ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

amanda_a

» Karma: 5.375

» Vivo en Málaga y tengo 22 años

» Fecha: 29/03/2008 23:05

¿ que color de sofa recomendais?

Nº de respuestas: 50 - Nº de lecturas: 3.725

hola!!! se que este post se va a perder, y que van a contestar mas o menos 2, 4, o incluso 10 personas. pero me da iwal... si alguien me dice que tiene el sofa negro ¿ que tal es? ¿ es muy sucio? es que a lo negro se le pega muchas pelusillas o estan bien???

y si teneis otro color, haber cual me recomedais. los colores q me gustan son el rojo, el gris y el negro. gracias.!!!!

Cambiar orden de respuestas

Fragola

» Karma: 3.641

» Fecha: 08/06/2008 13:54:54
Mis sofas van a ser rojos, ah concretar si rojo pasio o burderos, tendran unos circulos negros en los cojines, no encuentro fotos, creo se que los he visto por la red

CANELA77

» Karma: 9

» Fecha: 20/05/2008 21:07:00
Hola amanda soy una chica que lleva un mes buscando una plantilla de notas musicales para la pared y creo que tu tienes la solución a mi problema, porque ya estaba a punto de desistir cuando me encontré con tu foto y me ha encantado porque es justo lo que estoy buscando. Si fueses tan amable de facilitarme ó indicarme donde la puedo encontrar me harías una reina. Yo soy de Estepona y en un momento dado podría acercarme a Málaga. Ah! yo estoy arreglando un ático que me he comprado y nos hemos pillado un super sofá en color champange super chulo cuando lo tenga os enseño la foto.Sonrisa

mirti

» Karma: 2.022

» Fecha: 17/05/2008 07:38:26
Hola chicas!!!!!!! descubri este post, y como estoy con el mismo inconveniente, decidi activarme para ver que ideas saco!!!!Guiño

trk

» Karma: 0

» Fecha: 16/05/2008 20:54:38
Yo escojeria gris, mi vecina lo tiene negro y es muy sucio se pegan mucho todas las pelusillas el gris es mas sufridillo. muakkkkkkkkkSonrisa

vedatar

» Karma: 4.358

» Fecha: 16/05/2008 15:58:31
Por qué no lo pones negro de piel? es del color que quieres y facilisimo de limpiar

sss85

» Karma: 490

» Fecha: 16/05/2008 15:55:56
Yo tuve el mismo problema. K si negro, k si gris, k si morado al final vi este y me decidi. Animo k fijo k cuando menos te lo espera aparece uno del k te enamoras y dice me lo llevo.

topi

» Karma: 3.215

» Fecha: 16/05/2008 15:47:19
yo soy del negro, mirad tengo un rollo de quitapelusa que compre en un chino y va muy bien son unas tiras de adhesivosque vas rodando por el sofa y se queda pegado todo, todo, todo, y si no la aspiradora tambien hace su papel jijiij

amanda_a

» Fecha: 16/05/2008 15:39:53

sheshe q fuerte lo del boli, q le habian rajao el sofa. madre mia!!!! q susto...

pues aunq no lo crea, todavia nose color de sofa me vendria mejor.

sheshe

» Karma: 3.518

» Fecha: 16/04/2008 11:41:07

Chicas, ya tengo un post con esta duda, pero a ver si podeis ayudarme. Los sofas de piel no son peligrosos cuando hay niños? Lo digo porque esperamos nuestro primer hijo, y tenemos que cambiar de sofá, y no sé si cuando tenga un año o dos podrá cargarselo. El otro día lei en un post que a una forera su hijo le había rajado el sofa de piel con un boli!

Qu,e pensais?

AIC

» Karma: 1.636

» Fecha: 16/04/2008 11:14:00
SI TE GUSTA EN NEGRO NO LO DUDES. LO DE LIMPIAR Y QUE SE NOTEN LAS PELUSAS ES LO QUE HAY. LO MISMO PASA CON LOS MUEBLES EN WENGUE QUE ESTÁN TAN DE MODA...Y MUCHAS DE NOSOTRAS LOS TENEMOS. QUE LE VAMOS A HACER!!!

tebasilE

» Karma: 28.054

» Fecha: 16/04/2008 11:06:11
Yo tengo un sofá naranja pero jaspeado, la tela tiene colores grises y marrones pero el predominante es el naranja y es muy sufrido, por ahora estoy muy contenta con él. Si vas a optar por un gris, yo me iría a por uno ligeramente oscuro porque el claro a lo mejor resulta sucio. El rojo no lo descartaría, no tiene porqué ser un rojo muy fuerte. El negro no me gusta.

