ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

currita1976

» Karma: 25.689

» Vivo en Zaragoza y tengo 32 años

» Fecha: 05/04/2008 22:10

que ilusion¡¡¡¡¡, nuestra primera lampara

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 212

Hola, gracias a las maravillosas ideas de las foreras, he conseguido hacer mi primera bola-lampara. Os pongo una foto
Cambiar orden de respuestas

currita1976

» Fecha: 05/04/2008 22:18:20

bueno todo el merito no es mio, gran parte se lo lleva el fistro que tengo de novio. Menuda tarde llevamos, yo cortando plantillas, el haciendo collares de abalorios de niñas pequeñas, comiento chuches por un tubo(luego vienen las lamentaciones) y al fina, cuando ya desistia de montar la lampara, a aparecido el fistro y me la ha acabado. Bueno tengo que decir que esta mañana le he llevado de cabeza buscando carpetas de prolipopileno (no se si se dice asi) por los chinos de mi barrio, hemos recorrido unos seis o asi, y al final... lo hemos conseguido.

No se si es porque llevamos un dia extraño, pero el susodicho, cuando ha acabado la lampara, se ha estado escojonando un rato largo, ¡¡Pues la pienso poner¡¡¡ igual hago otra un poco mas grande para el techo y esta que al prinicpio era para el techo, la utilizo para algun rinconcillo. Bueno mas fotillos.

Todavia se esta riendo de mi, dice que las cartulinas me han costado seis euros, y que en el ikea o en leroy, las venden echas muy baratas. Pero ¡¡¡¡no son iguales¡¡¡¡ La mia es mas chula.(La acaba de comparar con una lechuga rizada) Yo lo mato, lo mato lo mato..

Bueno mas fotillos

currita1976

» Fecha: 05/04/2008 22:20:05

acres

» Karma: 3.717

» Fecha: 05/04/2008 22:22:41

jajaja...ehorabuena por el resultado, currita (no me rio de tu lampara, sino de la historia del fistro de tu novio...jajaja).Guiño

Y claro que no es lo mismo que una del ikea o leroy, anda que no hace ilusion hacer algo por uno mismo!!!

currita1976

» Fecha: 05/04/2008 22:23:00

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustan las lámparas de estilo moderno?

No
 Sí (80 % - 86 votos)
 No (20 % - 22 votos)
Ver opiniones