ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

raquelvox

» Karma: 5.471

» Vivo en Vizcaya y tengo 31 años

» Fecha: 23/04/2008 15:15

¿Que os parece..como esta quedando mi puerta???

Nº de respuestas: 184 - Nº de lecturas: 17.523

Hola chicas, pues aqui seguimos con la redecoración total de nuestro pisito.Ahora le ha tocado el turno a la puerta de entrada.Como vais a ver en la foto del antes, estaba super estropeada y el tono era muy oscuro.De momento solo hemos hecho la puerta y un lado del marco pero queria saber vuestra opinión.Una vez terminada queremos poner un arbol de vinilo chulo en color chocolate ¿q os parece?

Antes......................................y lo que llevamos hasta ahora......

(1 ...) 6 - 7 - 8 - 9 - 10
Cambiar orden de respuestas

picunela

» Karma: 7.157

» Fecha: 30/04/2008 10:53:45

Si me lo cuentan no me lo creo!!!!!!!!!!!!!!!, creía que estaba curada con los tuneosss!!!!, genial, sencillamente auténtico. Vaya artista, madre del amor hermosoooo!!!!, pero si parece una puerta nueva!!!!!.

Genial.

lorena_vlc

» Karma: 94.292

» Fecha: 30/04/2008 10:19:04
qq fuerte menudo invento!!!

FREY

» Karma: 2.169

» Fecha: 30/04/2008 10:14:52

Por favor me puedes decir como se llama ese tipo de papel ,para las puertas? y... donde lo compro?Asi se como pedirlo en la tienda vale? .

GRACIASSonrisa

palmeritas

» Karma: 2.558

» Fecha: 30/04/2008 09:52:11
no se si me he activado y este post es importantisimo! jajaja

palmeritas

» Karma: 2.558

» Fecha: 30/04/2008 09:51:39

bueno, yo alucino! me acabas de salvar jajajaja yo voy a cambiar todas las puertas menos la de la entrada pq no me llega el presupuesto... y el carpintero solo por barnizarla me estaba pidiendo un riñon... y ya no te digo nada si la lacaba (las otras son blancas) asi q ya me ves comprando rollos de estos y poniendolos jajajajaja

si tu marido nos explica como hacer para el marco de la puerta yo de verdad q os lo agradeceria infinito.... es q los marcos como son molduras asi con recobecos (me explico????)yme parece mas dificil, no? conseguir q no queden burbujas y demas.... como lo habeis hecho???

porfiiiiiiiii darme pistas q os ha quedad divino! y cuida a ese hombre! q quedan muy poquitos como el!!!!!

winita

» Karma: 16.003

» Fecha: 30/04/2008 08:48:57
madre mia que buena idea, estoy alucinada, os está quedando estupendo menudo cambio que va a pegar la casa. Enhorabuena

Chis7

» Karma: 2.953

» Fecha: 30/04/2008 08:31:58

Madre míaaaaaaaa....!!!! Qué fuerteeee...... simplemente se me ha abierto la boca y no la puedo cerrar...... qué pasadaaa.....!!!

No sólo pq. te han quedado absolutamente geniales..... si no pq. la perfección con la que se ven q. ha quedado el papel..... es alucinante..... desde luego.... que le habéis cambiado la cara al piso sin lugar a dudas......

De verdad.... mil gracias por la idea..... las mías son robles y de momento no puedo en casa ni hablar de cambiarlas.... pero yo que las quiero blancas..... uuummmm....!! me lo apunto....!!!! ¡¡FELICIADADES...!!

monykoko

» Karma: 0

» Fecha: 30/04/2008 06:56:47
joll.... que pasada, de verdada que parece nueva, me activo porque me interesa muchisimo, yo he cambiado las puertas pero dejamos la de la entrada, pues al ser blindada nos subia ya mucho el presu, pero vamos que ya no me queda duda, voy a comprar el papel.... de verdad que no parece papel.... a ver si nosotros somoscapaces de ser tan manitas.... ENHORABUENA!

delphyn

» Karma: 6.427

» Fecha: 30/04/2008 03:51:31
Pa' quitarse el sombrero!!!!!! Una pasada de verdad!!!!! Enhorabuena y disfrutarla porque están increibles. Felicidades!!!!!!!

