ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

raquelvox

» Karma: 5.516

» Vivo en Vizcaya y tengo 32 años

» Fecha: 23/04/2008 15:15

¿Que os parece..como esta quedando mi puerta???

Nº de respuestas: 187 - Nº de lecturas: 18.657

Hola chicas, pues aqui seguimos con la redecoración total de nuestro pisito.Ahora le ha tocado el turno a la puerta de entrada.Como vais a ver en la foto del antes, estaba super estropeada y el tono era muy oscuro.De momento solo hemos hecho la puerta y un lado del marco pero queria saber vuestra opinión.Una vez terminada queremos poner un arbol de vinilo chulo en color chocolate ¿q os parece?

Antes......................................y lo que llevamos hasta ahora......

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 10)
Cambiar orden de respuestas

Soleta

» Karma: 873

» Fecha: 10/07/2008 12:35:55

Hola de nuevo.

Traigo malas noticias, ayer me aviso el chico de la tienda y resulta q el papel roble claro no me lo puede traer hata septiembre por lo menos!!!!Llorando

Y a mi ahora me viene fenomenal porque tengo muchos dias libres y porque ademas tengo unas ganas de ponerme manos a la obra..................

En fin, que me enseñó otro que si que tiene y que me lo puede traer en una semana o así. Se lo enseñé a mi chico y le pareció bien, así que le he pedido ese, el color se llama roble rustico medio y es clarito como el de Raquelvox.

Espero que me quede igual de bien que a ella. En cuanto tenga un poquito hecho os lo enseñare.

rizo

» Karma: 872

» Fecha: 10/07/2008 11:06:23

Buena idea, activada

DECOLOCA

» Karma: 37.080

» Fecha: 09/07/2008 22:26:48
Me parece una idea GENIAL la que habeis tenido y el resultado es asombroso.Espero ver bien pronto el tuneo de los muebles del dormitorio que vas h hacer con Venilia, me interesa ver el resultado.Igual me animo yo con unos muebles viejos que tengo por casa.
Un saludo , raquel Sonrisa

raquelvox

» Fecha: 09/07/2008 22:15:15

soleta, lo de la referencia es lo q dices, no es la misma la de 45 cms q la de 90 cms.

Nosotros vamos a tunear también nuestra habitación,a ver como queda, ya os pondre fotos cuando terminemos todo.

Y por supuesto en lo q pueda ayudarte por aqui estaré...Guiño

Soleta

» Fecha: 09/07/2008 10:27:36

Bueno bueno bueno.

Ya terminé los exámenes y ahora toca ponerme manos a la obra o más bien, manosa las puertas jeje

Fui al Leroy y me lleve un chasco........... No tenian el papel, pero al ladito de mi casa hay una tienda de pinturas y ayer entré, pregunté, y el chico me ha dicho que me lo trae. Además me trae el de 90, que me viene mucho mejor. El color que le he pedido es el roble claro, pero al referencia no es la misma que pusisteis, no se si será por el tamaño.

En fin, espero que no tarde mucho en traermelo, porque tengo unas ganas de empezar.........................

Mis puertas además llevan pomos doraos, viejos y feos y tb les estoy preparando un tuneo Sonrisa

En cuanto tenga cositas os las iré enseñando, Raquelvoxy si tengo dudas espero que me ayudesGuiño

raquelvox

» Fecha: 06/07/2008 23:10:34
chicassssss, como vais??? Sonrisa

raquelvox

» Fecha: 23/06/2008 15:07:04

Ya lo tenemosssssssss, lo recogimos el jueves y en este finde hemos seguido con la tarea, os pongo fotitos de la puerta de la habitación del niño, aún nos falta el marco y colocar las manillas, os pongo las fotos porque es la pimera puerta que no lleva cristal para que veais tb el resultado Guiño

¿Como vais vosotras???Sonrisa

marylinmm

» Karma: 7.793

» Fecha: 14/06/2008 23:10:17

gracias, raquelvox

ya vi que habíais tuneado una de las llaves de la luz, lo vais a hacer con todas entonces?? a eso se le llama sacarle partido, jajajaja

espero fotitos

buenas noches!!!!!!!!!!!!!

raquelvox

» Fecha: 14/06/2008 21:54:43
Por cierto, que no os lo he contado, con los cachitos pequeño sobrantes estoy tuneando los interruptores, ajajaja, ya os pondré unas fotitos en cuanto pueda Guiño

raquelvox

» Fecha: 14/06/2008 21:52:35

marylinnmmm, sin problema, ya sabes si te animas pregunta lo que quieras que en lo que pueda......pa eso estamos Guiñoy si la verdad, tengo unas ganas de seguir, porque no creas a nosotros nos queda bastante aún, otras 5 puertas enteritas con sus marcos, jajaja, pero el resultado merece a pena y el ahorro más Sonrisa

currita, en cuanto a lo del roce al cerrar, a nosotros de momento no se nos ha estropeado nada pero lo que dices del perrito pues me imagino que si se estropeara igual q se estropea la puerta sin forrar, nosotros tenemos perro también y la de la entrada la teniamos toda arañada por abajo pero de cuando era cachorro pero ahora ya no hace estropicios, jaajja.

Las bisagras si hay que quitarlas (menos las de la puerta de la entrada q esas las puedes bordear con un cutter) y colocar el papel sobre los huecos y después por encima ir quitando el cachito de papel para volver a colocarlas, dejando un pelin de sobrante para q quede mejor al poner los herrajes de nuevo pero si hay que recortar un poco el hueco.

Los cristales no hay que quitarlos para nada porque primero haces una cara de la puerta y luego la otra, no se como estaran tus cristales pero me imagino q como los mios.

En cuanto a los clavos, nosotros no hemos tapado ninguno, solo reparamos algunos golpes q teian, pero solo los q podian ser evidentes.

Yo he tenido la suerte de que a mi marido nunca le han gustado las puertas y una vez q hemos puesto la tarima clarita, le gustaban menos aún.Tb estuve a punto de probar a pintarlas pero no me atrevi.Ya pinte los cajones de la habitación del niño y al mínimo golpecito salta la pintura por lo q en las puertas q siempre se llevan golpesal barrer o pasar la aspiradora no me convencia mucho.

Ya os digo que nosotros estamos muy contentos de como estan quedando, hasta mi madre que siempre pone pegas a todo, pero a todo todo, jajaja, las vio y dijo q estaban divinas y q parecian de madera de verdad Guiño

currita no sé, si no estas muy convencida puedes empezar por la puerta de un dormitorio y luego según como lo veas seguir y mientras ya vas pensando alguna solución para la puerta que dices q te araña el perrito Guiño

Soleta

» Fecha: 14/06/2008 10:58:03

Raquelvox, muchas gracias por tus aclaraciones.

Chicas yo tengo nada mas y nada menos que 10 puertas y a mi chico le parece bien forrarlas pero tampoco creo que me ayude mucho, porque no tiene mucha paciencia que digamos.

En cuanto acaben exámenes busco el material y me pongo manos a la obra. tengo unas ganas........Espero que si me surgen problemillas podais ayudarme y lo dicho, pondré fotos.

Besitos

currita1976

» Karma: 50.915

» Fecha: 13/06/2008 17:40:32

CHICAS NOTICIAS FRESCAS, AL FINAL MI CHICO A CEDIDO, LAS VOY A FORRAR, PERO NECESITO ESTAR SEGURA ACERCA DE ALGUNA COSA.

CON EL ROCE DE CERRAR LAS PUERTAS, SE ROMPERA EL PAPEL?

SI EL PUÑETERO DEL PERRO RASCA LA PUERTA PARA ENTRAR, SE ROMPERA TAMBIEN????

AL PONER DE NUEVO LOS HERRAJES, NO SE ESTROPEA???

TENGO QUE QUITAR LOS CRISTALES DE LA SPUERTAS VIDRIERAS???

UF¡¡ QUE NERVIOS

BUENO AUN ASI TENDRA QUE ESPERAR, ESTOY PENDIENTE DE UNA OPERACION Y ME ACABA DE LLAMAR, PERO SEGURO QUE LO HAGO. YA OS PONDRE FOTILLOS. BESOS Y GRACIAS POR LA IDEA. oS PONDRE UNA FOTO DE LAS PUERTAS AHORA, PARA QUE VEAIS LO CUTRES QUE ESTAN.

OTRA COSA, AHORA SE NOTAN MUCHO LOS CLAVOS, TENGO QUE TAPARLOS CON PASTA???

YA SE MUHCAS DUDAS VERDAD??????????'

marylinmm

» Fecha: 13/06/2008 15:36:08

currita, raquelvox tenía perro o gato, una de las dos cosas, creo, no recuerdo bien, tendría que volver a releer el post, así que a ver que te comenta ella de lo de los arañazos y eso.

habrá que quitar bisagras, manillas y todo para forrar bien y luego acoplarlo todo encima otra vez.

a mi chico tampoco le hace gracia, a él le da igual que las puertas estén en color sapelli, por eso lo haré todo yo y sólo recurriré a él para que me ayude a descolgar y colgar las puertas, así lo hago tranquilita, jajaja.

yo estuve también barajando la opción de pintarlas, pero me parece más engorrosa, porque tienes que quitar todas las piezas también, después lijar que quede todo bien lijadito y luego pintar con rodillo y no me veo yo muy ducha con la pintura....

ya me contarás a ver si te animas. de todos modos, a ver que nos dice la experta de raquelvox.

currita1976

» Fecha: 13/06/2008 15:05:19
por cierto, hay que quitar las bisagras????????'

currita1976

» Fecha: 13/06/2008 15:04:00
marylinnmmm yo estoy como tu, tengo unas ocho puertas, y mi novio que se lo comente ayer, esta super reacio, no se que hacer, si hacer una cuando no este y asi cuando la vea que se anime o que. La verdad es que ayer me dijo algo que puede tener razon, como tenemos perro, a veces, aunque pocas, rasca la puerta para entrar, se estropeara? No se que hacer, yo por mi lo hacia, pero me da miedo que con el roce de cerrar, o del perro, se levante es que como algun dia lo tenga que quitar, como no tengo pelas para puertas nuevas, igual quedan mal y la terimino de caga.....rrrr.

marylinmm

» Fecha: 13/06/2008 13:24:34

otra más que se une al experimento, jajaja

después de seguir el post y de barajar varias opciones, y como decididamente tengo que hacer algo con mis puertas sapelli porque les tengo una manía que ni te cuento, creo que acabaré también forrándolas.

lo malo es que lo tendré que hacer casi todo yo sola, mi chico me ayudará a bajar y subir puertas y poco más.

creo que no lo haré hasta agosto o septiembre y que lo iré haciendo con calma, que son 8 puertas y media (las 8 interioes, y la media de la puerta de entrada que sólo puedo "tunear" por dentro, claro).

así que si me animo, ya te preguntaré dudas cuando me ponga manos a la obra...

besotes!!!! y a ver si te traen pronto el material, que parece que cuando uno empieza un cambio, lo único que quiere es verlo terminado, verdad???

raquelvox

» Fecha: 13/06/2008 13:18:43

currita que bonito el armario y los tiradores son muy bonitos Guiño

soleta te contesto, si vas a utilizar papel con veta no te preocupes por las uniones porque no se notan, al menos en el tono q estamos poniendo nosotros te aseguro q no se notan nada de nada.Aún asi si no estas convencida del todo, venilia tb lo fabrica en otro ancho, creo q es 1 metro (no estoy segura pero en su web te aparece todas las medidas y colores)

En los cantos puedes ponerlo como quieras pero al ser una superficie más pequeña nosotros por si acaso hemos hecho como dices, primero un cacho de papel en esa zona con un poquito de sobrante por ambas caras q después hemos tapado por encima al poner las caras de la puerta y tampoco se nota nada y repito de nuevo, con este tono no, el resto no te puedo decir pq no lo he utilizado

Bueno si te animas ya sabes, pon fotitos.

Nosotros estamos a la espera de que nos traigan material pq no lo encontrabamos asi q lo pedimos en un Bricocentro y nos lo traeran en cuanto se acabe la huelga claro Sonrisaasi q en cuanto lo acabemos colgaré las demás fotitos.

mari_mont

» Karma: 2.303

» Fecha: 12/06/2008 17:52:07

Ok,

Muchas gracias, estoy superfeliz!!!!!

Voy a salir de trabajar, me voy a ir a comprar la estantería y en cuanto pueda ire en busca del papel. Ya os pondré como me queda, jejeje.

Saludos,

Montse.

currita1976

» Fecha: 12/06/2008 16:27:51
MARI MONT, EN BLANCO SI QUE HAY, ES EL QUE HE UTILIZADO YO PARA MI ARMARIO, PERO VETA NO HACE, ES LISO UNIFORME, HAY EN BRILLO, EFECTO LACADO O EN MATE, LA VERDAD ES QEU QUEDA BIEN. NO SE LA MEDIDA QUE TENDRA TU MUEBLE PERO EN EL CASO DE HACER UNIONES NO SE QUE TAL TE QUEDARIA IGUAL EN BLANCO SI QUE SE NOTAN.

mari_mont

» Karma: 2.303

» Fecha: 12/06/2008 16:11:22

Hola,

Yo tengo una pregunta. Estoy enamorada (de los pies a la cabeza) de una estantería que es aglomerado pero está forrada del color que le estas poniendo a las puertas. Es preciosa (lástima que no encuentro ninguna foto por internet), pero ese color no me pega con los muebles de mi salon (wengué y blanco). Me encantaría forrarla de blanco, pero podrías decirme si eso existe?????

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 10)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (31 % - 232 votos)
 No (69 % - 514 votos)
Ver opiniones