sabes de algun forero que lo tenga y pueda ver imágenes.

Forforia, gracias por la lista de precios.

Yo creo que lo que quieren al final es q no realicemos cambios.

andreita1110

» Karma: 10.518

» Fecha: 04/07/2008 18:00:12
yo tengo el arena de silestone,pero la cocina no es blanca.el mio tiene brillitos como de brillantina pero muy chiquititos

quiquecone

» Fecha: 04/07/2008 18:02:14
Al que me refiero yo es más claro , voy a buscarlo y os lo digo seguro.

quiquecone

» Fecha: 04/07/2008 18:05:55
Es el arena de compac, me parece que el de andreita es más oscuro, quizá se por la foto, os pongo la de la web

nanda

» Karma: 15.361

» Fecha: 04/07/2008 18:09:53

quique yo elegi la cocina el año pasado y escogi un silestone rojo pero esta año salio uno nuevo y lo cambie y siq varia.. la diferncia creo q eran 70 € o- mas por metro.. pero la constructora siempr se tiene q llevar algo..

mira yo n keria las puertas de construcion y elegi otra fui a otra carpinteria para ver la diferncia q habia entre las de contruccion al modelo q yo keria y me dijeron q variaba 30 o 40 y el constructor me pedia 90 € mas por puertas.. y diciemdome encima con toda la cara q no se ganaba nada.. al final me lo kedo en 70 € y siguio ganado el tio cara..

quiquecone

» Fecha: 04/07/2008 18:19:59

a mi con las puertas me ha pasado algo parecido, yo las queria wengué, bueno tintadas, y me ha arrancado 80 € por puerta, de diferencia, son unos ladrones.

Y por lo de la encimera de compac igual, pero la diferencia me parece exagerada, así que coo no puedes ir contra ellos, me quedaré con el arena, pero me gustaria ver algun ejemplo aqui en el foro, no sabes de nadie?

andreita1110

» Fecha: 04/07/2008 18:25:21

me parece k no son los mismos colores ,el mio es amarillo arena y es un poco mas oscurito ,

No te conformes con lo que te dicen ,preguntale que cuanto te cuesta poner ese color el arena y si te dicen pues tanto,,,,,,-le dices k te den el dinero y que tu la pondras y la pones tu aparte ,no pongas una cosa k no te convence, o si no que te hagan en alguna tienda de cocinas una factura con lo que te costaria el color que a ti te gusta y el arena y le dices que tu le pagas esa diferencia,,,,,,

K KIEN NO LLORA NO MAMA JIJI

por cierto a mi las puertas me costaron 35 € el color wengue

nanda

» Karma: 15.361

» Fecha: 04/07/2008 18:28:46

andreita no le van a dar el dinero.. vamos eso es casi seguro.. o si le dices q no te la ponga y luego la pones tu y q te kite la diferencia tampoco porq eso le dije yo con las puertas y me dijeron q no podia entrar el piso sin puertas.. asi q me imagino q te diran lo mismo q no pueden entregar el piso sin la encimara...

igualmente quique intentalo q como dice andreita el q no llora no mama...

no se quien puede tener esa piedra.. voy a mirar haber si veo algo por ai!!!

quiquecone

» Fecha: 04/07/2008 18:30:31

tienes razón andreita, tendré que pelear un poco más.

Lo de las puertas, eran pintar sobre las que entraban? es q estube mirando y no vi en ningun sitio tan barato, te lo hizo el carpintero que te ponía las puertas o te lo hiciste luego?

andreita1110

» Fecha: 04/07/2008 18:34:42

a mi las puertas me costaban 180 € en pino y el tinte me costaba 35 € mas mira son asi ,si me costaron mas las manibelas que el tinte jeje,

ahhh pero es k las tuyas las tubieron que lijar ¿no? por que estaban ya puestas en pino o no ,uff que no tengo ninguna de la puerta en si pero aki puedes ver el color,espero servirte de ayuda

quiquecone

» Fecha: 04/07/2008 18:39:22

No, si son las que entrarán en el piso, lo que pasa que ellos te ofrecen el color haya o cerezo y luego si quieres otro color, que simplemente es un tinte sobre las otras puertas, pues eso me cobran 80€ más por puerta.

Yo pensaba que quedarían algo más oscuras que las de tu foto, a lo mejor es la foto, o el brillo

quiquecone

» Fecha: 05/07/2008 12:03:30

gracias a tod(@)s, problema resuelto!!! fue un malentendido entre la constructora, en ese presupuessto entraba el cambio a piedra natural negra, por cambiar de color, sólo me cobrarian el cambio, si lo dejo enel compac plomo que es el que me gustaba (gris) no abrá difernecia de precio, de todas maneras pediré el presupuesto del negro nocturno, a ver si no sube mucho.

De nuevo gracias! Sois geniales

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (32 % - 246 votos)
 No (68 % - 514 votos)
Ver opiniones