SANDRATRUST

» Karma: 249

» Fecha: 16/04/2008 10:59:33
hola, yo en mi casa tengo el sofa rojo, y estoy super contenta, lo tengo combinado con cojines en verde manzana y luego los muebles en wengue ... queda precioso.

Nuria79

» Karma: 204

» Fecha: 16/04/2008 10:10:45

El sofá en negro está genial, yo también lo estoy mirando en negro.

Hay telas un poco jaspeadas en las que no se les notan las pelusas, en Domus me enseñaron una negra muy chula.

Ánimo!

Lucio

» Karma: 337

» Fecha: 12/04/2008 13:05:37
Por limpieza con el negro no vas a tener ningun problema, de todas formas los mejores sofas son los de piel, son mas caros pero a la larga el resultado es mucho mejor que los de tela. El sofa en negro espectacular ,yo lo tengo rojo, pero he visto negros muy chulos.

SSonia

» Karma: 2.858

» Fecha: 12/04/2008 12:33:34

Hace un par de semanas yo estaba hecha un lío pensando en sofás y en el color que me quedaría mejor con mi salón.

Mi mueble irá en ceniza y cristal blanco y las paredes las tengo pintadas en amarillo. Así que, después de mucho meditar, me decanté por coger un gris oscuro jaspeado, así siempre será más disimulado en cuanto asuciedad, y para que no quedara excesivamente oscuro pensé en poner varios cojines y bien coloridos. He cojido 5 cojines: 2 en amarillo liso y bien cantón, y 3 en flores amarillas y grises. Aún no tengo el sofá en casa, así que no te puedo poner ninguna foto.

Antes de decidirme por mi sofá, también estuve pensando en cogerlo negro de tela y con los respaldos estampados en adornos negros y blancos. Seguro que me hubiera quedado muy bonito también, pero reconozco que también sería más sucio.

Haz balance, quizás te da igual que se vea más sucio el negro si ese es el color que más te gusta. Si el negro es tu capricho, adelante. El rojo también es precioso,pero como ya te han dicho por ahí, menos combinable y tambiénte puede llegar a cansar, aunque no tiene por qué.

arkimbau_ct

» Karma: 18

» Fecha: 12/04/2008 11:57:54
yo lo pondria en un color neutral....es decir.....k cuando se te antoje cambiar la decoracion no te tengas k limitar a un color en especial....usa tonos grises...xocolates negros beig o blanco....y luego le puedes combinar con cojines del color k kieras k combine con la decoracion del mueble

micavi

» Karma: 8.208

» Fecha: 11/04/2008 23:30:24
me activo q yo tengo la misma duda...a ver si hay mas opiniones!!!

amanda_a

» Fecha: 10/04/2008 13:26:25

decorina_ desde aqui tu sofa parece blanco en piel. se ve bastante vien y muy bonito.

campita_ me rio porq estas como moskeada. ami el rojo tmb me gusta es mi color favorito. de hecho la cocina es roja y blanca...y algunos detalles del salon son rojos. pero pienso q me voy a cansar. yo q soy muy de cansarme de las cosas pronto.

vane, si no niego que son preciosos y con la patas plateadas mas...

laurar. esque si lo kieres gris tienes que ir a una tienda donde tu puedas elegir las telas, que yo creo que si las hay... pero si son sofas tipo ikea que ya vienen hechos entonces no,.

vir77 ya te digo, tngo el color de la pared gris muy claro, las cortinas gris claro. el mueble blanco y negro...

las mesitas de centro blanco una y negra la otra.

y tengo que comprar la mesa del comedor y las sillas q mas o menos, la mesa creo que sera en cristal blanco, y las sillas pos nose.

vir77

» Karma: 15.254

» Fecha: 09/04/2008 10:27:00

Hola amanda:

Yo creo q la clave para escoger el color está en el resto de colores que vayas a poner, tanto el gris como el negro son muy bonitos, a mi personalmente me gusta mas el negro pero ya te digo q dependerá un poco también del resto , yo tengo el sofá negro y si es cierto que se pegan las pelusas pero le pasas el cepillo o bien el aspirador y listo!!

LAURA-MEZ

» Karma: 948

» Fecha: 09/04/2008 10:18:53
Bueno, a mi me gusta el marron pero como no esta dentro de tus colores preferidos, el gris y si es oscurito mejor, mas sufridito.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (31 % - 233 votos)
 No (69 % - 514 votos)
Ver opiniones