Es un mueblecito con ruedas que me he hecho yo misma con cajas de vino, 4 ruedas y unas bisagras de las de las puertas. Lo utlizo para mis cosas de costura, fieltro, etc, ... pero tambien vale para guardar otras cosas, no se, bañadores de una a otra temporada, ... lo que quieras vamos, cinturones, collares, ........... Esta todo tapizado por dentro y por fuera. se que no va en este foro pero lo he querido compartir con vosotras porque lo veo moderno y decorativo a la vez.
Esta hecho con dos cajas de vino para seis botellas similar a esta
pues la verdad es que paso a paso no tengo. pero como la idea la saque del foro de manualidades solo que yo lo he hecho de dos plantas y le he puesto ruedas para renovarlo pues os puedo orientar con fotos de los que yo vi.
Se cogen las cajas de madera y se les pone foam grapado dentro y hasta grapar otra vez en la parte de abajo. La foto no es mia la he sacado del foro de manualidades espero que no le importe a la dueña.
Me encanta Forforia, ....me vendría genial para guardar collares, pendientes, pulseras... q tengo tantos q lo tengo repartido en cajas por todo el piso.
que buen invento, me gusta mucho la tela y ademas de dos pisos, asi no te tienes que agachar para coger las cosas de la costura, voy a echarle un vistazo al post
muchas gracias a todas, intentare poneos un paso a paso explicativo porque fotos del paso a paso no tengo. es que yo empiezo y hasta que no lo veo acabado no me quiero quitar, jejejeje
pero que pasada niñaaaa!!me activo a ver si luego pones el paso a paso, de todas maneras echare un vistazo en manualidades!!igual me hago unos para el salon, aunque no se si sere tan manitas como tu.... jejee!!