ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 15/04/2004 20:31

Que colores se lleva?

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 919

¿Que colores de pintura se empiezan a ver mas el para salon (independiente dos plantas) de las habitaciones? No tengo ni cortinas ,ni sofas y el salon es bastante amplio y luminoso.
Cambiar orden de respuestas

in ex

» Karma: 790

» Fecha: 19/04/2004 13:22:11
los colores piedra tienen una gama muy amplia, contienen pigmentos naturales como las piedras: ocre, siena, negro, cassel...rebajados luego con blanco. Una combiación muy actual es, paredes en amarillo terroso, puertas y rodapies, en blanco o gris piedra clarito. como todo en amarillo es demasiado, puedes combiarlo con tonos malva/violetas y verde, mira la revista francesa art & decoration, www.art-decoration.fr, encontraras lo que se va a llevar aqui en las proximas temporadas

candela

» Fecha: 19/04/2004 02:48:33
hola.mi salon tambien es muy amplio y tiene mucha luz y yo me eh atrevido en pintarlo rojo ingles, y combinarlo con muebles en wengué y rojo. el sofa lo elegi con modulo de cheslongue y tapizado en tonos rojizos. las cortinas son claras para hecer un poco de contarste. ha quedado muy chulo de verdad. espero que te ayude a decidir.saludos

anónimo

» Fecha: 18/04/2004 13:14:10
ME GUSTARIA SABER A QUE OS REFERIS CON COLORES PIEDRA GRACIAS

lola

» Karma: 1.255

» Fecha: 16/04/2004 18:31:30
No dices qué estilo quieres darle al salón: rústico, vanguardista, clásico. Si lo que quieres es un color que no canse y que pueda irte bien con cualquier mueble, yo me decidiría por los arenas, tierras, etc. Ya podrás después "meterle" color con el sofá, las cortinas, los cojines, etc.

richi

» Fecha: 16/04/2004 18:16:44
Hola, si te atreves, gotelé blanco y cortinas de ganchillo, también blancas. Si tienes parquet, se lleva el sofá blanco con una manta plegadita en una esquina. Si el suelo es de gres, puedes poner balancines de mimbre, justo enfrente del televisor.

aitana

» Karma: 388

» Fecha: 16/04/2004 16:03:42
En plan mas de toda la vida,pues un tono tierra en las paredes combinado con cortinas tipo saco, estampados de hoja y de rayas, el sofa en tonos ocres, tirando a oscuritas por aquello de las manchas. SI eres un poco más lanzada, yo pintaría las paredes en marrón chocolate, combinando con estores en beige y el sofa clarito si te atreves en blanco. Un saludo

guio

» Fecha: 16/04/2004 15:53:27
Si dices que tu salón es bastante amplio y luminoso, le quedaría bastante bien algún tono frío azul - violeta, eso te dará todavía sensación de más amplitud. Una amiga lo tiene así y queda bastante bien. Escríbenos luego, cuando te decidas, un saludo.

nuria

» Karma: 1.433

» Fecha: 16/04/2004 12:43:31
hola, los colores que mas se llevan ahora son los colores piedra, hay un montón de posibilidades dentro de esta gama, los tierra muy claritos también, y si eres atrevido/a pinta una pared del salón de un tono totalmente diferente y muy llamativo, se está llevando mucho, y queda muy bién, yo en mi casa, pinté la pared que sube a la planta de arriba de color burdeos, mas bien tirando a rojiza, y todo el salón restante en piedra y queda fenomenal, si tienes posibilidad, pinta de diferente color la pared donde vallas a colocar el mueble principal, espero haberte ayudado, ya me contarás. un saludo.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (30 % - 218 votos)
 No (70 % - 511 votos)
Ver opiniones