ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Betty Boop

» Karma: 18.693

» Vivo en Valencia y tengo 24 años

» Fecha: 13/05/2008 09:59

¡Que depresión! Los albañiles en casa de nuevo.... Socorro!!!

Nº de respuestas: 20 - Nº de lecturas: 375

Sniff, snifff....

Estoy super mal chicas!!! Y esque me estaban haciendo las paredes lisas un yesaire que era un conocido de mi novio. Lo hacia a ratos porque no le daba tiempo a más y llevabamos desde enero para dos habitaciones, bueno el tema es quela semana pasada, un diasali antes de trabajar y se me ocurrió pasarme por el piso a ver si dejaba unas cosillas, y cuando entre, tenia en el salón (tnia un sofá y la tele y una mesita) tenia a 4 desconocidos jugando a la Play Station2 que tenia ahi mi novio en el piso!!! CASI ME MUERO!!!! El yesaire estaba pasando la tarde con sus amigotes EN MI CASA BEBIENDO MIS CERVEZAS!!!! y mis papas!!!!

Lo tiré inmediatamente de mi casa y le dige que me diera las llaves. Cambie el bombín y me busque a otros que me lo hicieran. Ayer me empezaron y me han dicho que esta todo mal, que no hay nada rematado y que tienen que deshacer la faena que hizo el otro!!!!! SOCORRO Casi mil euros a la basura porque ahora estos me lo vuelven a cobrar!!!! Y encima mi novio se mosquea conmigo por tratar asi a un conocido!!!! QUIERO LLORARRRRRRRRRRRRRRR

Cambiar orden de respuestas

nairela

» Karma: 12.978

» Fecha: 13/05/2008 10:03:54
que fuerte madre mía ¡¡ bueno yo no se lo que haría, que mosqueo nooooooo ???encima tu novio se enfada vamos para tener amigos así mejor no tener nada, pero bueno chica animo y ojala que los nuevos terminen pronto, es una faena la verdad , por el tiempo y por el dinero , lo importante que ahora que ya no tiene remedio te lo haga pronto y quede bien , que seguro que si ¡¡ veras que chulo te queda¡¡

carson

» Karma: 3.317

» Fecha: 13/05/2008 10:05:32
por Dios , pero que poca verguenza, y encima los tios no se disculparon, hiciste muy bien, pero tu novio te tenia que apoyar, no ve que el amigote, conocido o lo que sea ha abusado de vuestra confianza, tu ponte firme, que uno de los dos tiene que tener cabeza, un saludo y se fuerte,

sirialuna

» Karma: 22.550

» Fecha: 13/05/2008 10:05:34

por tratar asi a un conocido? encima que le paga sy que se esten tocando los huv........ y aprovechandose de cosas que no son suyas, yo no los hecho no yo les digo de todo , madre de dios.... pues yo aharía lo mismo que tu, y tu novio debería de entenderlo porque parece que no le duele el dinero, yo pago q1000 euros y me dicen que esta todo mal y vamos me da igual que sea conocido.

vaya tela........

Betty Boop

» Fecha: 13/05/2008 10:07:56
Gracias Nairela, espero que si que todo quede ya bien. Los albañiles estos son unos chicos que le han hecho la reforma a una amiga y a toda su familia y quedaron muy contntos, además yo iba yendo a casa de Maria, mi amiga de vez en cuando y se lo dejaron todo super bien. Espero terminar ya por fin!!! Y lo de mi novio.... Ya lo entenderá yo creo que hice lo que debia hacer!! NO? Ay madre mia! Que embolao!

strega

» Karma: 54.057

» Fecha: 13/05/2008 10:08:41
No me lo puedo creer!! pero que morro le hecha la gente!! así normal que llevara dos habitaciones en 5 meses!! y encima tu novio se enfada! y aun sabiendo que ahora teneis que gastar más! buff, yo me pondría de una mala os...!! no se lo que haría la verdad, pero lo menos que se puede hacer es lo que has hecho tú. Muy bien hecho, y todavía se merecian algo más.

