Que colores para salon con mueble gris ceniza y naranja?
Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 2.436
El mueble del salón es de estilo moderno compuesto por modulos horizontales separados que van colgados de la pared unos y otros sobre el suelo. El color es gris ceniza con un par de puertas en naranja.Algo como el de la foto aunque con todos los modulos alargados y bajos y un par de puertas de los modulos superiores en color naranja creo que calabaza. Con este tipo de mueble se deja a la vista mucha porción de pared sobre la que va colocado.

El sofá que es un chaisse long con el respaldo y la banqueta en naranja con la base negra.La mesa de comedor y sus sillas aun no las tengo decididas.El suelo es tarima color roble oscuro y el techo claro está blanco.
El plano del salón es este:

La distribución de los muebles que tengo pensada es esa, para que la mesa de salón tenga luz directa de la ventana y porque la columna con sus 37cm de fondo por la cara más larga me parte el espacio de mala manera.
Teniendo en cuenta que el mueble lleva algo de naranja y el sofá es casi por completo naranja mi duda es si pintar una de las paredes del salon en naranja puede resultar demasiado cargante. Me gustaría pintar la pared donde va el mueble en un color distinto al resto gracias q que un gran trozo de la pared queda al descubierto aun teniendo ahi el mueble y la TV pero no se ni que color dar al resto ni que color poner a esa pared distinta.
Que me aconsejais?
Por otra parte aprovechando la columna estoy pensando que podría ser bueno diferenciar mediante la pintura la zona del comedor del resto, pero no se si serán demasiados colores en una misma estancia.Alguna sugerencia por este lado?
gracias y un saludo.
Javier.