Chic(@)s he visto este reloj en un venta privada al 50%, he pensado en ponerlo en la cocina...
este tipo de relojes como van, pegados cada circulito en la pared?
es que segun la descripcion pone como que se puede colgar entonces no lo entiendo mucho...os dejo descripcion y foto..jeje
Nuevo concepto de reloj de pared en color rojo.
Vanguardista e innovador, premio de diseño al mejor producto Feria Expo hogar y premio Anuario de diseño gráfico mejor packaging de presentación.
Ideal para regalo por su versatilidad y amplia gama de colores, que se adaptan a los diferentes espacios del hogar (cocinas, baños, dormitorios, estudios), y del trabajo.
El diseñador es José M.Reina.
Características técnicas:
Completamente silencioso y de fácil instalación.
Adhesivo a la pared, alcanzando un diámetro total instalado de 80 cm. En caso de no ser una pared lisa, se puede colgar de la misma en vez de pegarlo.
Producción y diseño español, con maquinaria alemana Uts, y garantía indefinida por fallo mecánico.
Alimentación con pila normal de 1,5v (duración aprox. 2 años).
Hola, pues yo entiendo q va pegado a la pared, y q como mucho puedes poner los puntos a una distacia de 80 cm (en total, de un punto a otro, por ejemplo de las 6 a las 12). Y q si tienes gotele, como el adhesivo no t enganchara bien q lo puedes colgar.
me encanta ese reloj....yo lo estube mirando para la cocina en acero pero me pedian un paston..cuanto te costo a ti??????
para colocarlo por lo visto hay que pegarlo segun las medidas exactas que te indican en las instruccion (con el diametro exacto, sino no te marca la hora exacta...
pienso que tendras que hacer un circulo en la pared del diametro indicado, no????
no, estoy a punto de comprarlo online si no me lo quitan claro, lo vende la marca directamente, son ventas privadas, si lo quieres ver ya te dejo la pagina...
Yo tengo una parecido... pero no son puntitos... cono como cubos... y para poner los cubos lo que hicimos fue ir moviendo las horas para atinar con las horas exactas... no se si me explico...
Y el tema de las pilas es como te dice nuncamais, por lo menso el mio... tiena una tapa que se queda fijada a la pared... y se sale el mecansimo que s donde va la pila.
buff no se que hacer...de precio esta genial, pero n oes engorroso eso de pegarlo...y si se caen los circulitos con el tiempo? y si lo quieres cambiar?? jeje
la marca del reloj es NOMON si quieres exar un vistacilo a su web...
La venta privada esta en VIPVENTA, te djeo el enlace..http://www.vipventa.com/user.php?Sid=ugeihdcks3flccjosgvk4pndb3
Hola peluchona!!! Venía yo buscando algo de estos relojes por el foro porque estoy en Vipventa también y estoy pensándomelo jejejeje, a mi el tamaño me viene bien... solo que no sé si realmente está bien de precio siendo plástico. Que me da igual el material, pero no sé que hacer.... ayyyy ya te contaré
Yo lo compre tambien en una de estas paginas privadas con descuentos el mio es el mismo misssmisssimo! el OJ de Nomon.
La maquinaria es como una caja , la base va con un torrnillito a la pared , asi que cuando cambias la pila no hay que despegarlo sino que unicamente hay que abrir la cajita. y los puntos son adesivos a la pared.
Yo lo he puesto en el recibidor, en la pared que se ve al abrir la puerta de la calle.
yo tengo tb ese reloj en una de las paredes del salon y la pared está pintada con gotelé y te aseguro que no se ha caido ninguna de las pegatinas de las horas pues las pegatinas son gruesitas y pegan bastante bien, para ponerlo se hace un agujero en la pared para poner lo ke es la makinaria y despues dentro del reloj te viene una especia de aguja de plastico ke es para marcar el diametro del reloj, y luego con la aguja de la hora vas marcanco las horas y poniendo las pegatinas...para nada es complicado no se tarda diez minutos pero tampoco dos horas...te pongo una foto para que lo veas
Yo tambien lo tengo, y te puedo decir varias cosas:
Primera: Yo tengo pegada tanto la caja de la pila como los puntos, me costo 55 euros en una tienda, como de diseño,pero lo he visto en boo concept, por ese precio tambien
No hice agujeros en la pared.
La caja la pegue con loctite, y los puntos con la pega que traen, que no se caen ni para atras...y te digo que no se caen, porque yo despues de poner el reloj, he tenido que pintar, y para quitar los puntos, he tenido que arrancar cachillos de pared!!!!
Despues de pintar, he vuelto a pegar los puntos, esta vez con un celo de esos de doble cara,y aho siguen.....y la maquinaria tambien la pegue asi, pero se me caia...asi que con pegamento otra vez....
Respecto a la forma de abrir la maquinaria para cambiarle la pila, imaginate una cajita, como un joyero pegado a la pared, quitas la tapa, y pones la pila, y vuelves a enroscar la tapa...
chic(@)s como me gusta este foro!!! precisamente yo queria ese reloj, lo puse en un post y todo pulsa_aquí a lo mejor tambien me animo, sino para encima de la chimenea para otro sitio