Chic(@)s he visto este reloj en un venta privada al 50%, he pensado en ponerlo en la cocina...
este tipo de relojes como van, pegados cada circulito en la pared?
es que segun la descripcion pone como que se puede colgar entonces no lo entiendo mucho...os dejo descripcion y foto..jeje
Nuevo concepto de reloj de pared en color rojo.
Vanguardista e innovador, premio de diseño al mejor producto Feria Expo hogar y premio Anuario de diseño gráfico mejor packaging de presentación.
Ideal para regalo por su versatilidad y amplia gama de colores, que se adaptan a los diferentes espacios del hogar (cocinas, baños, dormitorios, estudios), y del trabajo.
El diseñador es José M.Reina.
Características técnicas:
Completamente silencioso y de fácil instalación.
Adhesivo a la pared, alcanzando un diámetro total instalado de 80 cm. En caso de no ser una pared lisa, se puede colgar de la misma en vez de pegarlo.
Producción y diseño español, con maquinaria alemana Uts, y garantía indefinida por fallo mecánico.
Alimentación con pila normal de 1,5v (duración aprox. 2 años).
Because, estate tranquila por las pegatinas, porque no se despegan ni a martillo casi jajajjaa, yo para mover un pelinín la del 3 que me había quedado algo más baja que la del 9, la despegué y me llevé un trozo de pared conmigo, así que loctite y vuelta al mismo sitio jajajaja. El día que pinte a ver como hago :S
Hola, el sabado me compre el reloj ese de los circulitos. lo compre en una tienda y me costo 58 euros, casi me muero (la tienda vinçon, en Barcelona) Yo lo compre en gris y queda muy bonito. Tengo un poco de miedo por si se caen las pegatinas, pero bueno, no llamemos al mal tiempo. Instalarlo es super facil, nosotros apenas estuvimos 5 minutos. Cuando pueda le hago una foto. Un beso
Muchas gracias maja. Probaré las palomitas al 80% aver q tal. La verdad que aún no he probado a descongelar así que no se. Ayyy si es q esto de lo digital no va conmigo.
Miles de graciasssssssssss. Por cierto, al final que reloj de los d este post t has puesto?¿?¿ q a todo esto ni t pregunte. ayyyy jejeje.
MUCHAS GRACIAS SI SI QUE TENEMOS EL LIBRITO PERO NI CON ESAS JEJEJE. LA VERDAD QUE LO USAREMOS TB PARA LO MISMO Q TU. LA COSA ES QUE HACEMOS LO SIGUIENTE PARA CALENTAR LECHE 1- POWER A 100% 2 RULETITA HASTA 1.30 MIN Y 3- START IMAGINO Q ASI SE HACE NO ??? JEJEJE ANDA Q VAYA PALETA TOI HECHA JAJAJAJA. LA COSA Q NOS GSUTAN MUCHO LAS PALOMITAS PERO O ME SALEN UNAS POQUINAS HECHAS DE TODO EL PAQUETE O S ME QUEMAN ¿TU SABES COMO PONERLAS ? (PARECE DE COÑA JAJAJA Q CORTE JAJAJ)
El microondas si que es el mismo; yo lo uso para calentar leche basicamente y descongelar...No tienes el librito que venia? Yo tengo 2 si quieres te mando el me sobra...
hola chicas...yo tb puese un post, una forera me pasa esta direccion donde creo que esta barato, asi que aqui os lo pongo, espero que os sirva.....yo nada mas que sepa el color que le voy a poner a las paredes, lo comprare, bss
HOLA PELUCHONA, VÍ LA FOTO DE TU COCINA EN EL POST DE LAURISSI. YO TB LA TENGO ASÍ ROJA Y AL FIJARME BIEN VI QUE TENÍAMOS HASTA EL MISMO MICROONDAS, O ESO ME PARECE. ES DE LA MARCA "CATA" VERDAD??? LA CUSTIÓN ES QUE NO SE SI NOSOTROS SOMOS UN POCO CUADRICULADOS DE MENTE O ES Q ES UN POQUITO DIFICIL DE MANEJAR AL SER TODO DIGITAL. ¿¿¿¿TB TE HA PASADO A TÍ AL PRINCIPIO DE TENERLO QUE TE COSTÓ PILLARLE EL TRUCO??? ES Q CADA VEZ Q TENGO Q PONERLO ME DA ALGO PQ NO CONSIGO DARLE EL TIEMPO ADECUADO Y LAS INSTRUCCIONES A MI PARECER SON UN POCO LIOSAS. AYYYY!!!! SI HASTA PARA UNAS SIMPLES PALOMITAS O SE ME QUEMAN O NO SE HACEN MAS QUE CUATRO!!!JEJEJEJE. ME SERÍA DE GRAN AYUDA SI ME DIERAS UNOS TRUQUILLOS DE USO BÁSICOS; TIEMPOS PARA LAS COCIONES/ TIPOS DE COMIDAS,...
de normal supongo que si, pero en esta venta privada ( y en la pasada tambien), solo el de 80...yo confiaba que sacaran ahora uno mas pequeñito que ese me queda muy grande a mi...
marian en vipventa ya no esta; las ventas suelen duran 1 semana
si alguien quiere hacerse de vip-venta, vente-privee, privalia, ofertix etc...yo he comprado en ellas, os dejo mi mail por si me quereis poner de madrina: erika_rossi46(@)hotmail.com
marian supongo qu een tiendas de coas par ala casa de decoracion tendras, de todas formas metete en la pagina del reloj y mira los distribuidores para tu ciudad
Yo también quiero el reloj de dulcegolden, pero es que no lo encuentro en ningun sitio y ademas la semana pasada estuve en venecia y ese mismo pero el tamaño un poco mas pequeño valia 50 euros, pero era en negro no el plateado que quiero yo, si decis que vale sobre unos 100 o 130 euros es una barbaridad, no?