Betty Boop

» Fecha: 13/05/2008 10:10:12

Carson, verdad que si? IMagino que con el tiempo se le pasará. Y lo entenderá! pero bueno ahora mi preocupación máxima es que me terminen y no entra a mi casa ni un albañil más por los restos de los restos vamos! Aunque se caiga la casa a cachos!!

Sirialuna, gracias por entenderme, ¿verdad que no es tan dificil? Le voy a dar un capon a mi novio....

mec

» Karma: 1.992

» Fecha: 13/05/2008 10:11:26
Pero que morro!! si tu novio se enfada, que le den, parecen tontos estos hombres con sus "amigos" Yo creo que hubiera hecho lo mismo o peor, que morro

Betty Boop

» Fecha: 13/05/2008 10:12:32
gacias Strega. YO aunque se enfadara, creo que lo que he hecho es lo correcto. si esque no puedes confiar, yo que le dejaba a su royo!!!!! No me queria meter en nada para no agobiarlo! Que fuerte!! de verdad que me he quedado hecha una mier!....!!! Ahora lo unico que espero es que estos me lo hagan como se tiene que hacer y que todo salga bien porque de verdad que tengo una impotencia....

Betty Boop

» Fecha: 13/05/2008 10:30:05
Mec, gracias a ti tambien por animarme, snif snif, espero que todo termine ya

kachyri

» Karma: 116.764

» Fecha: 13/05/2008 10:36:19

Pero que morro tiene la gente!!!! y encima tu novio se mosquea???? vamos no me quiero ni imaginar yo en esa situacion, que vaya a mi casa y me encuentre a una cuadrilla de vagos desconocidos aprovechándose de mi casa y de mis cosas....

Hiciste muy bien despachándolos y desde luego yo no le hubiera pagado nada!

vicki

» Karma: 24.878

» Fecha: 13/05/2008 10:42:17

Yo es que alucino con la gente!!!! ¿Como se puede tener tantisimo morro? Yo habria hecho lo mismo, echarle inmediatamente, aunque mi novio se cabree (ya se le pasara)

Espero que con los nuevos albañiles tengas más suerte.

SaluditosSonrisa

Alba9

» Karma: 4.725

» Fecha: 13/05/2008 10:42:49

bueno bueno bueno, que fuerte, desde luego que tu novio tambien vaya tela, tu tranquila que

es lo menos que pudiste hacer, si tan amiguito es de tu novio, que hable con él yque os

descuente esos 1000 € , desde luego que vaya morro le echan algunos.

Un besito y animo guapa ya veras como todo se arregla!!!

Betty Boop

» Fecha: 13/05/2008 10:56:13

kACHYRI, VICKI Y ALBA9 Muchas gracias de verdad, si esque de verdad que me pusieron entre la espada y la pared. MI novio no esque sea un amigo suyo, sino que lo conoce de unos amigos en comun y eso, que le da palo que le digera eso, esque cuando me cabreo... hablo un poco mal la verdad, les dije de todo jajaj pero bueno esqeu de verdad que era lo unico que se me pasaba por la mente, queria matarlosssssssssssssssss gracias por vuestros animos, a ver si lo arreglo con Juan, mi chico, y se disculpa por supuesto, yo no pienso mover un dedo, sigo en mis trece!!! BESITOS MUASSSSSSSSSSSSSSSS

gala1

» Karma: 50.692

» Fecha: 13/05/2008 11:23:18

no te preocupes Betty Boop que ya caera el solito del burro , estos hombres son asi, les cuesta reconocer las cosas , pero bueno chica yo hubiera hecho lo que tu , les hubiera dicho tambien de todo lo que se hubiera venido vamos, menudo plan de trabajadores , es que hay que tener poca vergüenza

animos chica, veras que estos pronto te acabaran , ademas tienes buenas referencias de ellos

muakkkkk

barbe

» Karma: 12.609

» Fecha: 13/05/2008 11:37:37
animo...que seguro que esta vez te lo dejan muy bien ...lo peor ya ha pasado y todavia has tenido suerte de que tuvieran poco hecho y lo puedas arreglar....dentro de poco te reiras de la escena que tuviste al entrar en tu casa y ver a los cuatro jugando tan tranquilos...menudo susto que se debieron llevar al verte, no???? jajajajajajaj.....echle humor y cuando les veas diles todo lo que te apetezca decirles que depues te quedas muy a gusto SonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

argallo

» Karma: 31.098

» Fecha: 13/05/2008 11:41:14

ains betty..es que hay peña que tiene más cara que espalda!!! yo soy el colega de tu novio y se me cae la cara de vergüenza.. tanto que ya no me atreveria ni a volver a saludarlo..

