ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

amanda_a

» Karma: 5.375

» Vivo en Málaga y tengo 22 años

» Fecha: 14/05/2008 13:09

¿que ideas me dais para el pasillo?

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 407

chicas...como veis mi pasillo está en blanco y no tiene cuadros, y en la entrada solo tengo ese mueble. sinceramente lo veo muy soso. pero nose si pintar...o si poner cuadritos. como siempre ha tenido mi madre una casa tan recargada, le tengo panico a los muchos cuadros. enfin...espero que me pongais fotos de pasillos y que me digais q color de pared pondriais...teniendo en cuenta el color de suelo, paredes...y que el resto de la casa esta en gris el salon, rosa un cuarto, lila otra cuarto, y azul el otro...

Cambiar orden de respuestas

FORFORIA

» Karma: 219.533

» Fecha: 14/05/2008 13:10:06
¿la foto?

amanda_a

» Fecha: 14/05/2008 13:12:33

amanda_a

» Fecha: 14/05/2008 13:37:39
oye...porfavor una ayudita no?

tambor!

» Karma: 3.763

» Fecha: 14/05/2008 13:42:37
Yo te doy mi opinión... pintaría de tostado el pasillo y pondría algún cuadrito, que está un poco vacío no??? o un vinilo... da un aire mas moderno... qué te parece?

divinaperversa

» Karma: 4.292

» Fecha: 14/05/2008 13:43:54
hola.yo empapelaria la pared del fondo,que creo q ademas es el recibidor,y a lo largo del pasillo pondria alfombras redondas tipo ikea,que son monisimas y acortan el espacio visualmente.ademas pintaria las paredes restantes de un color calido,tipo beige o arena.

amanda_a

» Fecha: 15/05/2008 17:22:48

bueno, por el momento no puedo pintar, creo que si pongo cuadritos penga en colores de las puerta, tipo haya.

me han recomedao, que ponga fotos en blanco y negro, ¿que os parece? yo creo que pengan cuadros grandecitos. en cuanto a las alfombras, me gustan bastante...pero nose si sera mucha tarea y si se ensuciarán demasiado. y tampoco se elegir el color, porque para eso de los colores soy muy rallante.

mas cositas...plisssssssssssss

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?