hola al fin ya me e decidido, el castaño sera el color del mueble, d etodas maneras la semana q viene recibe la xica de la tienda d ls muebles un comedor encastaño para una clienta y me a dixo q me yamara para ver un modulo grande en ese color. dE que color pinto la pared? el mueble como ya sabeis ira combinado con blanco lacado, y un cristal negro, la mesa de acero y cristal negro,sillas patas de acero y blancas de piel, aparador detras de la mesa castaño y un cristal negro, y ls sofas ls comprare grises y negro o negro y blanco algo asi. que color la pinto xicas?gracias
Yo creo que con muebles en color castaño no pondría gris... Buscaría un color que le diera alegría al salón, como naranja, teja, rojo, etc. Y si te parecen muy agresivos, ¿quétal un verdecito?
¿quieres pintar todas las paredes iguales? ¿quieres resaltar alguna? tenías por ahí alguna foto de la composición¿no? si la pones igual resulta mas fácil de opinar...
Paulavero con una decoración en blanco y negro queda bien casi cualquier color, a mi particularmente con depende que tono de marrón y con beis no me gusta. Los colores que te han propuesto hacen contraste y dan una nota de color.
Tendrías que decidir primero si vas a pintar todas las paredes del mismo color o no. Por ejemplo la del mueble o la del comedor de un tono más atrevido y el resto más neutro, o si prefieres pintar todas las paredes iguales, en cuyo caso, a no ser que tengas un salón muy grande y con mucha luz, yo me iría a tonos más suaves, y la nota de color la pondría en los complementos (cojines, adornos, cuadros etc etc.)
yo creo que me gusta, si tienes luz negro o gris oscuro (y no es una pared muy grande), sino gris más claro o verde... A mi el naranja para poner en la pared del mueble no me hace mucha gracia (creo, tendría que verlo)
¿la composición también es esa pero en vez de puertas blancas negras? a ver si alguien te puede hacer un montajito para verlo más claro, pero yo creo que sigo pensando lo mismo.