Chic(@)s he visto este reloj en un venta privada al 50%, he pensado en ponerlo en la cocina...
este tipo de relojes como van, pegados cada circulito en la pared?
es que segun la descripcion pone como que se puede colgar entonces no lo entiendo mucho...os dejo descripcion y foto..jeje
Nuevo concepto de reloj de pared en color rojo.
Vanguardista e innovador, premio de diseño al mejor producto Feria Expo hogar y premio Anuario de diseño gráfico mejor packaging de presentación.
Ideal para regalo por su versatilidad y amplia gama de colores, que se adaptan a los diferentes espacios del hogar (cocinas, baños, dormitorios, estudios), y del trabajo.
El diseñador es José M.Reina.
Características técnicas:
Completamente silencioso y de fácil instalación.
Adhesivo a la pared, alcanzando un diámetro total instalado de 80 cm. En caso de no ser una pared lisa, se puede colgar de la misma en vez de pegarlo.
Producción y diseño español, con maquinaria alemana Uts, y garantía indefinida por fallo mecánico.
Alimentación con pila normal de 1,5v (duración aprox. 2 años).
Pues lo vi hace tiempo y estaba carete pero el otro dia me meti en la web francesa donde lo venden y esta a veintipico €, me parece genial de precio,no?
me diejron que a mitad de mayo lo volverian a tener...
curcuma en cuanto te llegue el tuyo fotito!! de que color era el tuyo?
aqui no llueve, pero vaya porque llueva tienen que retrasarse!!
lleva como una especie de plantilla para medir la distancia de casa punto al centro, pero para medir la posicion de la hora tienes que ir girando 360º la varilla del minutero y dejar que avance una hora para poner cada punto. No parece dificil, pero algo lavorioso.
Peluchona, me parece super original y muy bien de precio
Kluke te ha quedado genial. Donde está no se ve grande.
¿sabeis si los hay más pequeños? Es q a mí de 80 no me cabe ni de broma donde me gustaría ponerlo.
No encuentro el post,pero alguna vez he visto unos relojes chulísimos que son los números de distintas formas y tamaños plateados¿sabeis cuales digo y donde se venden?
Pinela, ese reloj que buscas es de una marca italiana que se llama ARTI & MESTIERI, te dejo la web para que eches un vistazo pulsa_aquí
Sé que cuestan unos 100-130.. por ahí anda la cosa según tengo entendido. Esa marca la trabaja el corte inglés, allí puedes preguntar, de todas formas, en la página web viene quién tiene la representación de la marca aquí en España. Yo les había mandado un mail preguntando donde podía encontrarcosas suyasen mi ciudad, y me han contestado dándome las tiendas.
Te dejo aqui la info de contacto por si quieres escribirles. Tardan un pelín en contestar, pero contestan jejeje
Yo también quiero el reloj de dulcegolden, pero es que no lo encuentro en ningun sitio y ademas la semana pasada estuve en venecia y ese mismo pero el tamaño un poco mas pequeño valia 50 euros, pero era en negro no el plateado que quiero yo, si decis que vale sobre unos 100 o 130 euros es una barbaridad, no?