ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

amanda_a

» Karma: 5.276

» Vivo en Málaga y tengo 22 años

» Fecha: 29/03/2008 23:05

¿ que color de sofa recomendais?

Nº de respuestas: 50 - Nº de lecturas: 3.453

hola!!! se que este post se va a perder, y que van a contestar mas o menos 2, 4, o incluso 10 personas. pero me da iwal... si alguien me dice que tiene el sofa negro ¿ que tal es? ¿ es muy sucio? es que a lo negro se le pega muchas pelusillas o estan bien???

y si teneis otro color, haber cual me recomedais. los colores q me gustan son el rojo, el gris y el negro. gracias.!!!!

Cambiar orden de respuestas

LIDIA.

» Karma: 21.007

» Fecha: 29/03/2008 23:06:33

hola amandaa!!! yo creo k el gris o marron es el k menos se ve la suciedad!!

un besooo

cristall

» Karma: 15.615

» Fecha: 29/03/2008 23:08:58
A mi personalmente me encanta el rojo,y tiene buenas combinaciones.Bss apretaos!!!!!!!!!!!!! a se me olvidava tambien me parece un color sufrido.

amanda_a

» Fecha: 29/03/2008 23:09:49
marron nome pega. pero gris si, por eso... aver si alguien q tiene sofa negro me dice algo

dance

» Karma: 2.905

» Fecha: 29/03/2008 23:18:46
hola yo tengo el sofá en blanco y siempre tengo que estar con las dichosas mantitas para que no se manche, si fuera ahora lo pondría rojo sin dudarlo.

evalara

» Karma: 7.237

» Fecha: 29/03/2008 23:19:08
Yo tuve uno rojo y me encantaba pero condiciona mucho la decoración. Con uno de un color más neutro cambias las fundas de los cojines y renuevas el colorido del salón. Por tanto de los que dice creo que el mejor sería el gris.

lenah

» Karma: 3.126

» Fecha: 29/03/2008 23:28:01
jejejjejee. ya sabes mi opinión, pero bueno. me qedo con el gris¡¡¡

aldena

» Karma: 8.901

» Fecha: 29/03/2008 23:31:07

hola! yo tengo uno rojo y como dice evalara, es un poco dificil de combinar. Me gusta mucho pero si tuviera que elegir de nuevo no seria rojo.

amanda_a

» Fecha: 29/03/2008 23:33:50
el rojo condiciona mucho. asi q estoy entre el gris y el negro. haber si alguien me dice algo del negro si cria pelusas o esta muy bien.

Ale_BsAs

» Karma: 17.482

» Fecha: 30/03/2008 00:13:13

Hola Amanda: No se si te puedoayudar pero al menos te doy mi opinión. Hoy acabo de comprarme un sofá perome lo traen en uynos 20 días. Estuve una hora y media en el negocio, con decirte que mi marido se fue a casa y después volvióy yo seguía indecisa, jejeje. El que tenía antes era de color clarito, casi blanco y NUNCA MAS, jejeje (ahora está casi gris, jejeje, con 2 hijos. Elque compré ahora es combinado, la base de piel y el resto en chenille verde.

Con respecto a tu pregunta yo creo que elegiría el negro, te da muchas posibilidades y además parece súper limpio. Lo de las pelusitas creo que no depende del color, no te gusta negro pero de piel?SonrisaUn saludito, Alejandra.

Silvermoon

» Karma: 4.026

» Fecha: 30/03/2008 01:21:49
Pues yo elegiría el marrón-chocolate en piel, de hecho es el que pienso comprar para mí casa.

matsu

» Karma: 26.616

» Fecha: 30/03/2008 01:26:22
si pones el sofa negro, que sea de piel, porque sino, vas a estar todo el dia viendole pelusa!! si es de tela, el gris

lakmé

» Karma: 2.603

» Fecha: 30/03/2008 05:10:07
te digo lo mismo que matsu (por cierto, que gato más guapo!), si es negro, de piel (o imitación) poruqe si no, verás pelusas incluso recién limpio... a mí me gusta más en tela y gris, me parece menos "radical" que el negro y muy elegante

lakmé

» Karma: 2.603

» Fecha: 30/03/2008 05:13:03

que te parece algo así???

Green fairy

» Karma: 812

» Fecha: 30/03/2008 11:29:11
Mi sofa es negro un poco jaspeado y es muy sufrido, mira...

yotroya

» Karma: 1.292

» Fecha: 30/03/2008 11:44:42

Yo veo ese sofa morado la verdad....imagino que sera la foto...

yo estoy pensando ponerlo de color berengena

singma

» Karma: 40.274

» Fecha: 30/03/2008 11:57:53

Pues yo no se tp, los sofas de mi pdre los del salon son blancos rotos y los de la salita son beige y la verdad que han salido buenos en ese aspecto.

A mi uno negro me encantaria (ayer vi uno en la base negra y los cojines de abajo, y los del respaldo blanco con unos dibujos en negros) pero lo tengo descartadisimo, tengo un labrador blanco, asi q estaria siempre lleno de pelos aunq ni se acercara...

mbel

» Karma: 4.493

» Fecha: 30/03/2008 12:59:29
El mio es negro negro como de pana, las manchas no se nota pero las miguitas y pelotillitas todos los días, un rollo, es el único inconveniente por lo demás muy contenta.
Te pongo unas fotitos para que veas, a mí me gusta mucho, que voy a decir de mi salón jeje, espero que te valgan.
Vaya creía que tenía más fotos a ver si las busco porque en esta apenas se ve.

hipotecada

» Karma: 135.008

» Fecha: 30/03/2008 13:18:33

Amanda, antes de nada quiero tirarte de las orejas, no se puede empezar un post ya quejándose de antemano, porque ya sabes que no siempre se puede contestar o depende de la hora que lo pongas y cosas así.

Y ahora a por lo del sofá: tienes alguna fotito de donde va? si la pones aquí seguro que te damos muchas más respuestas, es que tal y como lo pones lo más que podemos hacer es darte nuestros gustos personales.

Me lo voy a currar y ver si veo alguna foto tuya por el buscador y ahora vuelvo a ver que te puedo sugerir.....

hipotecada

» Karma: 135.008

» Fecha: 30/03/2008 13:25:22
bueno, esto he encontrado de tu piso, viendo el resto he visto que te gusta el naranja, así que ahí van mis dos sugerencias: un naranja fuerte, te la casa rustika tengo uno en casa de mi madre que creo que no quedaría mal con tu gris, pero la verdad es que yo te sugería un negro con cojines en gris y plata o si quieres algo más sufrido un tono parecido al mío, que no es ni gris ni beig, sufrido es, mira a ver si te gusta aunque tenemos un estilo muy distinto, pero solo para que veas el tono que cambiándole los cojines te permite muchas posibilidades decorativas... besitossssssssss y ya nos contaras

escarly

» Karma: 28.110

» Fecha: 30/03/2008 13:41:02
Yo voto por el gris. El rojo es muy impactante, pero puede resultarte difícil combinarlo después, y el negro SEGURO que te coge pelusa y polvo. Fíjate, yo en la cocina tengo unas sillas de polipiel negra y cada dos por tres hay que pasarles el trapito... Y al ser polipiel se le va en un plis, ¡pero en la tela tiene que ser una odisea! Así que gris.Sonrisa

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustan las lámparas de estilo moderno?

No
 Sí (84 % - 152 votos)
 No (16 % - 30 votos)
Ver opiniones