ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

amanda_a

» Karma: 5.375

» Vivo en Málaga y tengo 22 años

» Fecha: 29/03/2008 23:05

¿ que color de sofa recomendais?

Nº de respuestas: 50 - Nº de lecturas: 4.006

hola!!! se que este post se va a perder, y que van a contestar mas o menos 2, 4, o incluso 10 personas. pero me da iwal... si alguien me dice que tiene el sofa negro ¿ que tal es? ¿ es muy sucio? es que a lo negro se le pega muchas pelusillas o estan bien???

y si teneis otro color, haber cual me recomedais. los colores q me gustan son el rojo, el gris y el negro. gracias.!!!!

Cambiar orden de respuestas

AIC

» Karma: 2.014

» Fecha: 16/04/2008 11:14:00
SI TE GUSTA EN NEGRO NO LO DUDES. LO DE LIMPIAR Y QUE SE NOTEN LAS PELUSAS ES LO QUE HAY. LO MISMO PASA CON LOS MUEBLES EN WENGUE QUE ESTÁN TAN DE MODA...Y MUCHAS DE NOSOTRAS LOS TENEMOS. QUE LE VAMOS A HACER!!!

sheshe

» Karma: 3.518

» Fecha: 16/04/2008 11:41:07

Chicas, ya tengo un post con esta duda, pero a ver si podeis ayudarme. Los sofas de piel no son peligrosos cuando hay niños? Lo digo porque esperamos nuestro primer hijo, y tenemos que cambiar de sofá, y no sé si cuando tenga un año o dos podrá cargarselo. El otro día lei en un post que a una forera su hijo le había rajado el sofa de piel con un boli!

Qu,e pensais?

amanda_a

» Karma: 5.375

» Fecha: 16/05/2008 15:39:53

sheshe q fuerte lo del boli, q le habian rajao el sofa. madre mia!!!! q susto...

pues aunq no lo crea, todavia nose color de sofa me vendria mejor.

topi

» Karma: 4.856

» Fecha: 16/05/2008 15:47:19
yo soy del negro, mirad tengo un rollo de quitapelusa que compre en un chino y va muy bien son unas tiras de adhesivosque vas rodando por el sofa y se queda pegado todo, todo, todo, y si no la aspiradora tambien hace su papel jijiij

sss85

» Karma: 508

» Fecha: 16/05/2008 15:55:56
Yo tuve el mismo problema. K si negro, k si gris, k si morado al final vi este y me decidi. Animo k fijo k cuando menos te lo espera aparece uno del k te enamoras y dice me lo llevo.

vedatar

» Karma: 4.781

» Fecha: 16/05/2008 15:58:31
Por qué no lo pones negro de piel? es del color que quieres y facilisimo de limpiar

trk

» Karma: 0

» Fecha: 16/05/2008 20:54:38
Yo escojeria gris, mi vecina lo tiene negro y es muy sucio se pegan mucho todas las pelusillas el gris es mas sufridillo. muakkkkkkkkkSonrisa

mirti

» Karma: 2.022

» Fecha: 17/05/2008 07:38:26
Hola chicas!!!!!!! descubri este post, y como estoy con el mismo inconveniente, decidi activarme para ver que ideas saco!!!!Guiño

CANELA77

» Karma: 9

» Fecha: 20/05/2008 21:07:00
Hola amanda soy una chica que lleva un mes buscando una plantilla de notas musicales para la pared y creo que tu tienes la solución a mi problema, porque ya estaba a punto de desistir cuando me encontré con tu foto y me ha encantado porque es justo lo que estoy buscando. Si fueses tan amable de facilitarme ó indicarme donde la puedo encontrar me harías una reina. Yo soy de Estepona y en un momento dado podría acercarme a Málaga. Ah! yo estoy arreglando un ático que me he comprado y nos hemos pillado un super sofá en color champange super chulo cuando lo tenga os enseño la foto.Sonrisa

Fragola

» Karma: 3.641

» Fecha: 08/06/2008 13:54:54
Mis sofas van a ser rojos, ah concretar si rojo pasio o burderos, tendran unos circulos negros en los cojines, no encuentro fotos, creo se que los he visto por la red

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No
 Sí (54 % - 27 votos)