hola!!! se que este post se va a perder, y que van a contestar mas o menos 2, 4, o incluso 10 personas. pero me da iwal... si alguien me dice que tiene el sofa negro ¿ que tal es? ¿ es muy sucio? es que a lo negro se le pega muchas pelusillas o estan bien???
y si teneis otro color, haber cual me recomedais. los colores q me gustan son el rojo, el gris y el negro. gracias.!!!!
hipotecada. si ese es tu salon, esta muy bonito. nome gusta vicky y beckam...asi q no, no tngo tu gusto. por cierto el espejo ese es precioso...
y nada, deciros que creo que el gris oscuro es lo mejor, pero que tal vez combinaria los respaldos en otro color, y que no quiero sofás sufridos a pesar de que me guste el negro. y que...en piel nome gusta. y nose porq dices hipotecada q me gusta mucho el naranja si solo tngo el cuarto de baño naranja!!!!
ahhh y que lo rustico del salon es temporal. esas sillas van fuera. esq tngo q poner fotos nuevas. porq ya tngo las mesas de centro nuevas...y pintado la pared en gris...
y tampoco si se si una rinconera, un chaisse o dos sofas sueltos. asi que....estoy hecha un lio.
Amanda, decirte que yo estaba exactamente igual que tu, que casualidad! empece con el rojo, pero luego pense que al poner la pared de enfrente en rojo iba a ser mucho rojo ya, luegome decante por el negro, pero pense que se le iba a pegar todo, aunque esos dos colores me encantan creo que al final me decidire por el gris, he visto alguno y quedan muy bonitos, ademas se lleva un monton!!
hola amanda, yo tengo un sillon relax en negro de piel en el estudio y otro en beig piel en el rincon de lectura del salon...y la verdad que me quedo con el negro en cuanto a limpieza, casi nunca se ensucia, en cambio en cuanto a "bonito" me quedo con el beig...es precioso...pero horrible a la hora de la limpieza
fgracias por todas vuestras respuestas. si algun dia llego a comprarlo. se el modelo, pero no tengo dinero porque si es chaisse longue cuesta 900 euros y si es... rinconera 1200 euros... os lo pondre. os lo aseguro. saludos.
Hola te pongo alguna foto del mío, es gris claro jaspeado, y la verdad es que el color es sufrido para los roces y demás, porque al ser como jaspeado se disimula
Mi sofa es rojo tirando a corinto, el color es como el rojo de marina y roberto, a mi me encanta y no se le va muy la suciedad, de vez en cuando hay mque pasarle la aspiradora, pero supongo que como a todos, el negro creo yo que se le notaia mas el polvo, mujer no seas asi, que todas intentamos ayudar
Hola Amanda, estoy como tú buscando sofa, al final tambien me he decidido por un tono gris o negro jaspeado de tela para que sea sufridito y no se note nada de nada, mi salon es con muebles en blanco y negro como el tuyo. El problema que yo le veo es que en las tiendas es dificil encontrar sofas de esos tonos, blancos hay miles, beys, negros....pero cuando buscas algo en gris o un negro no tan intenso ya es mas dificil. Que modelo dices que te gusta? tienes foto?
Yo creo q la clave para escoger el color está en el resto de colores que vayas a poner, tanto el gris como el negro son muy bonitos, a mi personalmente me gusta mas el negro pero ya te digo q dependerá un poco también del resto , yo tengo el sofá negro y si es cierto que se pegan las pelusas pero le pasas el cepillo o bien el aspirador y listo!!
decorina_ desde aqui tu sofa parece blanco en piel. se ve bastante vien y muy bonito.
campita_ me rio porq estas como moskeada. ami el rojo tmb me gusta es mi color favorito. de hecho la cocina es roja y blanca...y algunos detalles del salon son rojos. pero pienso q me voy a cansar. yo q soy muy de cansarme de las cosas pronto.
vane, si no niego que son preciosos y con la patas plateadas mas...
laurar. esque si lo kieres gris tienes que ir a una tienda donde tu puedas elegir las telas, que yo creo que si las hay... pero si son sofas tipo ikea que ya vienen hechos entonces no,.
vir77 ya te digo, tngo el color de la pared gris muy claro, las cortinas gris claro. el mueble blanco y negro...
las mesitas de centro blanco una y negra la otra.
y tengo que comprar la mesa del comedor y las sillas q mas o menos, la mesa creo que sera en cristal blanco, y las sillas pos nose.
yo lo pondria en un color neutral....es decir.....k cuando se te antoje cambiar la decoracion no te tengas k limitar a un color en especial....usa tonos grises...xocolates negros beig o blanco....y luego le puedes combinar con cojines del color k kieras k combine con la decoracion del mueble
Hace un par de semanas yo estaba hecha un lío pensando en sofás y en el color que me quedaría mejor con mi salón.
Mi mueble irá en ceniza y cristal blanco y las paredes las tengo pintadas en amarillo. Así que, después de mucho meditar, me decanté por coger un gris oscuro jaspeado, así siempre será más disimulado en cuanto asuciedad, y para que no quedara excesivamente oscuro pensé en poner varios cojines y bien coloridos. He cojido 5 cojines: 2 en amarillo liso y bien cantón, y 3 en flores amarillas y grises. Aún no tengo el sofá en casa, así que no te puedo poner ninguna foto.
Antes de decidirme por mi sofá, también estuve pensando en cogerlo negro de tela y con los respaldos estampados en adornos negros y blancos. Seguro que me hubiera quedado muy bonito también, pero reconozco que también sería más sucio.
Haz balance, quizás te da igual que se vea más sucio el negro si ese es el color que más te gusta. Si el negro es tu capricho, adelante. El rojo también es precioso,pero como ya te han dicho por ahí, menos combinable y tambiénte puede llegar a cansar, aunque no tiene por qué.
Por limpieza con el negro no vas a tener ningun problema, de todas formas los mejores sofas son los de piel, son mas caros pero a la larga el resultado es mucho mejor que los de tela. El sofa en negro espectacular ,yo lo tengo rojo, pero he visto negros muy chulos.
hola, yo en mi casa tengo el sofa rojo, y estoy super contenta, lo tengo combinado con cojines en verde manzana y luego los muebles en wengue ... queda precioso.
Yo tengo un sofá naranja pero jaspeado, la tela tiene colores grises y marrones pero el predominante es el naranja y es muy sufrido, por ahora estoy muy contenta con él. Si vas a optar por un gris, yo me iría a por uno ligeramente oscuro porque el claro a lo mejor resulta sucio. El rojo no lo descartaría, no tiene porqué ser un rojo muy fuerte. El negro no me gusta.