ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

raquelvox

» Karma: 5.642

» Vivo en Vizcaya y tengo 32 años

» Fecha: 23/04/2008 15:15

¿Que os parece..como esta quedando mi puerta???

Nº de respuestas: 201 - Nº de lecturas: 22.128

Hola chicas, pues aqui seguimos con la redecoración total de nuestro pisito.Ahora le ha tocado el turno a la puerta de entrada.Como vais a ver en la foto del antes, estaba super estropeada y el tono era muy oscuro.De momento solo hemos hecho la puerta y un lado del marco pero queria saber vuestra opinión.Una vez terminada queremos poner un arbol de vinilo chulo en color chocolate ¿q os parece?

Antes......................................y lo que llevamos hasta ahora......

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 11)
Cambiar orden de respuestas

giandgi

» Karma: 6.989

» Fecha: 19/08/2008 11:47:02
jooo!! que ganas tengo de hacerlo yo tb, a ver si vienen de una vez los pintores a terminarme y os enseño el resultado yo tb!
una pregunta, sabeis si lo que venden en eroski o carrefour son iguales, eran venilia no? pero es que no pone el color, viene todo en ingles......

Soleta

» Karma: 873

» Fecha: 19/08/2008 11:36:03

Hola de nuevo a todas.

He estado mucho tiempo sin entrar por aquí, pero quiero que sepais que todo va perfecto. Cada día estoy más contenta con las puertas que he hecho (3 por ahora porque etre el calor y las vacaciones....)

Ahora estoy en el trabajo, de manera que no puedo poneros fotos, pero en cuanto pueda os pondre algunas para que veais el antes y el despues.

Os animo a que lo hagais, merece la pena, da mucha luminosidad y el cambio es espectacular cuando lo ves en conjunto, en serio, yo no me lo esparaba así.

Ha venido gente a mi casa, y si no les dices q están forradas no se dan ni cuenta.

Un saludo y mil gracias RaquelvoxGuiño

giandgi

» Karma: 6.989

» Fecha: 09/08/2008 09:10:25
jo Raquel! te vuelva a repetir que eres una artistaza!!!es que se quedan que parecen de madera maciza jajaja!!!que ganas tengo de probar yo tb, pero todavia no puedo, espero enseñaroslo algun dia....un saludo

*Marta*

» Karma: 2.768

» Fecha: 09/08/2008 04:02:09

Ya había visto este post hace un tiempo y aluciné pero no le dí más importancia pero hoy lo he vuelto a ver y se me ha iluminado la bombillita.

Mi piso es nuevo y dos de las cosas que no me gustan son las famosas puertas de sapelly que a todos los promotores les gustan tanto y los muebles de la cocina. Las puertas las quería pintar blancas pero primero probaré esto pq así si luego me canso de las puertas blancas les quito el papel y listo. Y en la cocina solo tengo muebles bajos y quiero poner altos y que sean blancos así que antes de cambiar las puertas que tengo por otras blancas intentaré hacer esto.

raquelvox

» Fecha: 09/08/2008 03:38:25
Eso es Marta, si esta bien no necesita más preparación Sonrisa

*Marta*

» Karma: 2.768

» Fecha: 09/08/2008 03:08:51

me activo!!!

Entonces si la puerta está bien solo hace falta limpiarla con alcohol para que el papel coja bien y ya está, no?

raquelvox

» Fecha: 09/08/2008 02:59:52
Gracias currita !!! Las hemos puesto como se ve en las fotos, corte recto, más modernito y menos complicado Guiño

currita1976

» Karma: 69.538

» Fecha: 09/08/2008 02:33:12
te han quedado genial, por cierto las molduras las has puesto con el corte recto o a inglete??' de cualquier forma te han quedado genial, parecen otras...enhorabuena

raquelvox

» Fecha: 09/08/2008 01:38:02

Ahi van unas fotillos con los embellecedores sustituidos por unos lisos (tb forrados) Sonrisa

blaclog

» Karma: 628

» Fecha: 04/08/2008 13:54:50

Es impresionante el resultado me lo estoy planteando....

