Chic(@)s he visto este reloj en un venta privada al 50%, he pensado en ponerlo en la cocina...
este tipo de relojes como van, pegados cada circulito en la pared?
es que segun la descripcion pone como que se puede colgar entonces no lo entiendo mucho...os dejo descripcion y foto..jeje
Nuevo concepto de reloj de pared en color rojo.
Vanguardista e innovador, premio de diseño al mejor producto Feria Expo hogar y premio Anuario de diseño gráfico mejor packaging de presentación.
Ideal para regalo por su versatilidad y amplia gama de colores, que se adaptan a los diferentes espacios del hogar (cocinas, baños, dormitorios, estudios), y del trabajo.
El diseñador es José M.Reina.
Características técnicas:
Completamente silencioso y de fácil instalación.
Adhesivo a la pared, alcanzando un diámetro total instalado de 80 cm. En caso de no ser una pared lisa, se puede colgar de la misma en vez de pegarlo.
Producción y diseño español, con maquinaria alemana Uts, y garantía indefinida por fallo mecánico.
Alimentación con pila normal de 1,5v (duración aprox. 2 años).
La página donde yo lo compré es vipventa.com, si que lo tienen en varios colores. Es un club de estos con descuento, no estoy segura de si necesitas invitación para pertenecer, si es así, dame tu mail por privado y te invito.
Yo lo compre en Madrid, en la calle Alcala, a la altura del metro Pueblo Nuevo.
En un sitio que hacia esquina, que se llamaba Muebles Aragon, creo que el sitio sigue estando, pero que lo cambiaron de ubicacion..pero me parece que sigue estando por la zona....
En que colores os lo habesi cogido, la verdad que es chulisimo, pero 80cm era enorme par ami cocina...estoy pensando en comprarlo para el cuarto dle ordenador...o para el salon...por ese precio...
hola de nuevo, fui a preguntar aqui donde vivo a una tienda y me dijeron k sore 60 euros, asi que vale mas en tienda que no por internet,esta noche se lo enseño a mi marido y si le gusta lo compro...jejejeje...tic toc
No, no ha llegado todavía, y a mi también me pone "en proceso", pero no te preocupes, decían dos o tres semanas..... Se cumplen hoy las dos semanas desde que yo lo compré, pero son dos semanas o 3 desde que terminó la venta así que... la semana que viene o a principios de la siguiente, espero que lo tengamos. Nos avisamos por aqui cuando nos llegue vale????
kluke!!! he recibido un mail de que ya me lo han enviado, y mirando el seguimiento del pedido con el código que me enviaron, parece ser que ya ha llegado a destino el reloj... problema?? que no me funciona el telefonillo y a lo mejor se pasaron la mañana llamando y yo sin reloj jajajaja
Tienes noticias tú??
Cuando lo tenga en mis manos, aviso, además, a ver como nos arreglamos para colocarlo jaajjaa
Hola peluchona!!! Yo tengo uno así, bueno parecido. Es negro, y super silencioso. El mio tiene números en negro y por detrás son somo adhesivos. Se pegan genial y no se despegan eso sí, piensate bien como los pones poruque a mi al cambiar uno se me fue un poco de pintura detrás jajajaja. Lo tube que dejar donde estaba jajajaja. Me puse los números haciento un cadrado, tipo reloj de muñeca. Este muy original. Buena elección!!!
Hola cúrcuma!! Ya me ha llegado!!! esta mañana, a mi no me enviaron ningun mail, y tampoco habia leido lo que habias puesto, ha sido de sorpresa, jijijij!!
Que p***ada lo del telefonillo, a mi me lo ha traido cronoexpress, te dejaran una nota si no les abres con un telefono..
A ver si nos aclaramos pa ponerlo uff!! y ponemos fotitos
Joooo pues a mi en el seguimiento del envío, ahora me pone esto: RETRASO R.ARRASTRE PROBL. CLIMATOLÓGICO y joe, todo el problema que tenemos es q llueve...... además, se supone que ya está en destino... como vea que no tal, los llamo a ver que pasa.
trae alguna plantilla o algo para hacer bien el círculo?? trae algo que nos pueda ayudar a ponerlo? toy yo dándole vueltas al tema.. ay diosss!