ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

mónica

» Karma: 0

» Fecha: 02/09/2005 01:03

¿ que cobran por pintar un piso??

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 2.637

Tengo que pintar mi piso de 80 m2 , ¿que suelen cobrar?
Cambiar orden de respuestas

hama

» Karma: 40

» Fecha: 04/09/2005 22:16:57
mira yo acabo de contratar un pintor para mi casa, tengo 80 m2 y quiero que me tire la gota de nuevo en un solo color, y va a ser en platico, tiene que hacer algunos retoques en la pared porque la han dejado regular y me cuenta 700 euros

grezia

» Fecha: 02/09/2005 17:27:25
Depende muchísimo del tipo de acabado que quieras: estuco, veneciano, gotelé, florentino, ibicenco, rústico,... Calcula (si lo encargas a un profesional) 2000¿ mas la pintura. Hay muchas más opciones si dispones de tiempo y tienes habilidad, solo depende del esfuerzo que le quieras dedicar

ana mª

» Fecha: 02/09/2005 14:19:38
a mi me valió 700 euros, sin muebles, supongo que esto también dependerá

olaia

» Fecha: 02/09/2005 01:17:57
No tengo ni idea de cuánto cobran, pero creo que sale un pico. Personalmente, nosotros hemos ido pintando poco a poco los fines de semana, en semana santa, vacaciones... y el resultado está muy bien, además si no te gusta cómo queda algo, no te da tanto dolor de corazón cambiarlo. Una lata de pintura de las grandes tipo Bruguer colores del mundo (no es por hacer publicidad, pero es la que he utilizado yo y por eso sé cuánto cuesta) sale por unos 18-20¿ en Eroski, Leroy Merlin o ese tipo de superficies. Con ella te da como para pintar 2 habitaciones, o un salón grande más o menos. Cuando compramos el piso estaba casi entero del mismo color y nosotros le hemos dado un toque personal. Hemos puesto mucho colorín, pero bueno, ya sabes, para gustos están los colores y no te imaginas la cantidad que hay para elegir. Aquí te pongo una muestra (hasta el enano de 3 años ha colaborado en la labor), para que te hagas una idea de lo fácil que es... yo no me considero ninguna manitas pero oye, no veas qué contenta cuando ves de lo que eres capaz con un bote de pintura y un rodillo, jejeje!! Un saludo. P.D: uy, me da que no te he respondido a tu pregunta...

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando compras un colchón ¿te fijas en el nivel de su dureza?

No
 Sí (36 % - 253 votos)
 No (64 % - 459 votos)
Ver opiniones