ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

raquelvox

» Karma: 5.624

» Vivo en Vizcaya y tengo 32 años

» Fecha: 23/04/2008 15:15

¿Que os parece..como esta quedando mi puerta???

Nº de respuestas: 199 - Nº de lecturas: 21.653

Hola chicas, pues aqui seguimos con la redecoración total de nuestro pisito.Ahora le ha tocado el turno a la puerta de entrada.Como vais a ver en la foto del antes, estaba super estropeada y el tono era muy oscuro.De momento solo hemos hecho la puerta y un lado del marco pero queria saber vuestra opinión.Una vez terminada queremos poner un arbol de vinilo chulo en color chocolate ¿q os parece?

Antes......................................y lo que llevamos hasta ahora......

(1 ...) 6 - 7 - 8 - 9 - 10
Cambiar orden de respuestas

raquelvox

» Fecha: 23/06/2008 15:07:04

Ya lo tenemosssssssss, lo recogimos el jueves y en este finde hemos seguido con la tarea, os pongo fotitos de la puerta de la habitación del niño, aún nos falta el marco y colocar las manillas, os pongo las fotos porque es la pimera puerta que no lleva cristal para que veais tb el resultado Guiño

¿Como vais vosotras???Sonrisa

raquelvox

» Fecha: 06/07/2008 23:10:34
chicassssss, como vais??? Sonrisa

Soleta

» Karma: 873

» Fecha: 09/07/2008 10:27:36

Bueno bueno bueno.

Ya terminé los exámenes y ahora toca ponerme manos a la obra o más bien, manosa las puertas jeje

Fui al Leroy y me lleve un chasco........... No tenian el papel, pero al ladito de mi casa hay una tienda de pinturas y ayer entré, pregunté, y el chico me ha dicho que me lo trae. Además me trae el de 90, que me viene mucho mejor. El color que le he pedido es el roble claro, pero al referencia no es la misma que pusisteis, no se si será por el tamaño.

En fin, espero que no tarde mucho en traermelo, porque tengo unas ganas de empezar.........................

Mis puertas además llevan pomos doraos, viejos y feos y tb les estoy preparando un tuneo Sonrisa

En cuanto tenga cositas os las iré enseñando, Raquelvoxy si tengo dudas espero que me ayudesGuiño

raquelvox

» Fecha: 09/07/2008 22:15:15

soleta, lo de la referencia es lo q dices, no es la misma la de 45 cms q la de 90 cms.

Nosotros vamos a tunear también nuestra habitación,a ver como queda, ya os pondre fotos cuando terminemos todo.

Y por supuesto en lo q pueda ayudarte por aqui estaré...Guiño

DECOLOCA

» Karma: 50.577

» Fecha: 09/07/2008 22:26:48
Me parece una idea GENIAL la que habeis tenido y el resultado es asombroso.Espero ver bien pronto el tuneo de los muebles del dormitorio que vas h hacer con Venilia, me interesa ver el resultado.Igual me animo yo con unos muebles viejos que tengo por casa.
Un saludo , raquel Sonrisa

rizo

» Karma: 1.003

» Fecha: 10/07/2008 11:06:23

Buena idea, activada

Soleta

» Fecha: 10/07/2008 12:35:55

Hola de nuevo.

Traigo malas noticias, ayer me aviso el chico de la tienda y resulta q el papel roble claro no me lo puede traer hata septiembre por lo menos!!!!Llorando

Y a mi ahora me viene fenomenal porque tengo muchos dias libres y porque ademas tengo unas ganas de ponerme manos a la obra..................

En fin, que me enseñó otro que si que tiene y que me lo puede traer en una semana o así. Se lo enseñé a mi chico y le pareció bien, así que le he pedido ese, el color se llama roble rustico medio y es clarito como el de Raquelvox.

Espero que me quede igual de bien que a ella. En cuanto tenga un poquito hecho os lo enseñare.

Soleta

» Fecha: 10/07/2008 12:37:39
Por cierto Raquelvox, el resulatdo ha sido bueno??? Me refiero a si siguen todas las puertas igual o se te han despegado y eso......

xtina

» Karma: 5.184

» Fecha: 10/07/2008 15:04:33

Para las que preguntais si lo hay en blanco, lo hay en blanco veteado, lo he visto en la pag web. Habra que verlo en directo!

Por cierto, menudas manos las de tu marido, te ha quedado de escandalo!

raquelvox

» Fecha: 11/07/2008 14:20:38

Graciassssssss.Sonrisa

soleta, de momento todo sigue en su sitio, no se ha despegado nada, ni por las esquinas, ni los marcos...nada de nada.Guiño

raquelvox

» Fecha: 11/07/2008 22:52:17

Por finnnnnnnnn fotos calentitas del vinilo en la puerta de entrada.Os gusta el resultado??? También lo hemos modicado un poco porque tal y como veia de la tienda no nos cabia en la puerta........Risa

Soleta

» Fecha: 15/07/2008 00:27:52

Hola de nuevo, ya tengo algo que enseñaros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin compré el papel y me he puesto este finde manos a la obra y el resultado es el que veis más abajo. Raquelvox, cuando vi tus fotos me encantó, pero la verdad es que visto en vivo y en directo es impresionante. Te doy las gracias por hacer que mi piso cambie de forma radical.

