hola xicas q os parece si lo pongo asi los regalitos q me izieron el otro dia? es q no se comooooo, ai kedan bien? es un cutre montaje ya q yo no se acer, pero lo q vale es el esfuerzo jajaja.
Paulavero aunque sea un montaje no veo que destaquen mucho estan como perdidos en el mueble y no se aprecian chica con lo bonitos que son
Haber si tienes un lugar con mas luz para que se puedan ver mejor nose es mi opinion, seguro que luego en vivo y directo se ve de otra manera pero a mi no me convence los siento
Chiquilla, yo ahí tampoco los veo, estan muy apretujaos no? no lucen los jarrones con lo bonitos que son, y me da la impresión de que el mueble tampoco.
Ahí creo que me pega más algo negro o blanco. Un marco de fotos, con una bandejita alargada con un par de velitas, y una cajita o algo así, por ejemplo, bien blanco que te destacará con la madera, o negro.
En el aparador aunque pongas el jarron que te compraste puedes poner tb los jarrones, y si no, que tal al suelo al lado del mueble, donde tienes el cable?? asi tambien tapas el cable de paso, aunque me imagino que te tocaría la puerta no?
Y porqué no encima del rectangulo blanco que hace el mueble?? te pueden quedar mejor, porque se te verán bien los jarrones y no se verán apretaos. Esque si no va a parecer que los estás intentando esconder jeje, y son muy bonitos para esconderlos.
Y si ves que no te pegan en ningun lado, pues para el recibidor.
paulavero porq en vez del montaje no pones los adornos en el mueble porq al hacer el montaje a lo mejor no tienen la medida exacta y por eso a lo mejor los vemos un poco apretujados...
otra idea seria ponerlos en el mueble pero arriba o no te gustan ai????
De verda muxas gracias a todas, y perdonar por ser tan pesada, esta noxe ls voy a colocar encima del aparador, arriba del mueble blanco del mueble decis no? tb lo colocare ai, lo colocare en ls tres uecos q exo el montaje y os subire las fotos vale? pq encima de la mesa ni de coña no?