ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

invitado

» Karma: 0

» Fecha: 03/11/2005 18:59

¿Que os parece este proyecto de hall?

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 484

Hola.
Hace 3 dias que estoy en el foro y he preguntado principalmente por una decoracion de mi hall, de unos 3m de lado, ccuadrado, pequeño y un techo de unos 3m. Tiene todas las puertas a su alrededor, o sea que no tiene pasillo. Tiene muy poca pared libre, aparte de lo poco que tiene entre el espacio de puerta y puerta. Leidos vuestros consejos me decanto por poner una lampara colgante, bonita y no demasiado barroca. Lacar las puertas en un tono satinado de blanco y pintar paredes en un tono salmon clarito, techo en blanco con marco blanco (o como se llame) en las esquinas del mismo en lugar de cenefa Una alfombra cuadrada pequeña. Estoy pensando en revestir una de las paredes libre con piedra color caliza clarito. El conjunto de color y ambiente seria parecido al de la foto (que la he cojido de no me acuerdo). ¿Que os parece?. ¿Teneis alguna sugerencia?
Cambiar orden de respuestas

martajinaste

» Karma: 223.169

» Fecha: 03/11/2005 19:14:05
Hola!!!! Yo lo veo bonito....

tikissmikiss

» Karma: 11.470

» Fecha: 03/11/2005 20:44:56
Te pasa como a mí, que ya lo tienes requetepensado y lo escribes en el foro para que te digan: qué bonito es! jajaja. Lo que pasa es que a mí siempre me sacan fallos, estas brujas. Así que yo igual, que sepas que el salmón no me gusta! En serio, te quedará muy bonito... Saludis

barreiro

» Karma: 7.567

» Fecha: 03/11/2005 21:03:46
tampoco me gusta el salmon, pon un color mas rompedor, porque el salmoooon, uffffff

barreiro

» Karma: 7.567

» Fecha: 03/11/2005 21:07:20
PUES ANDA QUE EL ROSITA, COMO UNA CASA DE UNA CONOCIDA, TE DA UN PATATUS

martajinaste

» Karma: 223.169

» Fecha: 03/11/2005 21:09:16
Pues a mí tampoco me gusta el salmón, pero el de la foto no es, es naranja,no??? El salmón es un color más cursi.... y el melocotón ni te cuento....

campestre

» Karma: 468.689

» Fecha: 03/11/2005 21:21:42
Vaya y yo que me sentía fatal por meterme con el cojín- corazón. Pues eso, que la idea no está mal, pero el salmón mejor lo tiras al mar otra vez.

nydya

» Karma: 92.257

» Fecha: 04/11/2005 01:08:42
PUES YO LO VEO NARANJA, Q ME ENCANTA EL NARANJA LO QUE PASA ES QUE AUN NO SE DONDE COLOCARLO EN MI CASA, YA OS EXPRIMIRE CON LOS COLORES DE LAS PAREDES PA LA SEMANA Q VIENE

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (86 % - 56 votos)
 No (14 % - 9 votos)
Ver opiniones