lo de que encima a tu chico le haya parecido mal.. ya abrirá los ojos, lo que pasa es uqe como es un colega intenta justificarlo.. cosas de chicos... nosotras con nuestras amigas saltamos más pronto que tarde, pero ellos..pasan más de todo.. y seguro que tu chico piensa, que si estuviera el en casa iban a jugar a la play tambien..

como dice una amiga mia, hombres, para que? mejor cerdos que dan jamones!!!! (y no rompen corazones)!!!

Akari

» Karma: 17.887

» Fecha: 13/05/2008 11:44:31
Y por encima tu novio se enfada???? Soy yo y el tio ese se come la Play. Hiciste muy bien.

raquel_jerez

» Karma: 18.182

» Fecha: 13/05/2008 11:49:43

betty cariño, tu no te preocupes que hiciste bien! vaya morro por dios!!! yo entro en mi casa y me veo a gente extraña y me da algo1!!!! vamos, que yo tambien montaría la de san quintín, y por supuesto los echo a patadas tirando todo por el balcon! jajaja y tu chico dejalo, ellos a veces tienen un sentimiento de la amistad mas raro que to las cosas. Si le hubiera ocurrido a el, les hubiera tenido que dar un puñetazo a cada uno... y no es plan... al final ha sido mejor que te pasara a ti

bueno, y el dinero, como es que le pagasteis por adelantado? ainsss si es que no se debe confiar en nadie.... bueno, ya te vale de experiencia, y mujer, no todos los obreros son iguales! veras que esta vez te dejan eso perfe

Galduria

» Karma: 16.143

» Fecha: 13/05/2008 11:53:51

Chica te entiendo perfectamente, pero encima tu novio se enfada? Yo es que les hubiese pegado una patada en el culo, si son amigos que os devuelva el dinero, porque le debía dar vergüenza, la gente tiene la cara de cemento. A mí me puso la cocina un primo de mi marido, tardó entre unas cosas y otras más de quince días (y eso que es una cocina enana), pero la verdad es que yo iba a cualquier hora y sin avisar y nunca les pillé abusando, vagueaban pero nada más, pero como no me cobró por horas, no me corría prisa y era el más barato, pues aguanté.

Betty Boop

» Fecha: 13/05/2008 13:34:51

Gala1, el problema es que los hobmres no se que tienen en la mente que entre los colegas es algo por demás, ni un hermano vamos!! No se, yo creo que lo que más le fastidiaria es que pareciera que es un calzonazos sabes? que la gente piense que soy una mandona o algo así (bueno la verdad es que un poco jajajaja)

Barbe, jajajaj en eso no habia caido, la verdad es que se quedaron blancos los pille intentando lebantarse del sofá jajajaja Y ya no me acuerdo de nada más porque estaba muy enfadada para escuchar lo que dijo. jajaja que bueno, de verdad ahora que lo pienso jajaja menuda escenita jajaja

Argallo y Akari, que vamos a hacer? Hombres... si esque es para meterlos a todos en un saquito y dar un par de palazos jajajajaja.... Hombre que no es tan malo, el instinto ese de tapadera que tienen entre ellos los hombres no?

Raquel_jerez....Vaya tela eh? jajaja ahora que lo pienso lo raro es que no me haya liado yo a palos jajaja Mi tele nueva, que era un regalo, y no la encendiamos por no estropear los ventiladores con el polvo Snif Snif Menuda patada les tenia que haber pegado eh? jajaj bueno lo que dices de Juan es verdad, a lo mejor le hubiera dado por dalrle un puñetazo a cada uno.... si esque.... Solo espero que me terminen ya estos que son de confianza (eso espero) y pasar de albañiles para los restos. Son todos unos malqueda. Gracias guapisima Muak

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (85 % - 44 votos)
 No (15 % - 8 votos)
Ver opiniones