♀ raquelvox
● offline
» Karma: 5.867
» Vivo en Vizcaya y tengo 32 años
» Fecha: 23/04/2008 15:15
¿Que os parece..como esta quedando mi puerta???
Nº de respuestas: 218 - Nº de lecturas: 34.319
Hola chicas, pues aqui seguimos con la redecoración total de nuestro pisito.Ahora le ha tocado el turno a la puerta de entrada.Como vais a ver en la foto del antes, estaba super estropeada y el tono era muy oscuro.De momento solo hemos hecho la puerta y un lado del marco pero queria saber vuestra opinión.Una vez terminada queremos poner un arbol de vinilo chulo en color chocolate ¿q os parece?
Antes......................................y lo que llevamos hasta ahora......

♀ laeternaduda
● offline
» Karma: 4.014
» Vivo en Santa Cruz de Teneri... y tengo 35 años
» Fecha: 30/04/2008 18:03:19
la verdad es que parece una muy buena opción y baratita, el problema será la maña de algunas
♀ raquelvox
● offline
» Fecha: 30/04/2008 22:43:37
Gracias, me alegro que os guste el resultado y la idea 
irene, me imagino q lo q le habeis hecho a vuestras puertas es poner láminas de contrachapado no?? también lo estuvimos mirando pero por lo que veo, tus marcos son lisos y la pega de los mios es que tienen relieves por lo que su colocación se ve muy muy dificil.Te han quedado estupendas !!!
♀ currita1976
● offline
» Karma: 186.562
» Vivo en Zaragoza y tengo 29 años
» Fecha: 01/05/2008 22:51:33
me ativo y a ver si me animo con las mias, estan superdestrozadas.
♀ currita1976
● offline
» Fecha: 01/05/2008 22:55:29
oye mis puertas tienen todas molduras y no quisiera quitarlas, como lo tengo que poner ahi. (a ver si me explico, quiero decir que no son lisas). No se si me voy a atrever porque puse papel venilia en el lavavajillas y me han quedado burbujas, eso si, no use espatula. Oye, si hago una y me queda mal, puedo quitar el papel y que la puerta quede como al principio? es que soy un poco zarpas
♀ begomat
● offline
» Karma: 4.854
» Vivo en Segovia y tengo 36 años
» Fecha: 01/05/2008 23:22:08
Me activo el segumiento por que me parece muy curioso y espero que con el paso del tiempo no se deteriore, ya nos contarás.
♀ Acualupe
● offline
» Karma: 18.425
» Vivo en Madrid y tengo 52 años
» Fecha: 01/05/2008 23:59:55
Felicidades, es una idea estupenda os esta quedando fenomenal. Gracias por las explicaciones tan claritas. Estoy pensando en hacerlo en mi puerta de entrada (bueno yo no mi marido jajaja) yo solo doy ordenes.
♀ super-vicky
● offline
» Karma: 37.055
» Vivo en Valencia, Paterna y tengo 32 años
» Fecha: 02/05/2008 00:48:34
Ojiplática me he quedao..... y luego van los de antena 3 por ahí con su programita de aficionados con "soluciones para una crisis".... mira cómo se hacen las cosas... bueno, bonito, barato y con una imaginación y un arte que no veas...
♀ Cristina.
● offline
» Karma: 3.650
» Vivo en Sevilla y tengo 33 años
» Fecha: 02/05/2008 00:50:31
Con la boca abierta me he quedado

...... ENHORABUENA !!!!
♀ colacao
● offline
» Karma: 988.101
» Vivo en Zaragoza y tengo 50 años
» Fecha: 02/05/2008 02:19:45
♀ currita1976
● offline
» Fecha: 02/05/2008 10:47:20
colacao, vaya caña de cocina. oye y cuando cambias el pape, queda adhesivo pegado. Es que si lo hago y me queda mal no queir estropearlas puertas que tengo ahora, aunque esten chunguillas.
♀ Villisa
● offline
» Karma: 85.260
» Vivo en Jaén y tengo 52 años
» Fecha: 02/05/2008 11:07:21
bueno , bueno , bueno , no me lo puedo creer , pero que ingenio hay en este foro desde luego que aquí está lo mejor del mundo , raquelvox felicidades por un trabajo bien pensado y bien hecho , arriba la imaginacion .
colacao , igual te digo , chicas sois fantasticas , pero con los vapores de cocinar no se despegan los vinilos ?? no sé cuanto tiempo llevas con ellos puestos , pero se ven fantasticos .
♀ colacao
● offline
» Fecha: 02/05/2008 15:25:57
Con el papel llevo ya 7 meses y no se ha levantado para nade, de hecho si os fijais, tengo un aparador justo al lado de la vitro y la campana, y esta como el primer día
Si te cansas, lo kitas y punto, no se estropea para nada...lo peor ke podria pasar es ke se kedase un poco de pegajoso...pero con un poco de alcohol...solucionado...y
en las baldosa y electrodomesticoskeda muy original
, lo mismo hice, con un baño de mis hijas esta sin terminar y el mueble de debajo del labavo, lo cogí junto a un contenedor...y ha kedao COMO NUEVO!!!!!
♀ colacao
● offline
» Fecha: 03/05/2008 02:05:27
Este es el de acero ke os he comentado 
pulsa_aquí
pulsa_aquí

No, no hace falta varita mágica, sólo necesitas una lámina adhesiva Softmetal. Esta lámina, de la marca Venilia, aparte de aportar un efecto metalizado acorde con las tendencias decorativas más actuales, te servirá también para cubrir posibles desperfectos o rayaduras dejando tus electrodomésticos como nuevos.
Softmetal tiene un grosor y una composición especiales que garantizan la máxima protección y resistencia – antirayaduras, antihuellas y soporte de – 5º a 50ºC – por lo que podrás emplearlo sin miedo no sólo en los electrodomésticos sino también en cualquier superficie a la que quieras dar un aspecto metalizado, por ejemplo un frente de azulejos, cajones o puertas de muebles.
Lo encontrarás a la venta, en grandes almacenes o ferreterías, en cinco acabados y en rollos de dos medidas diferentes: 220x67,5cm y 150x45cm.
Más información | Venilia
♀ raquelvox
● offline
» Fecha: 03/05/2008 02:36:20
Que chula la cocina !!! me parece super original.La verdad es que al principio, como ya os comente, la idea no me acababa de convencer, pero después de ver el efecto y la variedad del catálogo de venilia, se me van ocurriendo mil ideas, jajaja.
En cuanto a lo q preguntabais de la puerta dela entrada, si, esta cortado al ras, esa no la desmontamos pq pesa lo suyo (solo quitamos la mirilla y la manilla) lo demás lo recortamos con el cutter.
En breve pongo las fotos de las puertas de la sala, q tengo al maridin sin parar.Que le ha cogido gustillo y sigue.........jajaja.
♀ susyric
● offline
» Karma: 37.090
» Vivo en México y tengo 39 años
» Fecha: 03/05/2008 03:18:35
felicidades por el resultadoimpecable de tus puertas! super genial.
saludos
♀ Bepeke
● offline
» Karma: 49.515
» Vivo en Albacete y tengo 28 años
» Fecha: 03/05/2008 04:48:23
IMPRESIONANTE!!!!!!!! pero si no parece ni la misma puerta. Vaya manos que teneis...y paciencia claro.
♀ pa.
● offline
» Karma: 4.886
» Vivo en Cantabria y tengo 28 años
» Fecha: 03/05/2008 09:45:45
parece otra puerta, vaya manitas tienes en casa
♀ currita1976
● offline
» Fecha: 03/05/2008 14:13:31
una dudilla. en el canto de las puertas, tambien lo poneis?? es que me da que con el roze el marco igual se despega, ademas al aumentar el grosor no se ¿cierra bien??. mi novio dice que no lo haga que estamos todas locas, pero yo no se si probar en una y darle una sorpre. Si me queda mal puedo quitarlo y queda como estaba inicalmente? ya se que he preguntado esto antes, pero es que me da un poco de yuyu, terminar de destrozar las puertas.
♀ basauri
● offline
» Karma: 4.814
» Vivo en Vizcaya y tengo 28 años
» Fecha: 03/05/2008 15:30:54
hola raquelvox,
yo tb soy de bizkaia y estoy muy ineteresada en hacer lo mismo con la puerta de la entrada. Me puedes decir donde lo has comprado y cuanto te ha costado???
♀ raquelvox
● offline
» Fecha: 03/05/2008 22:01:44
Hola, os respondo y de paso os pongo fotitos de como van las de la sala 
basauri: el papel adhesivo lo hemos comprado en el bricocentro que hay en el Bilbondo y cuesta 40 euros el rollo de 15 metros.
currita: si, las puertas estas forradas enteritas y no hemos tenido ningún problema de que no cierren ni nada, el papel es muy fino y de momento no se ha despegado nada de ningún sitio, pero quizás, como ya he dicho anteriormente, es pronto para valorar los resultados aunque ya ha comentado colacao q ella lo tiene en su cocina y esta impecable después de 7 meses y eso que es uno de los sitios de la casa donde se podrian dar más condiciones favorables a que se despegue.
En cuanto a ponerlo y volverlo a quitar si no queda bien, no te se decir , en el papel pone que es removible durante unos 10 min, pero después pega pero bien, jajaja.Me imagino que como mucho podrian quedar restos del adhesivo pero no creo q sea nada irreparable, ojo, es mi opinión, q no soy ninguna experta en brico, no creo q arranque el barniz, es que eso a nosotros no nos importa mucho pq nos lo hemos planteado como una solución temporal y económica, lo que dure, duró, si dura mucho mejor, y si no, más adelante ya iremos cambiando las puertas, lo que teniamos claro es queteniamos que hacer algo con estas puertas que nos resultan tan feas a la vista y de momento estamos encantados con el cambio
Ahi van las fotos, ya solo nos faltan los marcos (q se nos ha terminado el material)
: