Hola ¡¡¡ por fin puedo enseñaros los diseños de la cocina¡¡¡ uno es con campana decorativa y otro es con campana integrada, a ver cual os gusta mas porque mi chico y yo no nos decidimos .... ayuda ¡¡¡¡¡¡ besos y mil gracias
Pues aunque me gustan más las campanas decorativas, tal vez por la distribución de tu cocina, el segundo diseño le da un aire más uniforme y más continuidad.
Pues a mi también me gustan más las campanas decorativas, pero en tu caso, creo que te queda mejor la segunda opción, ya que veo raro el mueble de esquina solo !!!
a mi me gusta mas el primer diseño, sólo elegiría el segundo por el tema de el mueble que pones arriba (por el tema del almacenaje) pero si tienes muebles suficientes creo que queda mas bonito el 1º
Mejor con la campana integrada, aprovechas más el espacio y además estéticamente queda más armonioso, xq en el montaje con la campana decorativa el mueble del rincón no acabo de verlo parece que está ahí solito...
yo también voto por la campana integrada, o sino, la primera opción pero quitando el armario que hay a la izquierda de la campana para que no se recarg tanto
muchisimas gracias a todos ¡¡¡ esta noche hablare con mi chico a ver que piensa el , la verdad es que sigo echa un lio jajajaja pero me encanta q me deis vuestra opinion porque asi puedo ver los pros y contras de cada uno.... por ahora parece que gana la 2º no? jajaj muaksss
A mi me gusta mucho más la primera pero la verdad es que cambiaria los dos altos esos esquineros por uno en horizontal en la pared y con la puerta de cristal al ácido. Creo que qeuda mucho más moderno, más vanguardista y menos cargado, ya con el rojo hay suficiente, no se debe abusar. Yo lo tengo así y es como más me gusta porque a pesar de que la cocina es toda roja, me da sensación de limpieza y de despeje. A mi me encanta así, ahora para gustos....