osiris2

» Karma: 24.467

» Fecha: 30/04/2008 01:58:42

bueno bueno flipada que estoy¡¡¡¡¡SorpresaSorpresaSorpresaSorpresamenudas manitas que tiene tu marido¡¡¡¡¡ vaya joya que tienes en casa¡¡¡

he leido que quereis poner un vinilo de un arbol en color chocolate en la puerta y que no da el presupuesto....entiendo que quereis compralo...pero viendo el resultado de las puertas porque no lo haceis vosotros???

hay un programa en internet gratis, que se llama posteriza meteis la foto del dibujo que quereis hacer y le dais el tamaño que quereis, os hace una plantilla que imprimis en folios din A4 , la calcais sobre papel vinicolo como ese de las puertas en el color que querais y arbolito made in vosotros¡¡¡

Brujita_Móstole

» Karma: 1.257

» Fecha: 30/04/2008 01:44:51
Me activo porque me he quedado alucinada!! Me encantaría que contestaras a las preguntas de vorokowe y rábida porque son las dudas que tengo yo (dónde lo has comprado, precio por rollo o por puerta...).
Besitosss

Rábida(Decoradora)

» Karma: 0

» Fecha: 30/04/2008 00:53:23

Hola guapa, me he quedado flipada de verdad!!! anda que no veas las manitas de tu maridin jo... una preguntita.. y de cerrar y abrir las puertas no se despega o se araña el papel?. Es que yo lo tengo pueso por dentro del mueble de la cocina para que no se me estropee la zona donde pongo el cubo de basura y demás y los bordes se me están despegando. Le echas algo para que no se despegue o qué?. Si no te importa contestarme en el foro de planos y proyectos.... es que por aquí me paso muy poco, y me interesaria saber como se coloca para ponersela a unas puertas que tengo arañadas por mi perrita. Bueno espero que me contestes UN BESOTE.

vorokowe

» Karma: 37.663

» Fecha: 30/04/2008 00:38:58
Woooaaauuuuuu, con lo caras que están las puertas y vaya el cambio que le estais dando a las vuestrassss!!!! La verdad que se me han quitado las ganas de ponerlas nuevas, total solo son unas puertas, hay cosas más importantes en qué gastarse el dinero. Llevo con mis puertas pintadas de verde como 8 años, y ya tengo ganas de renovarlas, y había mirado muchas e incluso pensado en volverlas a pintar pero en otro color más con el estilo que le estoy dando a mi piso ahora. Creo que voy a comentarle a mi marido lo del adhesivo, a ver qué me dice. Porque yo iba a volverlo loco ya que las puertas las quiero en un color por un lao y de colores diferentes por el otro, para que vayan a tono con las estancias, y encima ponerles dibujos y demás.... creo que con venilia me resultaría más facil.

Cuantos rollos necesitas y cual precio te sale para una puerta y su marco??

lorenaG

» Karma: 643

» Fecha: 29/04/2008 23:39:10
raquel creo que me has solucionado la vida.ahora solo unas preguntillas, precio ,donde lo has comprado,tendran en leroy merlin o aki ...... en fin .Enhorabuena guapa, me has dejao sin sangre en los bolsillos (que dicen en mi pueblo),besos

Nievinas

» Karma: 6.241

» Fecha: 29/04/2008 22:15:33

que fuerte!!!!! Quedan preciosas no parecen las mismas.

raquelvox

» Fecha: 29/04/2008 22:09:10

Sigo......como vereis en la última foto tb hemos tuneado el interruptor, ya puestos, ajajaja.

raquelvox

» Fecha: 29/04/2008 22:06:14

Ahi van las fotitos, recién salidas del horno !!! La puerta de la cocina....

begomat

» Karma: 3.581

» Fecha: 29/04/2008 18:08:29
SorpresaEstoy sorprendida, ¡vaya cambio!

FREY

» Karma: 2.169

» Fecha: 29/04/2008 18:04:01
Que bonita te ha quedado ,me dices como has rellenado los bordes,quisiera hacerlo yo tambien.
GraciasSonrisa

zynthia

» Karma: 663

» Fecha: 28/04/2008 18:47:11

Que chulo, creo que este puente ya tengo trabajo en casita...

(1 ...) 6 - 7 - 8 - 9 - 10
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Encontraste los muebles modernos que buscabas?

No
 Sí (41 % - 68 votos)
 No (59 % - 97 votos)
Ver opiniones