ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Arcadia77

» Karma: 3.121

» Vivo en Dato no disponible y tengo 29 años

» Fecha: 12/05/2008 08:25

Que nervios.....

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 183

Dentro de un par de horas estaré en el notario firmando ¡¡¡por fin!!! RisaYa os contaré qué tal y os iré enseñando fotillos de mi pisillo.
Cambiar orden de respuestas

gadir

» Karma: 7.953

» Fecha: 12/05/2008 08:26:52
Pues enhorabuena,hace ilu verdad?

Picara

» Karma: 25.100

» Fecha: 12/05/2008 08:27:09

Buenos dias Arcadia77, enhorabuena!!!!

Que bien, ya veras que ilusión cuando te entregan ese llaverito con las llaves de tu casa!!!!

Ahora a disfrutarla y a poner fotos!!! Que vaya todo bien!!!!!

Sonrisa

Arcadia77

» Karma: 3.121

» Fecha: 13/05/2008 09:53:57

Pues sí, ya tengo el llavero, aunque he de reconocer que ha costado mucho conseguirlo. Teníamos la cita a las 10 de la mañana y el del banco no se presentó hasta las 1. Y luego no coincidían las cantidades con las habladas. Nos han aumentado el importe de la hipoteca, no nos han aplicado la reducción de gastos por ser menores de 35 años, y el diferencial tampoco es el el nos dijeron. Hoy vamos a hablar con el banco a ver qué nos dicen. Total, que cuando salimos de la notaría, en vez de cara de felicidad, teníamos un mosqueo encima...

Luego el tema de las llaves es otra historia. No tenemos llave para la puerta de la cochera y la del portal parece una S, no sé como funciona. En la plaza de garaje, que es cerrada con persiana, nos hemos encontrado que está llena de tuberías hasta el techo. Pero bueno, hemos pensado que eso ya es nuestro, y que podemos intentar venderlas y sacarnos un dinerillo.

En el piso, supongo que es normal ver defectillos y esas cosas que te da un poco de coraje cuando lo ves, pero bueno, ya iremos apañándolo a nuestra manera.

Ya iré poniendo fotillos y pidiendo ayuda porque tengo muchas dudas Risa

strega

» Karma: 43.390

» Fecha: 13/05/2008 09:58:21
Primero de todo ENHORABUENA!! y lo segundo, que faena no? con la ilusión que hace tener las llaves y que te tengan que hacer cambios de ultima hora!! seguro que al final arreglais todo perfecto.

Betty Boop

» Karma: 16.407

» Fecha: 13/05/2008 10:00:00
Enhorabuena!!!!!!!! Y tanqui la que teniendo tu casa, todo lod emás se arregla jajaja Besos y suerte!!!!!!!!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Buscas en Internet muebles modernos?

No
 Sí (69 % - 42 votos)