Hola chicas, pues aqui seguimos con la redecoración total de nuestro pisito.Ahora le ha tocado el turno a la puerta de entrada.Como vais a ver en la foto del antes, estaba super estropeada y el tono era muy oscuro.De momento solo hemos hecho la puerta y un lado del marco pero queria saber vuestra opinión.Una vez terminada queremos poner un arbol de vinilo chulo en color chocolate ¿q os parece?
Antes......................................y lo que llevamos hasta ahora......
Pero es la misma puerta??? la habeis dejado muy bien, la verdad q la puerta en claro gana un montón!!! y con ese vinilo mejor todavía.A ver cuando nos enseñas el resultado!!!
Si, es papel adhesivo de Venilia.Reconozco que cuando mi maridin vino con el rollo y la idea, pense que iba a ser una chapucilla e iba a quedar muy artificial, pero al empezar a colocarlo (el mérito es suyo, yo soy una negada para las manualidades, jeje) nos quedamos sorprendidos de lo bien que se adapta a todos los huecos que tiene el marco y el acabado tan bonito y natural que tiene el papel.Cuando la termine os pongo las fotitos, la del vinilo tardara un poco más pq hay que repartir el presupuesto y ahora mismo el arbolito se nos va un poco de.....
joeeeeeeee no lo entiendo!! si esta perfecto!! parece q habeis tirado la otra puerta ala basura y habeis puesto una nueva!! q adhesivo tan bueno, y tu marido hija, cuidalo, q vaya prenda q tienes jajaja
Si, la verdad es que es muy apañadito .El suelo también lo esta poniendo él en toda la casa y los arreglillos tb, asi que nos ahorramos bastante en reparaciones, jajaja.
El adhesivo es de la casa Venilia y lo compramos en un Bricocentro.
Por el otro lado si que la hemos dejado como estaba porque es la puerta de entrada al piso y si la ponemos entera quizás se quejen los vecinos , pero como ya he dicho, vamos a probar a hacer una puerta enterita, por ambos lados y marco incluido asi que ya os seguiré contando.
Que chulada! Enhorabuena por vuestra idea! Sólo tengo una duda... la puerta inicialmente no era toda lisa sinó que tenía una especie de marco... que habéis hecho para que ya no esté? lo habéis rellenado con algo?