Estoy super contenta con el resultado y mi chico tambien, ahora solo necesito cargarme de paciencia para poder hacer las 10 puertas del pisito. Como vereis he tuneadoi también los pomos que eran horribles, ya os pondré fotos del antes y vereis q cambio.

PD: Raquelvox, muy chulo tu vinilo, te ha quedado genial.

beli

» Karma: 25.937

» Fecha: 15/07/2008 02:43:59
¡Que original!

raquelvox

» Fecha: 15/07/2008 10:50:10
Guaaaau soleta se ve estupendo !!!GuiñoVerdad que cuando ves el papel piensas, joes va a parecer super artificial pero después cuando lo pones eso es lo que pasa, q alucinas con lo natural q parece, jajaja.Es laborioso pero merece la pena, a nosotros nos quedan 2 puertas por hacer y casi todos los marcos pero el cambio que da todo es radical, lo que más he notado es que da muchísima más luz..Abajo el color sapelly !!! jajajaja.

raquelvox

» Fecha: 21/07/2008 00:38:43

Os traigo novedades, para las que tenias dudas sobre que pasaba si lo colocabais y lo quitabais despues, bien, pues hemos hecho una prueba en un cacho de una de las puertas que aún no hemos hecho entera y lo hemos dejado 15 días puesto, hoy lo hemos despegado y se lleva hasta el barniz Sorpresaasi que ya tenemos más datos, por un lado sabemos que pegar pega de narices y por otro que si no os gusta como queda, debeis quitarlo en el mismo día, jajaja.Pues eso.......nosotros seguimos con la tareilla porque nos encanta como estan quedando, os seguire contando y pondre fotos cuando acabemos ya todo el currelillo Guiño

Por cierto soletaaaaaaaaa donde andas?? como sigues??? Sonrisa

currita1976

» Karma: 67.264

» Fecha: 24/07/2008 00:56:06

raquelvox, no sabes cuanto me ha ayudado saber eso de que si tardas en despegarlo se va el barniz y todo. Creo que al final no lo voy ha hacer, no me atrevo porque mis puertas tiene muchas marcas de golpes y de los clavos y creo que se notarian muchos desperfectos. Me estoy planteando lacarlas pero bueno con lo indecisa que soy pues no se. Me gustaria en blanco pero algo que no fuese extremadamente delicado por el chucho que es un poco canival. (pobrecillo con lo que yo le quiero) Aunque mi novio cuando se lo diga me dira que naranjas de la china. Pero ¡¡tengo que hacer algo con las puertas¡¡ Odio el sapelly

giandgi

» Karma: 6.989

» Fecha: 24/07/2008 11:38:31
pero que super pasadaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
me has dejado con la boca abierta, todavia no me creo que eso sea papel adeshivo!!!yo creo que a mi tb me has solucionado la vida niña!!para mi puerta de entrada, lo que pasa es que la mia es de hierro, supongo que pegue igual no? yo tengo que probarrrrr!!primero preguntare por aqui a ver si en alguna tienda de pinturas lo tuvieran o en alguna drogueria y si no ya me tendreq ue esperara cuando vaya algun dia a leroy merlin o algun sitio de esos
Espectacular el cambio de verdad, una verdadera maravilla. Gracias por la idea

giandgi

» Fecha: 24/07/2008 11:59:29
por cierto raquel, como es de ancho el royo? te cubre toda la puerta o tienes que ponerlo mitad y mitad, no se si me entiendes, es que mi puerta es muy ancha, casi de un metro y no se yo si no tendre que ponerlo en dos. Gracias

raquelvox

» Fecha: 24/07/2008 15:05:53

Hola giandgi, me alegro q te haya gustado la idea Guiño

En el hierro me imagino que tb pegara bien.El ancho del rollo que yo estoy usando es de 45 cms porque la mayoria de mis puertas tienen molduras por lo que igualmente tenemos que ir haciedolas a cachos, pero en el caso de la puerta de entrada que la dejamos lisa, si, pusimos en dos trozos y al menos con esta veta y color (roble claro) no se nota nada de nada la unión, no sé como se verá en otros colores o tonos.De todas mneras hay tb con ancho de 90 cms aunque deduzco que quizas sea un poco más complicada su colocación, al ser más superficie, habra que poner más cuidado para que no queden burbujas, a ver si hay alguna forera que haya probado con ese ancho y nos cuenta Sonrisa

Cualquier duda q tengas me dices y si puedo ayudarte, encantada Guiño

giandgi

» Fecha: 24/07/2008 16:13:28
ademas de apañá, maja jajajaa!!
pues de verdad no sabes el peso que me quitas de encima eh? he visto la pagina de la marca, les he mandado un mail a ver si por aqui venden en algun sitio.... pero no se cuando lo podre hacer,pq tendre que encargar tb un marco para la puerta, es que esta horrible, a ver si hago una foto y os la enseño, es muy poco acogedora...
de nuevo muchas gracias niña!!ya contare

(1 ...) 6 - 7 - 8 - 9 - 10
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes algún mueble de un diseñador actual?

No
 Sí (18 % - 38 votos)
 No (82 % - 171 votos)
Ver opiniones