Me activo estoy esta interesante

raquelvox

» Fecha: 04/08/2008 12:56:02
Gracias a todas chicas, me alegro que a más de una le sirva la ideilla.Ya solo nos quedan 2 puertas.Os cuento que como forrar los marcos que teniamos era super laborioso y llevaba mucho tiempo decidimos sustituirlos (solo el embellecedor por asi llamarlo) por unos listones lisos que tb van forrados pero dan un aire un poco más modernillo a las puertas.Ya pondre fotillos cuando acabemos toda la faena a ver que os parece.BesitosssssssSonrisa

ktk_coru

» Karma: 30.690

» Fecha: 02/08/2008 00:10:00
Hola!!

Pues yo ya me he decidido, mañana que es sabadete y no curro terminaré de pintar una pared que empezé el domingo pasado en la zona donde tengo el despachito montado y en cuanto tenga todo colocadito ya le he dicho a mi gordi que me voy al bricoking a comprar Venilia para empezar el cambio radical a mis puertas!

RaquelVox a partir de ahora serás la gurú de las puertas!!

ABAJO EL SAPELLY Y LOS CONSTRUCTORES QUE PONEN SAPELLY EN LOS PISOS!

Un saludo

ANEP

» Karma: 2.120

» Fecha: 01/08/2008 17:44:27

Madre mía !!!. No había visto este post !!!. Lo acabo de ver de casualidad, porque pusieron el enlace en otro post.

Raquelvox os felicito a ti a tu marido por la genial idea que habeis tenido. Yo me estoy haciendo una casa y ahi pondremos las puertas que nos gusten, pero de momento vivimos en un piso que compramos hace trece años y las puertas también son Sapelly. Las puso así el constructor. Pero ................ no me gustan nada !!!.Y como el dinero siempre hace falta para otras cosas, puesaun están como al principio.

A ver si me animo. Sin lugar a dudas, le enseñare este post a mi marido.

Besitos y muchas gracias por compartirlo con todos/as nosotros/as.

___NOE___

» Karma: 9.698

» Fecha: 01/08/2008 16:32:01
Quedan perfectas!!!!! Qué pasada!!!!!

mariabomet

» Karma: 3.682

» Fecha: 01/08/2008 16:31:41
Que fuerte me habia perdido este post. Que pasada raquelvox el cambio que le has dado a las puertas, y tu marido todo un manitas, parece como si la puerta fuera de ese color de madera y no que fuera papel pegado, me has dejado... Sorpresajeje. y el toque final del vinilo sin palabras, chulisimo. Enhorabuena.

Babydolly

» Karma: 3.711

» Fecha: 01/08/2008 15:56:37

Una pasada... Raquel creo que nos ha dado una solucion a mas de una...

Tengo unas puertas RE-pintadas en mi piso y creo que voy a ir a por el papel de imitacion madera en blanco...

Gracias!!! GuiñoGuiñoGuiño

Y si queda fatal... soloseran unos 40€ por la ventanaen vez de los 300€/puerta!!

Menudo ahorro... JEJE... Guiño

Acri

» Karma: 2.193

» Fecha: 01/08/2008 14:41:19
Alucinada me he quedado con el resultado y creo que voy a intentar hacerlo, a ver....

Imaginarium

» Karma: 22.948

» Fecha: 28/07/2008 02:15:07

me activo esta genial

ktk_coru

» Karma: 30.690

» Fecha: 28/07/2008 00:36:52
Me activoooooooooo

He visto el cielo abierto con tu truco!!

Llevo tiempo pensando que hacer con las puertas de mi casa porque son el sapelly y odio ese color!!! Me encanta el roble y estaba pensando en cambiar las puertas por una en roble pero ahora... lo que voy a hacer es comprar vinilia !!!!

El jueves estuve en Bricoking buscando Vinilia para unas cajas que tengo pero solo tenían en tono Sapelly, estaba todo el lineal casi vacio, quedaba muy poca cosa, mañana me acerco en cuanto tenga 10 minutitos libres y veo si tienen, sino pues lo encargo!!

Un 10 para tu marido y para ti, si señor!!

rerena

» Karma: 6.121

» Fecha: 27/07/2008 23:39:51

mirar lo que he encontrado

pulsa_aquí

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 11)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad