ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

raquelvox

» Karma: 5.642

» Vivo en Vizcaya y tengo 32 años

» Fecha: 23/04/2008 15:15

¿Que os parece..como esta quedando mi puerta???

Nº de respuestas: 201 - Nº de lecturas: 22.115

Hola chicas, pues aqui seguimos con la redecoración total de nuestro pisito.Ahora le ha tocado el turno a la puerta de entrada.Como vais a ver en la foto del antes, estaba super estropeada y el tono era muy oscuro.De momento solo hemos hecho la puerta y un lado del marco pero queria saber vuestra opinión.Una vez terminada queremos poner un arbol de vinilo chulo en color chocolate ¿q os parece?

Antes......................................y lo que llevamos hasta ahora......

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 11)
Cambiar orden de respuestas

raquelvox

» Fecha: 23/05/2008 12:56:48

Gracias msalamanca, ya te han contestado, si que hay en aluminio y en otros muchos acabados más.

Atram, si es casi todo liso entonces lo tienes q ni pintado para colocar este papel.Te animo a que pruebes al menos, ya verás como te gusta como queda GuiñoHay tb colores lisos asi que las posibilidades son infinitas, puedes poner por ejemplo las puertas en dos tonos, uno gris, otro rojo y otro gris y poner unos listones de madera para separar (tipo puerta japonesa) Nosotros creo q lo vamos a hacer asi en el armario de nuestro dormitorio, de hecho vamos a hacer todos los muebles de nuestra habitación, pero eso ya lo empezaremos a hacer en veranito con más tiempo libre.

marylinmm

» Karma: 10.839

» Fecha: 23/05/2008 12:28:16

una vez estés en la web de venilia, la ruta es:

PRODUCTOS--COCINA Y BAÑO--SOFTMETAL

Te dejo también este otro enlace por si quieres ojearlo:

pulsa_aquí

marylinmm

» Fecha: 23/05/2008 12:22:28

msalamanca, tú por aquí, jejeje

sí, lo hay de color aluminio, se llama sofmetal y es también de venilia.

si quieres echarle un vistazo, te dejo el enlace de venilia:

pulsa_aquí

saludos

Msalamanca

» Karma: 23.099

» Fecha: 23/05/2008 12:19:22
Hola, me encantan las puertas... preciosasssssssssss y todo lo que he visto, ¿Hay papel de ese tipo color aluminio?

Atram14

» Karma: 51.963

» Fecha: 23/05/2008 12:14:52

Bueno Raquelvox, y yo me había perdido este post!!!

Madre mía, me has abierto un mundo nuevo!!!!

Estoy empeñada en cambiar-forrar-tunear-pintar o lo que sea las puertas del armario empotrado del dormitorio, porque los muebles son de otro color y no me gusta nada. Tengo que copiarte!!!!

Además son lisas del todo, incluso la moldura, sin relieve apenas.

Uy, ya estoy maquinando....

raquelvox

» Fecha: 23/05/2008 11:59:40
En cuanto terminemos las puertas y marcos de todas las que dan al recibidor os pongo las fotitos, es que nos hemos quedado sin material y tenemos que comprar más Guiño

g_isidora

» Karma: 4.478

» Fecha: 23/05/2008 11:12:46
me activo

Sakura75

» Karma: 3.149

» Fecha: 19/05/2008 09:23:25

¡¡¡PERO QUÉ BIEN HAN QUEDADO!!!

Vi el post la semana pasada, y la verdad es que todavía estoy en estado de shock... ¡¡¡¡madre mía qué bien te han quedado las puertas!!! Nosotros pensamos este verano (bueno, en cuanto nos devuelva hacienda la pasta que nos tiene que devolver) cambiar las puertas de la cocina y lo pasillos (o sea, 3 puertas) porque estan muy mal (además de ser muuuuy feas). Y como el color que queremos poner no pega nada con el color del resto de las puertas, pues estábamos pensando ya pedir presupuesto para todas las puertas... pero con esta solución temporal, la verdad es que creo que voy a intentar cambiar sólo las 3 que en principio habíamos pensado....

raquelvox

» Fecha: 13/05/2008 10:49:00

Biennnnnn, me alegro que os vayais animando !!!! Nievinas, en la foto se ve muy bien, al menos lo q dices de los tornillos no lo distingoGuiñoY q tal se coloca el de ese ancho??? es q nosotros vimos q habia en 90 cms en vez de 45 pero nos dio un poco para atrás por el tema de q al ser más superficie quizás era más dificil de evitar burbujitas.

gira-soula, no te puedo ayudar, no sé si en blanco liso se notaran las uniones, pero hay uno muy bonito en roble blanco con vetitasSonrisa

Nievinas

» Karma: 6.741

» Fecha: 12/05/2008 21:05:11

gira-soula... en el mio no se notan las lineas de union porue compre le modelo mas ancho precisamente para evitar tener que casar perfectamente los dos pliegues. La diferencia de precio era minima y yo lo he comprado en El Corte Ingles.

gira-soula

» Karma: 30.821

» Fecha: 12/05/2008 20:08:09

nadie lo ha comprado en blanco no?

parece qeu en el color que lo ponéis no se ven las líneas de unión, no?

lo habéis comprado alguna en leroy ?

os está quedando genial!

kika**

» Karma: 18.818

» Fecha: 12/05/2008 17:34:09
jajajaja me parto, menudos cambios les estamos dando a las puertas, genial nievinas , raquel gracias por el consejo lo haré .

Nievinas

» Karma: 6.741

» Fecha: 12/05/2008 15:11:44

Hola,

animada por Raquelvox, yo tambien me he lanzado a la aventura.

Os cuento mis padres tienen un restaurante y el acceso a la zona B (almacen, taquillas, aseos personal, limpieza, oficina..) esta con una puerta metalica que solo estaba pintada por la parte noble....pero es que la zona B es donde estoy yo y es lo que veo enfrente de mi oficina.... Tiene algunos invonientes como los tornillos que vereis en los marcos...pero creo que no esta muy mal, la pena es que no tengo fotos del antes...Os pongo unas fotos a la espera de terminarla.

colacao

» Karma: 511.437

» Fecha: 11/05/2008 19:01:48
Enfadadome activoooooooooooooo

raquelvox

» Fecha: 11/05/2008 14:30:55

Guauuuuu kika, menudo cambio !!! estoy de acuerdo contigo, ha ganado un montón Guiño

Un truquito, a ver si te sirve, yo no lo he tenido q utilizar pq como expliqué limpiamos bien todo con alcohol y el papel se ha pegado perfectamente, pero si por donde se te despega es por los marcos (me imagino q será por ahí pq es donde menos superficie tiene) dale con un esmalte de uñas trasparente por encima, por las esquinas.Esto lo hicimos nosotros cuando pusimos los cristales ahumados en el coche para que todos los bordes quedaran bien pegados y no se nota Sonrisa.

kika**

» Fecha: 11/05/2008 13:09:54
Jolines con la luz de las narices han salido sombras, gurssssssssssss

kika**

» Fecha: 11/05/2008 13:08:49
Bueno se puede apreciar que en algunos sitios no se pega bien el papel, pero es que la puerta la pobre estaba echa polvo, aun así ha ganado creerme.

kika**

» Fecha: 11/05/2008 13:01:23
Hola chicas, perdonarme por no contestaros antes, pero he estado liada con otras cositas, la puerta genial, me paso las horas mirandola y me digo jolin que bonita leches jajajaja, ahora mismo le hago una foto y la pongo.

marylinmm

» Fecha: 11/05/2008 10:39:41

mare meua, que suerte pillar este debate por casualidad.

mis puertas son en color sapelli y las odio a muerte, no me gustan nada de nada, pero no entra en mis planes cambiarlas, por un lado por el presupuesto, y por otro porque mi tía las cambió hace poco y sólo de ver cómo se le ponía la casa de polvo y eso, me entran los 7 males, así que me niego en redondo. ya había desistido de hacer nada con ellas, pero al ver las tuyas, raquelvox, creo que lo haré. mi suelo es tarima en color cerezo, yo creo que parecida a la tuya, así que alomejor las pongo en el mismo color.

ahora ando liada amueblando una habitación, así que a ver si el mes que viene me voy al leroy merlin y echo un ojo y empiezo....

que maravilla, jajajaja

colacao

» Karma: 511.437

» Fecha: 10/05/2008 23:04:51
kIKA...ESPERAMOS TUS AVANCESSSSSSSSSSSSSSSSS

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 11)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad