Yo pondría un cuadro grande alargado o dos más pequeños. Por cierto, el cabecero es muy chulo; tienes fotos de cómo te quedó la habitación? Y, si no es mucho preguntar, ¿dónde lo compraste? Gracias!!
yo creo q puede quedar muy bien, el fondo en beig, el tronco marron y las hojas en blanco, como si fuera un almendro en flor. luego cuando tenga un pc cn photoshop te lo hago haber si te gusta.
Creo que ese cuadro te quedaría muy bien... si quieres ponerlo solo en los tonos de la habitación, yo pondría el fondo blanco, el tronco del árbol en el mismo marrón oscuro que los cuadrados del cabecero, las flores donde pone rosa pondría el tono de la pintura de la pared. También podrías cambiar y poner el fondo en crema... eso ya va en gustos jejejeje
yo te haría el montaje pero es que no estoy en mi pc. A ver si encuentro algo para hacerlo.... De cualquier forma, me gusta ese cuadro para encima del cabecero.
La verdad es que Murcia me pilla un pelín lejos... Aunque ahora hacía una escapadita a alguna de sus playas sin pensarlo!!
Has mirado en esta página? pulsa_aquí Tienen cosas muy chulas. Yo es que también estoy mirando cosillas porque tengo el cabecero del mismo color que el tuyo (este es mi post, por si le quieres echar un ojo, que me hace ilu pulsa_aquí ...))
Mira, con este le darías otro tono a la habitación?
Y hay este otro de un árbol, como veo que el otro te gusta: