resulta que despues de dar muchas vueltas por fin encontre una colcha que me gustaba... pero resulta que esta un poco corta!!! . Yo ya me he encaprichado asi que no soy nada objetiva, por eso os pido consejo ¿que os parece? ¿tiene algun "pase" o mejor la devuelvo? Si le coloco un cubresomier quedara bien?
Hola la habitacion es preciosa, la colcha tambien pero asi de corta no queda nada bien, si le pones un cubrecanape,lo areglarias un poco pero no dejaria de ser un arreglo, debuelvela y busca una bien larga, te quedara precioso, hay montones de colchas seguro que encuentras una que te guste.
No la devuelvas. Compra un cubre somier o un cubre canapé y ya verás el cambio que le vas a dar. Además, si no quieres ponerlo en blanco lo puedes buscar en un color que vaya con la habitación. En Zara home los hay muy bonitos y la cama queda super bien (yo los tengo).
Ponle un cubrecanapé o cubresomier bien bonito y remete la parte trasera de la colcha a modo de adorno...., ya verás como te queda precioso! A mí me pasa algo parecido, pero al revés, que mi colcha es muy larga y me arrastra de los 2 laterales y he hecho lo que te comentaba, remeter la parte trasera bajo el colchón y la parte del final de la cama formando un adorno y está precioso!
Yo le pondría un cubrecanapé, bien o blanco o azul y pondría, también algún cojín de ese tono. La colcha me parece ideal y yo creo que te quedaria precioso.
A mí sin embargo, me van todas largas porque la cama es bajita.
Pocoyo, si te pones asi no la devuelvo....jajaja. Lo de cubresomier creo que me lo he inventado, me referia justamente al cubrecanape. Pues comprare uno a ver que tal queda como dice Fallereta. Por cierto, puedes ponerme una foto de tu colcha para hacerme mejor la idea...
el problema es que solo hay tres tamaños, este es el intermedio, y la que hay mas grande ya me arrastra por todos lados. Bueno, tengo un mes para devolverla asi que todavia me quedan vueltas que darle...
Bueno, pues al final la devolvi ayer!! Compre un cubrecanape en Zara Home (de donde era tambien la colcha) y me quedaba muy largo, porque lo que yo tengo es un tapiflex asi que tuve que devolverlo todo, todo todo... Aparte que tenia al "pepito grillo" de mi madre diciendome cada dos por tres que quedaba horrorosa tan corta
Me da a mi que me va a tocar hacermelo todo a medida cuando encargue las cortinas
Hola acres, soy nueva en el foro pero si te sirve mi opinion yo tenia ese problema con una colcha antigua que queria usar , la puse un cubre somier y me queda fenomenal, si pones una colcha mas larga tendras el problema que te arrastraran los picos y queda fatal.